El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

H

Como odio perder partidas por tener mala suerte, estoy jugando chaman contra rogue y al turno 6 saca subastador + sigilo y yo teniendo en mesa dos lobos 2/3 con el totem que da spell power lanzo una tormenta para ver si con algo de suerte le mato el subastador y me sale el minimo de daño con dos cojones xD.

A tomar por culo mi racha de victorias con las que subia a rank 7 por tener mala suerte.

K-2

8 meses sin poder hacer alt tab en Mac. CONGRATS BLIZZARD, es que esto ya es para cagarse en la hostia macho.

1 respuesta
Soumynon

Siempre, todos los días, tres o cuatro partidas el rival se queda a 1 PUNTO DE VIDA. SIEMPRE. No importa, si puedes hacer X daño él tiene X+1 HP. Si tienes doble golpe mortal en mano, no te preocupes, no hay nada de que preocuparse, puesto que tú vas a tener 13 de vida huehuehuehueueheu

B

putos locks y putos rogues, nerf joder nerf, que estan rotisimos, el resto de clases tienen sus mas y sus menos pero estos dos y un buen mazo de druida tambien es un sin sentido, no puede ser que el rogue use 10 cartas por turno y te saque constantemente 10 cartas mas del mazo, y los locks con sus putos golems y twi dragons con sus cartas de spell de matarte todos los minions, curarse, etc.. ROTISIMOS JODER

ivi14

lol

TrOkO

Desesperante jugar contra miracle, he jugado sólo 2 cartas ahora. Ojalá Loatheb reviente ese deck.

1
B

Hoy he acabado pegandole con el puño a la pantalla, después de sufrir y subir a rango 2 casi 1, pierdo 7 seguidas con topdecks insanos, manos de mierda, paladines que tiran moneda y poder de héroe en el turno 1 y acaban ganando

puta vida tete

y a los que jueguen miracle le deseo la peor de las males (ingame, tampoco seamos haters)

2 respuestas
cheibol

#1627 =(

1
PaiKeR

#1627 ojala loatheb sea igual de cheto de lo que parece y mande a tomar x culo la miracle, y ojo que las ultimas seasons me quedo en rango 1-2 gracias a un mazo anti-miracle, pero estoy hasta la polla de ellos.

1
Onehit

Estoy jugando handlock y a punto de subir a rank 5... 3 druids seguidos que me sacan sus polladas tan rápido que cuando llego a level 6 sólo tienen que usar un savage roar y gg

Lo mismo con la puta mierda de miracle rogue, te mete 20 de daño en turno 4 si hace falta

Hasta la polla de las barajas de mierda esas que se juegan solas. Vale que yo juego handlock que es muy buena pero por lo menos requiere skill y vivir al límite de tu vida

1 respuesta
DaTaCoM

Cuanto hater, miracle es el único deck de control que no es un counter pick y se puede jugar en ladder sin acabar con una ulcera, deberíamos dar gracias por poder jugar algo así. Gracias kolento.

1 respuesta
B

#1631

ivi14

#1630 Miracle no requiere Skill?

Y eso que no lo juego, si claro si te toca auctioneer+2preps pues hasta un retard te gana pero vamos que no requiere skill es de risa

1 respuesta
B

handlock skill ok...

B

pues a mi sinceramente me parece que miracle no es más dificil que cualquier otro deck, al principio cuesta pues el estilo de juego es diferente, pero normalmente el deck se juega solo practicamente

limpiar mesa con los removals que tienes, hasta que puedes plantar el auctioneer e iniciar el "robo a mano armada"

handlock me parece bastante más compleja por ejemplo

3
B

Blizzard please

http://i60.tinypic.com/2s0og1i.png

Onehit

#1633 Pues eso es loq ue me suele ocurrir, que les toca auctioneer y 2 preps y a mí no me toca el aoe de matar tu bicho

1 respuesta
Genesis1910

#1622 a qué te refieres? Cuando juegas a pantalla completa? Por que me ha dado por ponerlo así y no hay manera de minimizar el juego. Al final he vuelto al modo ventana como siempre...

1 respuesta
K-2

#1638 sí, antes jugando a pantalla completa podías cambiar de escritorio o cualquier otro movimiento de 3 dedos en el trackpad, ahora si lo pones a pantalla completa no puedes hacer absolutamente nada más, ggwp porque además no parece que tengan ninguna intención de arreglarlo.

H

#1637 Yo tambien odio mucho a Miracle y ahora mismo no paso de rank 7 con chaman.

Lo que mas me jode cuando se bufan el arma con +5 o +3 de daño, te sacan un Thalnos y te limpian la mesa entera rompiendo el arma ademas de hacerte una burrada de daño al heroe y yo con chaman tengo que rezar para que me salga el maximo de daño en la tormenta cuando me tienen al autoctioner en sigilo xD.

Al menos por rank 7 veo pocos miracle y lo que mas veo son druidas y warlocks ya sean zoo o handlock xD.

1 respuesta
Onehit

#1640 O cuando le ponen 4 de ataque a un bicho, o cuando te bajan 3 veces uno con carga y te quitan 20 de vida... da muchísimo asco

La gente ya ha estado comentando que deberían nerfear el shadowstep a 1 de mana

1 respuesta
VL4D

#1641

Que nerfen a Leeroy que cojones, que le suban a 5 cristales y a correr.

Lo siento, me da mucho asquete Leeroy

1 respuesta
Onehit

#1642 El problema es que si nerfean a leeroy ya no tendría la calidad de una legendaria... a mí me da las sensación de que hay mucho daño para 30 de vida, el problema es que si suben la vida los decks aggro perderían la gracia y en vez de que todo el mundo te rushee todo el mundo jugaría control xD

personaje

Es una broma que a base de cartas con coste 0 y 2 robe la baraja entera.

keiya

en mi opinion lo unico que deberian nerfear es el motor de robo y aun asi no se yo, no veo ese mazo tan roto..

1 respuesta
XarevoK

que puta mala suerte tengo siempre a este juego me cago en su puta madre

fishone

#1645 no,no esta roto,robas todo el mazo,bajas leroy 3 veces pegas 3 veces mientras en los anteriores turnos te ha limpiado la mesas,o si le vacilas te baja un vancleff,miracle rogge y control warrior es de lo mejor ahora mismo,me da igual que clase sea,si es aggro la baraja es imposible ganas a las 2 mencionadas antes,es el que mas skill requiere pero es igual,ahora mismo estoy jugando solo mago en rango 4 y si juegas mago y no te haces una control es imposible ganar a rogue,10% winrate vs warrior y rogue y la zoo esta joddia ya,yo hoy e jugado unas 20 partidas co nzoo y otras 20 con mage aggro y todo el rato vs rogues y warriors y druids,imposible ya subir mas rango con estos mazos,dependes de la suerte y a nada que te toque warrior control o rogue bastantes veces seguidas,ajas rango como la espuma.

AnteTomic

alguien sabe que puedo hacer contra un mongolo que tiene una carta en medio de la pantalla y lleva 10 minutos asi?

me tengo que ir a a comer para ir al trabajo y paso de perder la partida (me quedan casi todas las cartas de daño por jugar

http://gyazo.com/2d77d5e10d5dc5ed9359561c9002dbe8

1 respuesta
K-2

#1648 no puedes hacer nada, maravillas del juego que llevan así meses y no se arreglan.

1
7calaveras

Soy un conspiranoico si creoo que el juego tiene un "efecto Konami" mas bestia aun que el de konami?? (para el que no lo sepa el efecto se daba cuando ganabas muchos partidos seguidos la maquina hacia que sus jugadores fueran poco menos que Superman)

BLizz plz.....

1 respuesta

Usuarios habituales