El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

B

#1890 LOL No sabía que era posible xD

vene-nemesis

Que diver cuando encadenas 6 partidas en las que todos tus contrincantes tienen manos y draws perfectos...

B

Me ha ganado un pavo con druida con gigantes y faceless... Q_Q

B

me he hecho una cuenta en NA para desbloquear la semana gratis de Naxxramas antes de que la quiten, y en rango 25, si 25, me he encontrado una zoo perfectamente construida con sus argus, golems de la cosecha, diablillos, soulfire, doomguards

xDD, literalmente en su primera partida jugada (si hubiera jugado otra season por muy bajo que quedara estaría en 23-20) y ya tiene un deck completo? wtf

2 respuestas
hark18

#1894 En Europa en rango 25 en una cuenta segunda que tengo me tocó dos veces contra el mismo pavo que tenía un mazo de múrlocs completo con su legendaria y todo, y con un mazo sin todas las básicas de brujo lo terminé ganando, gente así hay en todas partes xD

1
ivi14

Turno 3 Tazdingo, turno 4 Claw, turno 5 Sunwalker y turno 6 ragnaros, well played

B

#1894 lo peor es el tutorial puto tutorial de los cojones que no se puede skipear dioooooooooooooooooooooos

1 comentario moderado
B

#1898 Zoobot? jajajajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1900 Grande xD De hecho no son las mismas cartas, hay cambios, hay quien pone cleriga 3/2, hay quien pone coil...

1 respuesta
H

#1901 La mayoria usan el mismo mazo y llevo sin ver un zoo con coil desde hace meses xD.

1 respuesta
B

#1902 Pues dile al crk1, que me jugó el otro dia en torneo zoo con coil, jode a mirror básicamente

Soumynon

Me acaban de clavar la mayor timada desde que juego a esta mierda. La puta mayor timada jamás vista. Arena, yo shaman, él mago. Tras un comienzo muy agresivo por su parte que me deja a poca vida consigo limpiar su mesa y en mi campo se encuentra lo siguiente:

gigante de mar 8/3 | elemental de tierra 7/5 | esbirros varios

Su turno, él ya sin cartas, roba el bombardero loco.

gigante de mar 8/1 | elemental de tierra 7/4 | esbirros varios

ping al gigante y adiós. Mi turno, windfury al elemental para pegar de 14 y tener lethal el próximo turno.

Le toca, roba fogonazo eliminando todo bicho viviente. Pongo un yeti y otro esbirro para matarlo al turno siguiente y zasca, esta vez roba Frostbolt para terminar de matarme.

Si a la ridícula probabilidad de que el bombardero haga lo que ha hecho le sumamos el topdeck de fogonazo seguido de frostbolt, me entran ganas de llorar. Añadir que las recompensas en arena desde que cambiaron el número de victorias son lamentables, hoy he hecho 7 y 9 victorias y sólo he tenido 50g de beneficio, ridículo, ahora dan comunes doradas en vez de segundos pack o comunes en vez de buena cantidad de oro. Puta vida tete.

H

Como odio el puto RNG de este juego.

Estoy en una partida rank en racha con la cual subiria a rank 9 priest vs chaman y voy ganandole al turno 7 tengo un unbound elemental 4-5, un mana tide 0-3 y un 0-2 heal totem y el otro no tenia nada.

Usa la carta de robarme mi baraja y le sale una tormenta de relampagos pues va y le sale 3 de daño en todos los bichos y me remata el unbound con un holy smite aunque bueno cabe decir que le acabe ganando.

Y esta tarde un priest me robo cairne, ragnaros, hex y un silencio...

2 respuestas
B

#1905 Ami una vez me robaron un savanaah (6/5) y un houndmaster xDD

1 respuesta
H

#1906 Yo cuando juego con priest siempre robo lo peor y con el chaman no es la primera vez que me roban alguna legendaria o los hex, que no veas como jode que te roben hex para cairne xD.

De todos modos ahora hay pocos zoo no?Llevaba desde el dia 5 sin jugar y entre ayer y hoy subi al rank 8 y casi ni un zoo.

neoispro

A veces hay que ragear cosas buenas tambien como me encantan esas partidas en las que te quedas a 1 de vida el oponente esta tres horas con el gracias perdon y bien jugado y zasca Velen moneda y las dos explosión mental y al pozo.
Pd:Seguro que entonces ragea como el niño aleman :)

1 respuesta
Leos

Yo odio cuando saben que les vas a ganar y se rinden, lo odio ya que vas a perder déjame que te de el golpe final xD

1 respuesta
keiya

#1909 yo lo hago siempre, lo hago porque la gente cuando tiene lethal no te mata, se dedican a bajar bichos y a otras gilipolleces

1 respuesta
Leos

#1910 Yo no, yo doy el golpe letal en cuanto puedo, pero te entiendo a mi también me han hecho eso.

Ranthas

#1908 A mi me ganan con un Velen + 2 mind blast en el mismo turno y ten por seguro que le pego fuego al ordenador.

1 respuesta
ivi14

#1905 Hay que tener huevos de quejarse del RNG jugando shaman, con los totems randoms, las lighting storms y que te vacías la mano en nada y tiras de topdecks en mid-late xD

1 respuesta
H

#1913 Bueno la verdad es que las lightning storm pierden muchas partidas xD.

neoispro

#1912 Siempre que tengo moneda y puedo evitar de usarla no la uso por si las moscas se me ajuntan el velen y los dos mind blast para el golpe final xd

vene-nemesis

Que wapos los sobres que te dan 40 polvos

MoNjE

Cuando piensan nerfear otra vez la coño hunter?, es asquerosa esa baraja, enserio, ademas +50% de matchs son contra ella.

Kainem

Alguno esta teniendo un lag infernal ahora mismo? no deja ni tirar ni pasar ni pollas o que pasa?

1 respuesta
Aegar

#1918 Sí. A mí me ha tocado reiniciar el cliente y esas cosas.

Tiene toda la pinta que el servidor se va a caer en breves.

Tabike

A mi se me ha quedado un combate a un turno de acabar, con eso lo digo todo...

Usuarios habituales