El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

thiffon

Yo este último dia de season voy a tryhardear el rango 5 con pala secretos y mañana borro el mazo xD Si no puedes con tu enemigo únete a él.

doktortura

... y mañana borro el mazo...

4
thiffon

Te doy manita por Michael Scott pero lo digo en serio no me gusta jugar aggro. Nunca me ha gustado.

1
vermiglio

wanna win? face is the place.
a tomar por culo pensar xD

kekoz

No he encontrado un mazo efectivo contra tanto pala y face para el mes que viene, lo seguiré intentando porque no quiero verme obligado a jugar face huntard para subir xD

1 respuesta
I

Puta mierda de eboladin.

Boujack

#5135

Mid-range hunter con doble bengala xD

Nanoneitor28

No se que cojones acaba de pasar, pero no veia ni mi armadura y cuando el pollo me pegaba no veia mi vida bajar ni mierdas, me pega una de 5 a 30 de vida y exploto en mil pedazos.

1 respuesta
Shock

#5138 ¿Probablemente lag?

1
Watari

A mí no me jodas, el enemigo ve las 30 cartas y decide todo el rato la que quiere "que le salga" para tenerla en mano. Esa suerte no es casualidad. O eso o las 30 cartas son legendarias y te da la opción de que tú elijas lo que quieres que haga esa legendaria: dar 200 de ataque, curar 500 de vida, destruir todos los esbirros menos los tuyos...

1
Kaneas

Qué es eso de el paladín secretos que decis?

1 respuesta
Sne1Dah

#5141 pos eso.. un paladin con muchos secretos, y la carta esa nueva q te pone todos los secretos de golpe en juego

1 respuesta
Nanoneitor28

Pero que cojones se han fumao con el paladin secretos, imposible ganarlos si no es con huntard con bengala, imposible!!! y encima turno 6 siempre tienen al joputa ese, es increible.

Kaneas

#5142 Joder que cheto no? :/

nerf pronto espero.

Watari

30 cartas en el mazo, las 30 moradas o naranjas. ¿¿Eso se puede?? ¿Qué hay, dos mil quinientas cartas con esas gemas y puedes poner infinitas?

B

Lol en rango 20 me toca un grim patron seguido de un ice mage con su antonidas y sus doomsayers y todo, yo alucino... Esta gente son tan mala que son incapaces de llegar mas alla de 15 con estas barajas o lo hacen a proposito?

1 respuesta
doktortura

#5146 Sabes que ayer empezó la nueva temporada, verdad? A lo mejor acabaron en rango 13, con esa baraja... o con otra

1 respuesta
B

#5147 joder pero si van con el personaje de oro y todo xD... No se, a final de temporada pasada me tocaba jugar contra gente con peores mazos que estos, sera que he tenido mala suerte.

1 respuesta
sr_morao

Facehunter
Paladin secretos
Shaman totems
Picaro con la nueva carta de meter 3 nerubianos en el mazo contrario mas ir con deck mill
Asi todo desde que salio la expansion

iomegakek

#5148 tu lo has dicho, al final. Al principio pues todo está mezclado.

Sin ir más lejos antes... he empezado la season con 1 estrella rank 20. He llegado a 3 estrellas fácil y me ha tocado dos veces seguidas un handlock y un patron.... he vuelto a 1 estrella....

luego he pillado racha y ale, rank 18.

Eyacua

Me mola leer este hilo y ver a gente sorprendida de que las nuevas cartas se usen.

1
B

Estoy hasta los huevos de perder por desconexion. Últimamente solo me pasaba en el móvil pero ahora también en el pc. Mierda de juego

B

Soy un paquete rage.jpg

thiffon

Si fuera un caballero de la Edad Media y me dedicara a los torneos me moría de hambre.

1
B

Me cago en el nuevo paladin y en toda su puta madre, nerf ya! Q_Q

vermiglio

aprovechad para jugar que parece que los paladines y huntersface se han ido a dormir, 7 partidas seguidas y nada. esto si es felicidad xD

Jeyehu

Joder esto esta plagado de putos paladines de secretos menudo sida gordo dios. Es casi imposible ganar contra este mazo como a turno 6 le salga la mierda esa ponesecretos. Voy a tener que tirar de hunter con las vengalas a este paso...

Aegis

Nada como usar facehunter y reírse en la puta cara del maricón con 32 épicas y legendarias.

Te jodes.

6 2 respuestas
Azzazel

#5158 Me gusta tu "entusiasmo" xD.

S

#5158 jaja bueno a ver, depende, el mazo con más legendarias suele ser el guerrero control. Y a ese no le gana ningún cazador en la inmensa mayoría de partidas.

Usuarios habituales