Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

madfrog

el cangrejo ese es un counter para piratas, lo miréis como lo miréis

Saffron

Como mucho lo van a llevar si sigue habiendo muchos mirrors pero es dudoso, es más carta para torneo el cangrejín.

T

el cangrejo, es hasta posible q se juegue en los propios decks de piratas

saludi

Hoy no han sacado nada?

1mP

A mi personalmente no me gusta mucho que la quest de Shaman sea para murlocs. Espero que le metan más cosillas para hacerte un deck majo de murlocs, por ahora el murloc de discover pinta bien también.

1
Lluvia4D

MV tiene problemas con imgur o es mi pc? lo veo asi desde hace una semana

1 respuesta
saludi

#366 MV entera http://www.mediavida.com/foro/mediavida/problemas-con-imgur-580740

1
B

Finja acaba de aumentar su valor.

PD: No me gusta que le hayan cambiado el nombre a Finja en la versión española. ¡ENROQUE!

1
madfrog

Interesantes las nuevas cartas de múrlocs, aunque en cuanto metas más múrlocs al deck, Finja pierde valor al bajar las probabilidades de que te salgan el épico y el cargar, que son los que mejor mesa te dejan.

1 respuesta
jeremyjarf

#369 aqui es donde metes el hechizo que invoca 4 murloc.

Mystee

h3h3h3h3h3h3h3h3

hehehehehehehe

heh

ni puta gracia

1 2 respuestas
Aldarion_21

#371 Lol xD

No es fake? osea eso esta rotisimo, que vale 5 xD

Mystee

Vale, es el reward de la quest de paladin, pero de verdad, ni puta gracia xD

1 respuesta
Doblat

Se dice que lo han traducido de una carta japonesa asi que si no es eso sera algo muy parecido.

AuL3

Se supone que se queda con los 5 buffs? Que locura

Saffron

#371 no tiene sentido y no es reward? Pero eso puede ser un 9/9 con windfury y divine shield o algo así.

Aldarion_21

#373 Uff me había asustado mucho por momentos xDDD

Eso si, paladin bestias?? ya le pueden meter porque eso no tiene mucho sentido ahora mismo xD

I

jugar 8 bestias en paladin... ya pueden sacar buenas en esta exp

edit: supongo que no esta confirmada la quest. Como sea jugar esbirros con adaptar puede ser aun mas dificil

Mystee

Olvidad eso, que lo de jugar 8 bestias era un tio de hearthpwn que se lo ha inventado xD

Aldarion_21

Pero el reward ese si es legit? Hay algo legit? xD

1 respuesta
Mystee

#380 Galvadon es legit, que es de la quest The last Kaleidosaur que es la de pala también, pero falta la quest xD

Mvicio

Un megafin con everything is awesome puede ser la locura

Y la legendaria de paladin tiene pinta de rota. 5 adaptaciones puede ser la locura de carta

1 respuesta
I

#382 se va de standard.

la quest de paladin tiene pinta que puede ser adaptar X esbirros, asi que es probable que sea injugable, habra que ver.

1 respuesta
Mvicio

#383 adaptar 5 esbirros? si es asi podrias adaptar a los 5 reclutas del hechizo resistencia contra la oscuridad
estaria divertido

1 respuesta
Xeiss

Veo demasiado fuerte la del paladín si es así realmente, adaptar 5 veces significa que puedes darle stealth y viento divino, aparte de +9 de ataque, eso son 28 danos en un turno sin casi respuesta posible.

1mP

#384 Creo que se refiere a que para obtener a Galvadon, vas a tener que adaptar a X número de esbirros, no que la legendaria adapte a 5 esbirros.

De todas formas, no creo que eso sea la quest. Las quest de priest y warlock son diferentes a la carta resultante que da.

1 respuesta
B

#386 Pero es battlecry, no quest.

Tiene que ser la risa con Brann esta carta (Obviamente en wild)

Mandarinas

Espero que saquen algo para incentivar no repetir cartas ,porque lo de sacar Kazakus y demas para combinarlo con Reno y que unos meses despues te cargues a Reno... xD

Mystee





Sigue sin tener ni puta gracia

1 respuesta
Aldarion_21

Esa viene también de quest? Decirme que si xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales