Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

jeremyjarf

Me parece que la mayoría de quest se van a lucir en wild.

davidFIFA91

Se va pandilla, esto no vera la luz necesitas costes bajos y motor de robo a saco. La quest no la sacas hasta turno 8 al menos donde tienes ya algun pino del otro y tu empezaras a sacar 2 5 5 o asi... te costará remontar sin hechizos de removal en área. O quizás vanish sea super viable para una últina limpieza de mesa y finalizar la quest

ZelD4

No sé si hacer la precompra... La anterior expansión la hice y no he jugado nada :s

Además no he hecho las dailys por lo que no tengo apenas oro :(

4 respuestas
Bauglir

#453 Te estás respondiendo solo XDDD

Rayalz

#453 Nunca me ha parecido worth invertir dinero real en un juego random. Veo mas útil pagar por una skin en el lol sin jugar al lol que darle dinero al RNG.

1 respuesta
Chamborz

#453 si piensas volver a jugar haz la precompra y a unas malas desencanta cosas que no vayas a usar o que vayan a wild si no piensas jugar wild así tendrás para poder jugar todo, yo hice eso en la última expansión y lo he jugado todo este meta, ahora he echo precompra y tengo para unos 50-60 sobres en oro más las quest que nos den para darnos sobres free

luissor

#453 mi opinión, no merece la pena gastarse ese dinero en la pre-compra. Ya irás sacando sobres con las diarias y demás.

Lluvia4D

#455 Random sera el LoL que no sabes que personaje te puede jugar el rival, el toro vaca o el pistolero salvaje... O donde pone el enemigo los wards, puede ser en cualquier sitio. HS es un juego de skill y si no lo ves es que eres un hater de HS.

3 respuestas
B

#458 Menudo bait xDD

Aegar

#458 Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

4
PiTiFiNi

Moved el hilo al lol

Alfrik

Wtf han sido los ultimos comentarios

Akkomier

Hombre yo a la quest del rogue le veo sentido para combar con 2x cervecero joven o con 2x gadgetzan ferryman ya que permiten jugarse entre ellas infinitamente.

Cadalsos

Yo creo que tendrá mas sentido con el té de cardo, es decir, prep + té de cardo e ir sacando esbirros repetidos + paso de las sombras, eso si, te arriesgas mucho a que te salga un hechizo :/

Hay que ver aun que pasa con los tokens, porque si salen 5-5 también yo si que la veo jugable, teniendo cosas como Moroes o las violeta.

Por cierto, según he entendido, el murloc coste 2 de paladín debería descubrir un secreto de cualquier clase, porque el murloc de la quest de chaman te lo puede poner en la mano jugando a chaman :)

1 respuesta
Rayalz

#458 Te aplaudo y ya xD

Troyer

Con la nueva expansión Tyrande AD es viable.

B

Que tal están los mapas del DLC? Me recomendais comprar el season pass?

Xeiss

#464 Todos los descubrir funcionan con tu clase y con neutral, a menos que tengan un pollo distinto, y eso lo dice el texto, probablemente como no hay secretos neutrales, ese murloc suelte solo secretos de paladín independientemente de la clase.

D

A mi con que saquen con esta exp la m4a1-s con 30 balas me vale.

xPipOx

Estoy deseando que slaga ya la primera caja de la expansion, en esta pillo llaves fijo.

I

teneis muchos hilos muertos como para venir a ensuciar el unico util de todo el subforo...

Krosita

Este es el hilo util? 【ツ】

1
Aegar

Derail 12/10

Seguimos con la expansión chachos.

B

Best card ever Kappapride

1 respuesta
Krosita

Es bastante decente aunque los stats un poco meh.

Beckem88

#474 pfff no la veo para nada, no me gustan las Stats y no me gusta el efecto. ¿Para que quieres dos cost 1 para turno 6?

2 respuestas
I

un poco mierder en mi opinion, sobre todo con lo mal que esta el cazador ahora mismo

Akronhar

#476 precisamente esa carta hace que no robes drops de 1 coste en turno 6 (y posteriores),xD

2
Saffron

A mí me gusta pero claro cualquiera juega haunter con lo que se ve, además es flojisima al tempo pese a que muy buena al late.

davidFIFA91

Demasiado lenta para que hunter reviva. Con hunter siempre vas por detras en stats... abuelita 1 1 , lobo 3 3 y ahora esta

Usuarios habituales