Hearthstone: Rango 5 → Leyenda - Atascado / Consejos / Ayuda

SALON DE LA FAMA

allanos87

#3988 gracias hermano! como cual es tu battletag? asi tb puedo seguir tus progresos

1 respuesta
B

#3991 HOOLYSHIT#21871 ;)

Sne1Dah

como se le gana a dragon priest con reno mage?? creo q he perdido el 90% lol

1 respuesta
jose-fragord

#3990 el meta sano duró un mes xD

Onehit

#3993 Value e intentando no dejarle hacer una mesa muy grande (y con mucha vida). El combo karazan+Bran es un must

Aprovecha el MCT

#3990 Tengo mucha fe en esta expansión, la única corrección es nerfear el pirate theme que lo meten en todas las clases con armas de lo roto que está. Así va a poder resurgir hunter y paladin

#3985 El blastcrystal ayuda, créeme que tengo casi 300 partidas con reno esta season. La mayoría de las veces ni siquiera puedes jugar en curva de mana por lo que ese extra de mana no se nota, además el único hard removal que te queda es siphon en turno 6 que para entonces ya estás muerto como no quites el 7/7
Puedes quitarlo con soulfire + bolt con las pocas chances que tienes de sacar esas dos cartas juntas y que la mayoría de las veces tienes que usar con el golem

Memorex

Con suerte cuando borren a los piratillas borran a reno y a kazakus y hacemos un completo :)

1 respuesta
Onehit

#3996 si no me equivoco reno va a dar un par de meses nada más, en la próxima aventura/expansión desaparece

1 respuesta
1 comentario moderado
Aegar

Clickbait de manual, ni os molestéis.

Memorex

#3997 Sí pero no se si aguanto 2-3 meses más de reno sin volverme loco jajaja, aunque los piratas también tienen tela...

1 respuesta
N

#4000

3
Onehit

Well played.

We're gonna be rich

N

Así me quedo hasta después de las uvas.

3
allanos87

rango 10 easy .... chaman op

eryane

gente he formateado el pc me he descargado el deck tracker y no lo puedo poner en español no me sale para elegir vaya sale el ruso ingles chino y frances habia que descargarse algo mas?

1 respuesta
Saffron

#4005 Yo usó el clásico y nunca lo he podido poner en Español, siempre esos idiomas que dices.

1 respuesta
eryane

#4006 pues yo siempre lo he tenido en español y no recuerdo haber tenido que trastear para ponerlo, es mas en los streaming todo dios lo tiene en español

Aegar

Señores que éste hilo es para lo que es. Segundo y último aviso, a partir de aquí va todo con regalo de Reyes.

X

.

OldmanSuper

¿Es cosa mía o se ha infestado todo de sacerdotes? Ayer empecé a darle y no salían sino sacerdotes dragones...

Por cierto he visto que Kaisercillo96, aka keepcalm,llegó ayer a rango 2 con un mazo midranged de shaman con cartas de jades.

De su ultimo stream podéis sacar el deck

https://www.twitch.tv/kaisercillo96

La verdad es que lo veo realmente fuerte, aunque sin mocos ni ferales no se como lo ha hecho contra el hiperagro

N

¿Alguien con experiencia en Reno Mage? Va siendo hora que aprenda a jugarla, acepto listas y consejos, pero lo que más me interesa es la selección de cartas y por qué <3

2 respuestas
Bauglir

#4011 Según el rango, yo ahora que estoy en rango 15-16 empezando la temporada, obviamente hay mucho agro, meto más carta de coste bajo y curas, como el chamán de curar 3.

https://www.youtube.com/watch?v=MaVG6TKYhCk&t

Me he basado en este.

allanos87

#4011 http://imgur.com/a/qvQFq esta lista me llevo a rango 3 la season pasada , cuando la gente jugaba renolock , despues me uni a los shaman agro para grindear legend

tenia un 60 y pico % de win rate , hasta q chaman agro con martillo me maltrataba a veces y contra priest era casi imposible , por que mis turnos bajos estan orientados al agro no a un 2/7 provocar mas un 3/4 into dragon cheto nuevo 5/6.

yo jugaba acolito por q en turno 5 aseguro carta , sino tienes polimorph , bloque y reno , rogue te va a ganar,

me da pereza hacer un analisis completo , solo decirte que no la juegues .... es fuerte contra piratas renolock y algunos shamanes .

druida, priest , justiwarrior ,pala nuevo troll te van a ganar normalmente . miracles sin lo anterior mencionado t pueden humillar.

la he jugado mas de 100 partidasy no te la recomiendo para nada y mas siendo un buen jugador de rogue.

probablemente estes hasta la polla de dragon-pirates , si es asi juegate shaman agro por q es mas estable q esta basura.

Si estas quemado contra shamans unete a ellos y ganales en los mirror como hago yo, siempre odie jugar mirror por eso nunca desde la beta jugué para grindear : facehunter, undertaker cheto, mechmage, secret paladin , agro druid con el cerdo del 8/8 etc ,midrange shaman.

pd: estoy recien levantado y mi ortografía se puede ver alterada por la jamada q llevo. soz

1
sr_morao

Llevo viendo a savjz sobre una hora esta casi para leyenda mas del 90% chamanes clonicos por cierto el tambien va con chamy,vaya tela de juego

1 respuesta
B

Esta claro que el chamán agro es lo mejor para subir y supongo que también el guerrero con dragones , yo este mes me lo estoy tomando con calma y solo uso rogué ,
quiero subir a leyenda con eso y farmear wins para el héroe dorado aunque solo llevo 200:(

Memorex

#4014

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

4
N

#4011 Me autocito porque le he estado dando caña a la Reno. La he jugado desde Rango 9 hasta Leyenda. Os dejo lista, stats y mierdas por si alguien la quiere probar o comentarla.

Lista

Stats

Proof

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#4017 Has estado hoy en Stream por casualidad?
Subela a HearthPWN que tendra buena visibilidad con un rango 9 to Leyend con los stats y demas
Un winratio bueno y creíble, enhorabuena :)

1 1 respuesta
N

#4018 Sí, lo dejo puesto en segundo plano por si algún mediavidero quiere ver partidas. Igual la subo, pero me tendré que currar algo de guía en inglés y soy un vago xD

2 respuestas
OldmanSuper

Pues si que te manejaste bien con la lista!

Me sorprende ver que tengas winrate favorable contra renowarlock!

La paliza a chamanes y y guerreros es brutal tambien, aunque esperada

1

Usuarios habituales