Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Ukeitaro

#658 Creo que no te deja cambiar si no tienes, al menos, una carta de salvaje. El juego os protege de vosotros mismos.

BeLc3bU

Pues será eso...le meteré caña al juego a ver si le sale una y lo compruebo.

Otra cosa. Las aventuras se pueden jugar en modo offline o el juego tiene que estar todo el rato conectado? Es para jugar desde el mico sin gastar datos aunque no sé si éste juego consume muchos.

2 respuestas
D

#662 Es todo online.

Lluvia4D

Empece a jugar en la beta, pero despues del la aventura de los expedicionarios lo deje, tengo hasta ahi practicamente completo.

Ahora volvi despues de un año me falta KZ, gods y mafias, estaba ahorrando para KZ pero me lleva mas de una semana una simple ala.. y por 15€ o algo asi me cuesta terminar de abrir todas las alas quizas sale rentable que pensais? al menos cuando jugaba las aventuras eran mucho mas rentables y necesarias.

En su tiempo si metia algo de dinero a veces, pero no quiero volver a meter dinero ya que mi intención es de jugar bastante casual (no mirar meta, ni grindear rank) y unicamente estandar, aunque no tengo nada de mafias ni gods mas que cthum por el primer sobre, cuando cambie el año de estandar puedo romper todo lo anterior que es bastante polvo.. aunque como jugador f2p no se hasta que punto podre disfrutar de todos los decks, imagino que no podras todos completos por las legendarias.

3 respuestas
MrGarciaZ

#664 Abrir todas las alas te lleva un mes más o menos, si llegas a los 100 diarios mucho menos claro. Yo igual que tú he vuelto y me falta todo eso(de Kz me falta ya sólo la última) y después empezaré con arenas>sobres

D

Ya podían quitar el límite de 100 de oro diario...
Porque conseguir 100 de oro, implica tener que jugar muchas partidas. Vamos, que tus 4-5 horas tontas no te las quita nadie y que no se dé mal la cosa y vayas ganando bastantes...

Y claro, eso con mazos al principio en el que te falta de todo, se complica más.

Estaba jugando Druida Jade, y se nota el no tener las 2 legendarias... puedo craftear 1 de las 2, pero seré paciente e iré pillando sobres según vaya sacando oro o jugando Arenas (aunque no suelo tener mucha suerte con los mazos que me salen, tener Mago y ninguna Bola de Fuego/Polimorfia/Fogonazo...).

La verdad que el juego pica mucho, pero se hace muy cuesta arriba y lento si no inviertes pasta. Y aún así, habiendo invertido una buena cantidad, es tan random la cosa, que igual no te sirve para nada.
Y éste puede ser uno de los handicap para atraer a gente nueva, o sólo para entrar como casual al juego a hacer misiones.

SupermaN_CK

Es imprescindible tener la tercera, cuarta y quinta ala de montaña roca negra? Lo digo por los mazos actuales, no sé si merece la pena comprarlas sabiendo que se van a ir en no demasiado tiempo.

1 respuesta
Lexor

#664 buah tio no lo hagas si no queda ya nada y si ves que te angustias sin activar dos veces el battlecry por no tener al brann

alexrdez

#667 Estan el flamewaker y las mayoría de dragones decentes, así que, salvo que te entren muchas ganas de jugar mago tempo o sacerdote dragones, yo pasaría de ellas.

LunatiZ

Buenas, empecé a jugar en la beta pero lo dejé, tengo las 3 misiones por hacer y muy pocas cartas.Estoy pensando en gastarme 10e para comprarme los 10 packs de chollo. ¿Interesa?.

G

Si. Son 5€.

Macharius

#662 El consumo de datos no debe llegar ni a un mb por partida...

B

Tal y como están las cosas, para disfrutar y ganar hay dos opciones

1) Te crafteas Leeroy y Parches
2) Te crafteas Fandral y Aya

Parece que Blizzard ya ha empezado a cargarse el hearthstone como hace con todo y cada uno de los juegos que ha pasado por aquellas manos (starcraft, Wow, Hots etc). Asi que una de esas dos opciones y a vivir la vida ganando y dando asco.

D

Pregunta, si haces ranked en standard y salvaje, ¿te llevas doble recompensa a final de temporada?

1 respuesta
Hardy

#674 No, te llevas la recompensa del rango mas alto que hayas alcanzado de las dos.

1 respuesta
D

#675 Ah, muchas gracias por responder tan rápido.
Así no me meto a perder el tiempo ahí a que me den...

BeLc3bU

ya me he echo con la aventura karazhan. La próxima en hacerme es la de expediciones. Tengo entendido que Roca Negra lo pasarán al modo Salvaje. ¿Esto es cierto?. ¿Merece la pena pues pillarse dicha aventura?

1 respuesta
Lluvia4D

#677 Con la proxima expansion-aventura roca negra rota, compra en todo caso la primera ala y asi si quieres en el futuro puedes comprar la demas, pero si no juegas salvaje no renta.

1
BeLc3bU

ok! gracias!! ademas de Roca negra, rota alguno más?

1 respuesta
Hardy

#679 Expedicionarios y el gran torneo también rotan.

2
MrGarciaZ

¿Alguno con misión de 80 de retar a un amigo?
Edit: Si alguno que la tenga me agrega, hacemos las dos, me la dejo guardada

1 respuesta
Saffron

#664 No estoy nada de acuerdo, ahora en 4 alas te entran más cartas que antes en 6 por lo que es mucho más rentable. Además la liga probablemente sea mucho mejor que naxraamas, aunque si es verdad que al haber más cartas su impacto es menor.

r0an

#681 Me acaba de salir a mi, si aun la tienes podemos jugar

1 respuesta
MrGarciaZ

#683 Go!

1 respuesta
r0an

#684 Ahora tengo que irme, si no te urge mucho podemos echarla esta tarde :wink:

D

Hola. Ya tengo bastante de las cartas de los mazos que se usan ahora. Faltan alguna legendarias, pero viendo la cantidad de sobres que hay que pillar... estaba pensando en pillar Roca Negra (tengo las otras 2 aventuras ya completas) que se usan muchas cartas en diferentes mazos.
http://www.hearthground.com/2015/03/imagenes-de-todas-las-cartas-de-montana-roca-negra/
Aquí tengo las cartas, pero no sé qué da cada ala, para ver hasta qué punto tengo que ir pillando para acceder a las cartas.
En abril se van, cierto, pero si quiero hacer algo en ranked para enero, creo que son necesarias. Luego se pueden convertir en polvo... Así que estoy en ese dilema.
Más que nada porque para enero/febrero lo sacado en oro puedo ir adquiriendo sobres, y marzo ahorrar para la nueva aventura que se supone que sale.

AlfO_-

Acabo de empezar a jugar, antes solo jugaba para hacer el rato, y tengo pensado pillarme una aventura, el tema es cual? Me estoy centrando en el Mago, que es el que mejor llevo.

He leído y tal y todo dios recomienda naxxramas pero creo que ya no está porque a mi no me sale solo me sale roca negra,la liga y karaz.

2 respuestas
Raykk0

#687 Estoy igual, he empezado a jugar hace poco y tengo entendido que algunas cartas ya no estarán disponibles pq pasan al "wild" o algo parecido.
Asi que estaba dudando en que aventuras / sobres son los recomendados. De momento de sobres voy a por los básicos, pero en tema aventuras ni idea.

1 respuesta
Wakkosp

Estoy empezando a jugar, pero para avanzar y hacerme buenos mazos que hay que hacer? simplemente jugar normales o comprarme las expansiones? que aconsejáis para hacerse con una buena colección, para empezar
Un saludo y gracias!

Saffron

#687 #688 karazan es la que hay que comprarse ahora ya que no rota hasta 2018, naxraamas ya lleva un año fuera lo que habéis leido estaba un poco desactualizado xdd

1 respuesta

Usuarios habituales