Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Bauglir

#720 Mago tempo está bien para empezar.

Te faltan bastantes cartas del conjunto básico como es normal al llevar poco tiempo jugando, mi consejo , compra sobres clásicos, algunos de dioses antiguos y ya sigue con Mafias de Gadgetzan.

NO compres sobres del gran torneo y no compres las aventuras de Expedicionarios y Rocanegra , en unos meses empieza nueva temporada y quitarán muchas cartas que provienen de estos conjuntos de cartas.

Por lo demás, intenta "cerrar" mazos por clase, es decir, brujo zoo está bastante bien, es fácil jugarlo y es efectivo, por ej este http://www.hearthpwn.com/decks/472913-legend-zoo-lock-standard

Al principio es normal que no tengas todas las cartas, sobre todo épicas y legendarias. Busca sustitutos mientras tanto y listo! Poco a poco se van sacando todo :D

1 1 respuesta
Sinso

#717 Te sale más rentable trabajar 1 semana en lo que sea y comprarte 200 sobres con ese salario, a la par que te va a llevar mucho menos tiempo que esas 360 victorias

AlfO_-

#721 Pues esa es la idea que tenía, ir pillando sobres clásicos. Y en cuanto a las aventuras, me las he ido pillando todas (por diversión) y bueno iré ahorrando oro para mazos!

Gracias!

1 respuesta
Bauglir

#723 Si vas a empezar a pillar aventuras, empieza por Kharazan.

En unos meses como te he dicho, van a quitar esos conjuntos de estándar y sólo podrán usarse en salvaje.

Si juegas salvaje adelante, puedes pillar todo, pero si juegas estándar no podrás usar esas cartas.

1 1 respuesta
AlfO_-

#724 Crees que teniendo las cartas que tengo, me saldría rentable pillarme la aventura (me refiero si podré usar sus cartas con las cartas que yo tengo).

Perdón por tanto preguntar -.-

1 respuesta
Bauglir

#725 Nada que perdonar.

http://www.hearthpwn.com/guides/1548-one-night-in-karazhan-a-hearthstone-adventure

De esas cartas, a día de hoy se usan:

Chamán, el arma y el portal.

Cazador, el lobo seguro, y en la versión de secretos las otras dos también.

Mago, libro y portal.

Rogue, el pirata.

Brujo, en zoo versión con descartes, diablillo y golem de la vajilla.

Comunes, el dragón 3/6 en sacerdote, y la historiadora en sacer también.

El resto son o situacionales o no se usan.

Con lo cara que son las aventuras, yo pillaría sobres al principio. Obviamente si te lo puedes permitir comprarla por dinero real, adelante, pero yo primero disfrutaria del juego poco a poco :D

2
D

No me he comprado ninguna aventura y quiero hacerlo, cual debería de pillarme?

1 respuesta
r0an

#727 Karazan, es la que más tiempo va a estar en estándar de las que hay ahora mismo.

1 respuesta
D

#728 gracias! Y mi última duda, si lo completo en facil me dan las cartas y tal, pero si lo vuelvo a completar en medio y difícil me vuelven a dar cartas?

1 respuesta
r0an

#729 No, eso sólo te sirve para sacar el dorso de heróico, completando todas las alas en dificultad heróica. De nada hombre :)

D

Siento si soy pesado pero tengo dudas, he visto el mazo de shaman murlocs que me ha encantado y quiero ir crafteandolo pero tengo una duda, necesito la carta "Todo es fabumrgloso" pero me dice que solo la puede desbloquear en la expansión de los expedicionarios, me puede salir en sobres o tengo que comprar la aventura si o si?

2 respuestas
D

#731 Sólo puedes sacar la carta comprando la aventura.
Las cartas de expansión las puedes craftear sin problemas. Pero las de aventura, no.
Lo que no sé es en qué ala salía, por si tuvieras oro y sale en la primera, sólo pillaras ésa.

1 respuesta
Ivlas

#731 un consejo, si vas a jugar mucho, o si no te importa "gastar dinero", compra las aventuras enteras.

Si no te sobra la pasta o no eres partidario de dejarte dinero en el hs, compra solo las alas q sean necesarias.
Habia un thread por aqui muy interesante, en el que salia el ratio euros/cartas, y salia mas rentable comprar aventuras y gastar el oro en sobres, que comprar aventuras con oro y sobres con dinero.

Un aviso: en un par de meses las cartas de las aventuras (roca negra, expedicionarios y gran torneo) no se podran usar en standard, pasarn a "wild" .
En cambio, las de kharazan si se podran usar todavia por un año mas.

PD: aventura =! expansion (lo primero son las q te he dicho, y las expansiones son ampliaciones de cartas sin aventura propia, como gadgetzan o susurros de dioses antiguos -cthun y tropa-.).

Pd2: esto igual lo sabias, pero porsia xD

1 respuesta
D

#733 Si leí #1 y varios post donde decían que no comprasen las primeras aventuras por que las quitarían lo que no sabía es que se cargarían las todas las cartas.

Creo que pasará de hacerme el mazo que me gustaba, por que me iba a llevar tiempo hacerlo y si van a quitar las cartas... GL xD

Gracias a ambos #732 #733

1 respuesta
Ivlas

#734 mi consejo, seria q pillases kharazan y sobres.

Sobretodo se juega ultimamente gadgetzan, con sus respectivas legendarias (que solo se obtienen por sobre o crafteandolas claro).

pa1nkill3r

1- Comprar Aventura Karazhan
2- Ahorrar para la siguiente Aventura
3- Hacer alguna arena con HearthArena Companion para sacar algún sobre de Gadgetzan

Hacerse con la colección clásica siempre es interesante y mas o menos necesario, pero si necesitas 2 Dracos Azur para tu mazo, los terminas crafteando al igual que si necesitas alguna Legendaria.

Darth

¿Vale la pena comprar el pack de bienvenida de 5€?

1 respuesta
Shitenno

#737 si eres nuevo si, mucho.

1 respuesta
Darth

#738 No soy nuevo del todo, pero mi colección es basura (máximo que he llegado es a rango 15 sin ninguna legendaria).

Más que nada lo preguntaba por si debería invertir en la última expansión o sobres clásicos (aunque esa legendaria es jugosa claro).

1 respuesta
Mafioso14

#739 sobres clásicos > expansiones sobre todo cuando tienes una colección flojita

1 respuesta
Darth

#740 Ok gracias ;)

Darth

Pff estoy flipando, siempre comprando sobres con el oro del juego y nunca me había salido ninguna legendaria... y me compro el pack este con dinero real y me sale 1 + 2 legendarias en sobres xDD blizzard pls

Las legendarias han sido Al'Akir, Mago sangriento Thalnos y Maestro Manitas Sobrechispa, ¿son aprovechables o a polvo todo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#742 Thalnos es el único que se lleva de ahí, Al'Akir se llevaba antes pero ahora no se ve en ningún mazo y la otra directamente es basura xd. Yo que tú quemaba la basura y obviamente me quedaba con las otras 2, ya te digo que Thalnos se lleva en muchos mazos.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Darth

#743 #744 ok gracias por los consejos, de momento no quemaré las legendarias por si acaso.

Otra pregunta, ¿tiene sentido comprar sobres de la expansión de susurros o debería ir solo a por la última expansión + clásica?

2 respuestas
Ivlas

#745 si vas a pasar por caja yo te recomiendo ir a por kharazan, y despues sobres de gadgetzan.

D

#745 Compra un sobre de los Susurros de los Dioses si no has pillado ninguno. Ya que por el primer sobre, te regalan la legendaria C'Thun, si mal no recuerdo... Que aunque no la vayas a usar, te serán 400 de polvo para el futuro.

Por otro lado, ¿alguien en algún momento se hizo con los packs que hay en webs de keys con ofertas de 5/10 sobres a precios interesantes?. En algunas, están 5 sobres por 3 euros o 10 por 5 euros y poco, y 15 por 9 euros... -teniendo en cuenta que en el propio juego son 18 euros...-
Son sólo de sobres clásicos y hay un límite de sobres que se puede usar por este medio (dejan canjear sólo 10 códigos por cuenta ó 15 según la web).
Pero para los que estamos empezando y no podemos esperar... el ansia nos puede, igual no es mala opción.

Chamborz

yo tengo un problema realmente no soy nuevo ni mucho menos estuve jugando desde la beta cerrada, y tengo casi la coleccion completa hasta hace 1 año mas o menos que deje de jugar, que debo de pillarme? en que ha cambiado el meta? algun post para saber donde y como posicionarme? ando mas perdido que julio iglesia en un bar de ambiente

EDIT: Acabo de ver que me quede en la liga de los expedicionarios, no llegue a terminar la aventura

EDIT2: Tengo 1000 de oro y 1700 de polvos, aparte de un neptulon foild que podria romper ya que lo tengo en normal tambien en caso de necesitar algo must have, sigue estando tan roto dr. bum? algun resumen del meta y cambios y nerfeos a cartas en algun sitio? :(

1 respuesta
carbonara

#748 Dr. Boom no está en Standar. De momento lo mejor es que vayas a por Karazan, que no rota, y esperes a que salga la próxima aventura que se marcharán Liga, Rocanegra y TGT y el meta cambiará bastante.

1 respuesta
Chamborz

#749 que es eso de standar y tal? no lo comprendo es nuevo para mi xd es que ahora no se pueden jugar x cartas o que?

1 respuesta

Usuarios habituales