Hearthstone: Soy nuevo, ¿Qué compro primero? ¿Qué crafteo primero?

Debido al anuncio del nuevo formato Estandar han cambiado un poco las prioridades a la hora de comprar y craftear cartas. Actualmente es recomendable priorizar en sobres classic y gastar el dinero en las nuevas aventuras antes que empezar con Naxx. Para más información en su debido hilo:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/forma-nueva-jugar-llega-formato-estandar-553313

Ramuntz

#118 Mukla es core si la tienes para los mill decks, Illidan puede ir perfectamente en una demonlock y Toshley puede hacerse un hueco en cualquier baraja de mage con Antonio/Flamewakers, desde luego son bastantes mas utiles que Lorewalker Cho y Gruul por ejemplo.

1 respuesta
Shaoling

#119 Si puesto esta "quizá algunas merezca la pena".

Si tu intención es jugar Druida Combo, pues si no tienes FoN y Anciano del Conocimiento poco puedes hacer.

Si quieres Jugar Handlock sin los Gigantes Monteses y Fundidos tampoco haces mucho

Y ya si quieres jugar Control Warrior pues que te voy a contar...

Son consejos para alguien que esta empezando xD

#120 Na el Makigeniero es el 9/7 que pone Leper Gnomes cuando mueren esbirros enemigos, bastante malo xD

Shaoling

#121 Realmente ninguna de las cuatro que dices es buena para alguien que esta empezando pero a tu rollo.

No veo a alguien nuevo montándose un mazo mill, ni creo que tenga demasiadas legendarias para combinarlas en mazos con determinada idea como mencionas el de Antonidas.

Puede que me halla columpiado en el Eremita Cho, pero Gruul si no tienes ninguna mejor para Late es mejor que un ogro 6/7 sinceramente y hasta que Illidan si me apuras.

P.D.: Doble posteo de gratis, mis disculpas...

1 respuesta
B

Que no se jueguen en la actualidad no quita que se jueguen en próximas expansiones. Quiero decir que alguna legendaria puede volver para ser jugada.

Gazrilla es una cartaza que se jugará tarde o temprano en un full bestia con Krush. Y existen ejemplos com Gazlowe que con los suficientes hechizos verá la luz...

Malorne y Mukla están bien, pero estoy convencido que con futuras cartas habrá, tanto épicas como legendarias, que volverán para ser jugadas. Y existe morralla, pero yo media lista no la haría polvos. Y de las neutrales salvo 4 o 5 menos.

Ramuntz

#123 no se por que te pones tan agresivo con tu tierlist cuando dista muy mucho de ser correcto para alguien que empieza.
Un deck mill no es de los mas caros, y mucho menos si ya tienes a Mukla, pero de todos modos te podria haber puesto otros ejemplos como Malorne o Krush, que cuando estas empezando te pueden dar mas de una partida.

1 respuesta
Shaoling

#125 De agresivo nada el "a tu rollo" no iba a malas pero "tu a tu rollo".

Pues que no rompa nada xD y ya esta alomejor en 4 años se vuelve a usar el Sobrechispa quien sabe :psyduck:

Edito: De todas formas que cada uno diga lo que quiera, al final de mi post puse claramente que era mi opinión a quien no le guste que le vamos a hacer, no se puede tener contento a todo el mundo, yo King Krush he roto como 6, toshley otros 4 facil el 5 me lo he quedado pero por que no necesito los polvos para nada.

Vamos yo tengo el 97% de la colección y esas legendarias no uso ni una, me faltan tan solo eremita, peagle, molino, sobrechispa, hemet, leroy, siegaenemigos y nozdormu, raras comunes y epicas las tengo todas y las demas legendarias tambien.

1 respuesta
Ramuntz

#126 no he dicho eso, pero muchas de las cartas que has puesto como en duda son totalmente rompibles y viceversa.

1 respuesta
B

Sobrechispa en un paladín agro está cojonudisimo...

1 respuesta
Shaoling

#127 #128 si probablemente cada una tengamos nuestra lista según lo que juguemos y estoy de acuerdo que en según que mazos y en que nivel de juego nos movamos algunas de las que yo he puesto como romper instantáneo no sean así, pero es que depende de muchas cosas, si solo tienes 20 polvos arcanso no vas a romper una leg para no hacerte nada o una epica? pero el asunto cambia mucho si tienes 1200 acumulados y te sale yo que se Illidan, estamos de acuerdo en que puede ver juego, pero prefieres un Illidan o los 400 polvos que necesitas para hacerte yo que se Tirion? Malganis? Dr. Boom? Ragnaros? Sylvanas? y un largo etc de cartas bastante mejores.

B

La cuestión es no tener prisa... yo no he petado ninguna necesaria (incluso tengo doradas). Hasta los 6 meses no me hice la primera legendaria. Eso de petar por una carta no es buen negocio a la larga... y me faltan Malganis, Harrison o TBK por poner un ejemplo.

2 respuestas
Xawko

Estoy con #130 el meta da muchas vueltas y King Mukla ha vuelto con Mill Rogue por ejemplo, Joyatron es jugable con la Mech Mage hasta hace 1 mes era el mejor deck. Quién sabe dentro de 2 meses que se juega.

1 respuesta
Shaoling

#130 #131 Esta claro que eso es lo ideal, pero yo por ejemplo no voy a tener un cartón de adorno en la colección durante 1 año por si acaso sacan alguna carta que la haga medio jugable, y como yo hay mucha gente xD

Yo en Mech Mage también la he usado pero a la larga es mejor Loatheb por poner un ejemplo, que es menos aleatoria, pero se necesita naxx claro.

De todas formas me alegro de haber puesto la tier list ya que de esta forma se lleva info de varias fuentes y puede decidir el lo que le parezca mejor, en ningún momento he dicho que sea conocedor de la verdad absoluta ni mucho menos.

B

El terror de la fatalidad, cuando me tocó esa carta pensé... vaya basura de carta pero no me la quité de encima (solamente me ha salido una vez).

Hay muchas cartas que explotarán en el futuro. Sólo dependerá de la aportación del Blizzard al juego, pero existen decenas con un potencial terrible a falta de más cartas. Tú mismo. Es ahora, ya, y perder polvos. O esperar, tener paciencia y ganar polvos a largo plazo.

Shaoling

He retocado algo la tier list en función de lo que se me ha ido comentando, creo que ahora estará algo mejor (solo creo xD)

Pero esa lista solo abría que mirarla en el caso de que tengais muy claro que una carta que te ha tocado no la vas a usar en la vida, como bien han comentado otros usuarios de este nuestro foro :P y con los que estoy totalmente deacuerdo, pero yo soy algo mas impaciente que ellos y no me suelo pensar mucho las cosas xD

1 respuesta
Xawko

Se agradece!! Entre todos vamos mejorando :P

Ramuntz

#134 de todos modos si te animas ese tema da para hilo, se podria montar algo muy chulo donde cada uno sub su tierlist personal de legendarias y entre todos esos se saque uno definitivo.
Pero lo dicho, es tener tiempo y ganas de llevarlo que requiere esfuerzo XD.

1 respuesta
Shaoling

#136 No tengo problema ninguno en hacer un hilo sobre el tema, lo malo es que no suelo postear demasiado y carezco de permisos (y conocimientos, para que nos vamos a engañar) para incluir imágenes y demás cosas que lo dejarían chulo.

Si alguien se ofrece a echarme un cable yo luego no tendría inconveniente en actualizarlo en función a los comentarios ;)

allanos87

COMPRAROS LAS 2 AVENTURAS Y 40 SOBRES CLASICOS = 80 EUROS
fin de la historia.

si con los 40 sobres no t han caido: malabarista, draco azur , big game hunter , argus y poco mas crafteadlos.

de GvG : craftearos el 1/2 provocar , trituradora ,gnomo de relojeria ,khezan , sanabot y DR que son cartas buenas a pesar de su condicion y tribalidad.

pd: Os gastais 50 euros en mierda de Riot points, sobres de FUT o 70 euros en un juego que te lo pasas en medio dia y sois tan tacaños de no invertir 80 euros de mierda en juego q es infinito , que va evolucionando, una buena plataforma y bastante diversion.

Es mas facil llorar en los foros diciendo como robots : P2W , P2W , P2W , P2W, P2W , P2W, P2W , P2W, P2W , P2W, P2W , P2W, P2W , P2W, P2W , P2W, P2W , P2W, P2W , P2W P2W , P2W

4 1 respuesta
Genesis1910

#138 que infinita razón en lo de los riot points. Yo siempre recomiendo gastar dinero en las aventuras por muy f2p que sea el juego. Las horas que le dedicas lo merecen

1 respuesta
Ramuntz

#139 desde la S1 en el LoL y ni un € metido hoyga, y en el Hs algun sobre ya ha caido. A mi tambien me parece bastante mas rentable pagar por sobres que por skins en el LoL.

beat94

Y si no, yo conozco gente que con muuuuucha paciencia se ah hecho el face hunter y esta muy arriba sin invertir

B

Si que se puede jugar sin gastar nada, yo soy free to player y casi tengo la coleccion jugable aunque llevo desde la beta y he viciado arenas como un cabron. Las aventuras cuestan la vida sacarlas con oro eso si, pero para la gente que empieza mi recomendacion es que se centren sobretodo en una clase y poco a poco a ir creando cartas, tambien es importante resistir la tentacion de desencantar cartas buenas de otras clases porque luego te arrepientes.

Foxandxss

Odio odio odio odio antique healbot. Todo el mundo lo usa.

Algun deck que lo use? Quiero vengarme del mundo.

O el maldito shielded minibot este de paladin con escudo.

1 respuesta
Mafioso14

#143 Todo el mundo lo usa por los mazos aggro, algunos decks usan dos, creo recordar que handlock

1 respuesta
Foxandxss

#144 handlocks, magos, priest, hunters.... Hasta mi gato hoy se dio una ostia y lo usó.

7 días después
B

Me acaba de comprar montaña negra, ya tenía naxx y tengo mas de la mitad aprox de las decks normales.
He hecho bien? Lo he comprado con dinero jutno a naxx, lo único que he pillado por pasta para ponerme al día porque iba muy mal de oro... pero me han dicho que no tiene casi decks ni nada, que solo la primera ala es la buena. Algún deck guapo que esté de moda?

Edit: la verdad que me mola mucho la aventura, la veo mucho mas dificil que naxx... en esta tengo que mirar algun mazo porque hay alguno bastante dificil

2 respuestas
Ramuntz

#146 pero por que entrais al post y no os molestais en leer # 1 para ver si habeis hecho bien o lo que teneis que hacer? Se ha repetido hasta la saciedad y no creo que sea muy complejo...

1
Genesis1910

Algunos habláis como si fuera pegado dejarse dinero en el hearthstone xd

Sobre #146 , sí, está bien. Lo normal es gastarse la pasta en las aventuras y si quieres también sobres. Para decks y tal, hay un hilo en mediavida:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/metagame-semana-semana-liquid-hearth-535889/2#51

ShooterESP

Mensaje cambiado de post.

24 días después
Bartolius

primer ala de BRM o tercera de NAXX?

2 respuestas

Usuarios habituales