Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Alexxxxx

#5810 Lo de '' Coaching '' A gente que nunca a llegado a legend pero está cerca no es una mala idea, pero te saltarán 50 que están rank 5 jugando zoo afirmando que si la gente sube es porqué a pagado, que si las legendarias están rotas, bla bla bla...xD

Aún así para mi el camino ''fácil'' a ser legend es jugar Miracle hasta que la domines, o zoo si no quieres ni pensar, una es la deck con mejor winratio y la otra es la que mas games a la hora puedes jugar y tiene chance contra todo

1 respuesta
ruonory

#5821 Pues a palabras necias, ya se sabe. Yo realmente agradecería algo de instrucción para poder llegar, porque quiero hacerlo con mi deck de Druid Ramp y paso totalmente de tirar por la vía fácil, nunca me ha gustado jugar mazos de moda, incluso reconociendo que handlock me parece un mazo bonito.

PD: Abres página.

1 respuesta
Alexxxxx

#5822 Druida ramp es lo que estaba ayer jugando Tides y iba por rank 30 de legend ya y no le vi perder ni una en 5 games que vi.

1 respuesta
ruonory

#5823 Yo el problema que tengo es que no tengo BHG ni faceless manipulator, así que hay situaciones contra las que me quedo manco.

1 respuesta
Alexxxxx

#5824 Joder, pues entonces estás bueno para jugar un Druid ramp, que tiene 0 removal contra cosas gordas...como no lleves naturalize!

Y si, el llevaba x2 faceless creo.

1 respuesta
ruonory

#5825 esto tengo montado:

Y no hay mucho más donde rascar, tengo muchas legendarias pero pocas épicas.

1 respuesta
Alexxxxx

#5826 No le vi ni yetis, ni sylvanas, ni el roar, ni starfall xD.

Tenía x2 Mark, x2 faceless , al menos 1 taunt de esos 5/10, un nourish, un healing touch.

2 respuestas
Aner0

#5827 ese deck me toca la polla... madre mia, es counter de miracle basto

2 respuestas
ruonory

#5827 Sylvanas igual la quito, la lluvia de estrellas tiene mil detractores, pero me salva el culo montones de veces y, de hecho, es de las mejores cartas que tengo contra zoo.

Los yetis me encantan, no encuentro nada igual de sólido por ese coste, casi siempre le cuesta 2 cartas a mis oponentes y el roar lo llevo como finisher, pero es el más susceptible a irse.

He probado con mark, aunque podría volver a meterla en lugar del roar. Y el anciano de guerra no lo pongo por no meter otro coste 7.

1 respuesta
Vanhel

#5828 si te sirve de consuelo, luego vs. zoo te dan por el ojete usando ramp y sin jugada hasta turno 3/4. xD

ruonory

#5828 Pues a mi las miracle me joden bastante, lo único que puedo hacer es intentar cargarme a los subastadores usando lluvia de estrellas y flajelo con thalnos en mesa. Eso o cagarles vivos a base de bajar pinos cuanto antes y forzarles a gastar todo el removal.

Alexxxxx

#5829 Si juegas ramp lo ''normal'' es que aceleres la partida con los Wild Growths/Innervates/Nourish, no debería preocuparte añadirlo, ya te digo que el lo llevaba y no pensé que le fuera a ir tan bien la verdad. Lo único que hacía era controlar mesa early y sacar minions gordos y meterles faceless, incluso ganó a dos Zoo's con los tazdingo jodiendo.

1 respuesta
ruonory

#5832 Es que con faceless tiene más sentido, porque cuando me encuentro otra ramp y me monta, por ejemplo, dos cairne con taunt, me cago en todo. El problema es que no sé qué sacar para meter dos nutrir, sylvanas igual, pero cargarme un yeti me jodería. Quizá el kodo.

2 respuestas
Aegar

#5810 Ábrelo, no me seas pussy.

No abro un hilo por si hieren muh feelings

Such douche

cheibol

#5833 Lo que llevaba TidesofTime ayer era esto

-Sunwalker +faceless

2 respuestas
Aner0

#5835 ese es el deck que cada vez que me encuentro lloro sangre

1 respuesta
Vanhel

#5833 De todas formas tienes un ramp un tanto raro montado.

Normalmente si llevas savage roar + fon lo ideal es que tengas muchas criaturas durables que soltar en mesa y te aguanten, de cara a construir una base y soltar combo, ya sea sólo el savage roar, o combo completo.

Ahora mismo estás a medio camino de midrange y ramp, y no brilla el deck en ningún ámbito. Mi consejo es que orientes el deck a algo concreto, si quieres el combo FoN+roar hazte una base de minions, si quieres rampear a criaturas gordas mete un full ramp ahí...

#5835 Tengo pendiente probarlo, estoy ahora con midrange druid que me está yendo mejor. ¿Qué tal vs. zoo? (principal counter para mi gusto)

Alexxxxx

#5836 Yo cada vez que me toca un miracle pienso, tendra gadgetzan conceal en la mano? Si pasa eso le doy a concede y me ahorro tiempo.

N

Para Vanhel, Ruonory, Alexxxxx, etc:

Llamadme loco, pero podéis hacer un grupillo (que no tiene por qué ser chupipandi) con todos los que estáis cerca de subir para ayudaros unos a otros y aportaros ideas/listas/apoyo emocional (no homo) y os hacéis un hilo guapens.

Así os evitáis el tener que depender de que alguien os diga cómo hacerlo u os de una "fórmula mágica" que ni existe y puede que incluso os perjudique. Aún recuerdo pasarle a Aegar una lista de Zoo milagrosa con la que subí y gané algún torneo y verlo bajar 4 rangos en media hora xDD

No sé si me explico...

Seamos honestos y lo digo claro, si uno de los que ya han subido abre un hilo dando pautas e incluso se curra un contenido de calidad, en cuestión de horas el hilo se llenará de gente diciendo "digo que este hilo es una mierda y me voy, subes por las legendarias y te crees bueno, yo hago mejor contenido que tú, P2W..." AND HERE WE GO AGAIN.

Para que una cosa funcione en grupo todos los del grupo deben tener objetivos similares. En un momento dado si yo doy una valoración de una lista habrá gente que me respete y le interese escucharme, pero muchos se sentirán ofendidos por diferentes razones y todas relacionadas con los egos. Si os juntáis todos los que tenéis un Rank similar y los mismos objetivos es mucho más probable que salga algo productivo.

JUST SAYIN

2 5 respuestas
Alexxxxx

#5839 Yo soy legend desde la beta season 1 xD, por ahora subí en todas ya veremos si en alguna no doy

1 respuesta
Aegar

#5839 No sé que miedo tenéis de que alguien venga a joder todo el rato con el p2w. Estoy en low carbs o sea que:

#Nofear

doktortura

#5839 Lo que he entendido de todo lo que has dicho es que Aegar es un manker

2 respuestas
Aegar

#5842 Gracias no había leído al retrasado hijoputa de #5839. He de decir que nunca había jugado zoo y no sabía como enfocar ese mazo.

Pero fue gracioso estar en rango 45 y bajar a casi 10 xddxdxdxdxdxdxdxdx

2 respuestas
N

#5840 Ah perdón, no lo sabía xdddxdxdddxd

#5842 Aegar es el llorón oficial, no se merece más de un título pls

#5843 Que tus feels estén a salvo, no lo decía por joder, era un ejemplo de mal consejo (j3j3)

ruonory

#5839 A mí los que se ponen a llorar con esos argumentos me resbalan bastante, pero entiendo que alguien no tenga ganas de abrir un hilo así por miedo a ser señalado, pero bueno, que iguaaaaal, podría abrirlo algún leyenda que esté leyendo esto ahora mismo (Novalis).

A todo esto, me marcharía a hablar del tema al hilo de druid (que no sé si existe), pero he comprobado que este es el hilo con más feedback de todo el foro de HS.

Aegar

Que señale el que quiera quedarse sin cuenta. Es tan tentador el botón de banhammer

:qq:

1
Macharius

#5843

1 respuesta
Aegar

#5847 Reporta a ver que pasa

Lluvia4D

al final abrimos el hilo que se comentaba por aqui o otro post si algun leyenda quiere ayudar aportando algo o alguien cerca de leyenda quiere también aportar o buscar ayuda

cada mes seremos mas los que estemos cerca de leyenda y necesitemos algun consejo o ayuda, también ando actualizando todos los que han llegado a leyenda y los decks que usaban

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/escalando-leyenda-primera-vez-dudas-consejos-511533

Hynan

Ahora solo queda crear el thread para SOLO leyendas, para poder hablar entre nosotros en un entorno adecuado y reirnos del resto de la plebe.

1 respuesta

Usuarios habituales