HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Alberteban

han enviado otra oleada, nada por aqui.

TOP

nada por aquí para variar, ganas de reventar el ordenador aumentando, blizzard reparte 10 invites y dice ale oleada enviada, gg

pR0gR4m3R

Bueno, pues en un rato tendremos un showmatch retransmitido en la Gamescom. Espero que veamos los Heroes nuevos

swowy

Gran reparto de alphas jajaja

Rogger

Madre mia que pronto le van a dar por culo al hots

1 respuesta
B

#755 ¿Y eso por qué?

2 respuestas
A

#756 el hype tiene dos caras y de tanto esperar hay gente que se harta del juego antes de probarlo. Yo la verdad es que desde que dan oleada alpha y no me toca, juego mas al lol para calmar mis ansias.

2 respuestas
Rogger

#756 Como dice #757 , de tanto streaming, videos y hype, se me estan quitando hasta las ganas. Ademas se me ha juntado con que he vuelto al Dota2, y el hype se convierte en odio a Blizzard xD

1 respuesta
aizen_val

#757 #758 De hecho hace 2 dias ocurrió algo que la gente de blizzard se habrá dado cuenta, no tiene seguimiento en twitch, tuvieron solo unas 88 personas viendo streamings practicamente en todo el dia. Eso mientras que habian unas 5000-6000 personas viendo a un pez jugando a pokemon edicion roja/azul.

Vamos que el marketing de "ventisca" es horrible no, lo siguiente xD

El hype se nos va, el juego llegará y jugaremos si, pero hasta entonces blizzard va a perder muchos potenciales jugadores por la gilipollez de dar la alpha a los youtubers and friends.

5 2 respuestas
A

#759 no se dan cuenta de varias cosas. Primero hay mas MOBAs de camino y ellos parecen no saberlo. Segundo riot se esta preparando (rework mapa,.,..etc) y seguro que otras empresas también para no perder muchos jugadores cuando salga hots. Y tercero, dando alphas a cuentas vacias, clones y demás, solo consiguen que los que verdaderamente quieren jugar estén hasta los cojones de su reparto de alphas.

1
yahirobis

nada por aquí tampoco.

deyerman33

Yo no entiendo como la misma empresa llevo tan bien el hype de un juego de cartas y manejo bien el reparto de betas de hearthstone, gente mirando streamers, etc y como ahora maneja tan mal el reparto de invitaciones de una alpha de un moba y manejando tan mal el tema del hype, casi nadie ve los streamers, da la sensación que fueran empresas distintas.

De todas las personas que estaban pendientes de este juego el día que se anuncio en la blizzcon no deben quedar mas del 30% de gente interesada en el juego, que sacan con pasarles alphas a cuanto streamer si la gente quiere probar el juego, ya no le interesa mirar como juega tal persona, a mi cada vez me aburre mas la espera y cada vez se me quitan las ganas de meterle horas al juego.

2 respuestas
Vancete

#759 #762 Aunque estoy totalmente de acuerdo con vosotros, todos sabemos que nos lanzaremos a echarle horas en cuanto tengamos acceso.

1
A

#762 Es su primer moba y yo creo que es donde esta el fallo. No es como un MMO donde puedes sacar muchísimo mas contenido, aquí básicamente es balancear héroes a medida que vas sacando nuevos y quizá algún nuevo mapa, poco mas. Y una beta de MMO =/= MOBA.

B

Todos sabemos que cuando el juego salga, nadie se acordara de las alphas, las betas y que si se lo dieron a este o al otro.

Dicho esto, que cada uno llore lo que quiera, que todos nos quejamos de los DLCs por poner un ejemplo pero luego milagrosamente se venden bien oye xD

1 respuesta
A

#765 Quizas hasta la reléase, juegas a la beta de otro moba en desarrollo y como tarda tanto en salir hots, llevas muchas horas jugadas,skins,rank...etc en el otro moba, cuando ves hots ya no te interese tanto o incluso pases de jugar.

1 respuesta
B

#766 Sabes que eso no va a pasar, pero bueno es una opinion valida como todas y la voy a respetar.

Me remito a lo que ya he dicho, cada uno que ragee lo que quiera, pero espero que cuando os caiga la alpha/beta o lo que sea, no cambies de chaqueta en 2 segundos, diría muy poco de cada uno.

Rogger

No voy a mentir, aunque se me vaya el hype del todo (que pasara pronto, seguro), en cuanto pueda jugar le voy a hechar todas las horas del mundo. Pero ahora mismo estoy muchiiiisimo menos enganchado al juego que antes. Hace una semana o dos, el tiempo que pasaba en el pc, estaba el 80% viendo videos, streamings, o en el foro del hots. Ahora mismo no me apetece NADA, ver ni videos ni streamings, y al foro ya ni entro.

Se nota mucho que me estoy cansando de que no me toque la alpha, y ver como hay gente que tiene 20 cuentas y le toca en las 20. Esto que me pasa a mi, le pasara a muchos mas, que esperan con ansia jugar, y pasan de su culo. Lo unico que creara esto es menos gente opinando y ayudando en el foro, menos gente viendo streamings, etc etc

B

Bueno, otro que no podía más con el Hype. Me he comprado un boli.

El de Midgard concretamente (gracias Midgard <3)

Y no puedo cambiar de Battletag xD

Así que ahora Midgard soy yo jueeee

TOP

250 personas viendo streaming del hots en todo el mundo, penoso. Estos de blizzard no se enteran de que si la gente no tiene el juego se la suda ver los streams y ver en foro las dos tonterías de fotos nuevas, fanart, guia o cualquier otra tontería, más aún después del todo el rage que están provocando por el reparto tan justo´´ yabundante´´ de alfas.
Que disfruten la ostia que se van a dar.

1 comentario moderado
Rogger

#771 Dejamela si tal :D

Vancete

#771 Tu me la prestas y yo os grabo vídeos de lo que queráis.

A

#771 sorteo!!! O podríamos hacer 2 días cada user para jugar ;)

TOP

un bueno sorteo veo yo ahi

swowy

el midgard al final gano dinero con este juego jajaj

Sapphira

Me toque o no la beta/alfa, el juego me sigue gustando igual y cuando tenga la oportunidad de jugar mas la aprovecharé sin duda.

Hasta ese momento tengo juegazos en steam,hearthstone,Lol y starcraft así que no problema.

B

Lo de algunos empieza a ser enfermizo...

1 1 respuesta
B

#778 Es mas o menos como un odio a blizzard que asco me da todo, pero me dan la alpha y ya todo mola y es genial. Porque claro algo que yo tengo no puede ser malo :3

Como he dicho, que cada uno se haga las pajas mentales que quiera, pero luego cuando cambie de chaqueta en 2 segundos, que no se sienta mal :P

1 respuesta
Krosita

Tanta mierda que me echo a mi Midgard porque no use la beta y luego va el y la vende a los dos dias de tenerla.

Esa hipocresia ahi o/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP