HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Ra1KeN

Van a seguir dando betas, pero en la mismas cantidades que con la alfa, la pela es la pela.

bli$$ard

Octopene

Te dan la beta al instante al comprar eso??

1 respuesta
jcb0ss

Bueno, no quiero ensuciar este thread con el tema de gold/€. De todas maneras, entiendo tu postura #6658 y la de los que defendéis que se consigue oro demasiado lento.

Aún así, lo dicho, este thread es sobre reparto de alfas y demás, así que los que compréis este acceso, espero que lo disfrutéis. Ya iréis comentando vuestras opiniones.

#6664 De hecho lo pone en la propia pagina de compra xD

zandorf

#6662 Si, y dice SirRyu que son limitados...

oliana1982

comprado el pack del fundador!!

PD: se descarga inmediatamente, 4 GB

1 respuesta
B

Merece la pena pagar 35 pavazos por este juego?

3 respuestas
zandorf

#6666 Si

jcb0ss

#6665 ¡Comenta tu opinión después del vicio! ;)

#6666 Eso depende de cada uno xD Yo estoy bastante enganchado, pero habrá a gente que le parezca una mierda. :/

B

#6666 El juegos es gratis, por lo unico que pagas es por 3 heroes y 3 skin + una montura.

La cuestion es que tienes acceso directamente a la beta, cosa que si no te toca esperar.

Octopene

¿Se puede comprar con tarjetas de esas de blizzard que se venden en GAME? Si es asi igual mañana me la piyo que estoy harto de esperar

B

Yo es que llevo 4 años en el lol y estoy cansadillo y este juego me llama la atencion pero he visto comentarios muy negativos

Visser

Pagar 35€ por una beta existiendo lo que existe a dia de hoy en el mercado y gratis es de becerros.

MrDrakos

Como se pasan los cabro***, repartimos un par de betas, e intentamos sacar todo lo posible de los que estén desesperados y aun no la tengan...

Aaaains z.z

BrKnChaiN

Asi que era esto con lo que se referian cuando decian que el acceso al juego se iba a multiplicar por 5.

No pienso gastarme 35 euros en un juego que en el peor de los casos en un año lo tengo gratis.
Prefiero irme a Nuveem y gastarme 35 en el 2k15 y no lo hago.

1
Ra1KeN

Yo diria....

Si no habeis jugado NUNCA, no lo pageis, esperar o pedir una cuenta durante unos dias y lo probais.

El juego va a ser GRATUITO y estan REPARTIENDO betas.

Si quieres las skins, las pagas luego.

oliana1982

el pack cuesta lo mismo in game, la beta es regalada!!

H

http://puu.sh/eN3dp/09a2220951.jpg Viene siendo lo que era el pack de batalla solo que le han añadido el acceso a la beta.

Ra1KeN

El problema es que a mi las skins me parecen del monton (Feas), los personajes no me tiran ninguno, pese a que soy nivel 8 esta ultima semana con raynor, y la montura... meh.

Miragaya64

#6659 pero has pagado o te ha tocado? XDDDDD

1 respuesta
alfa036

la montura esta bien
la skin de diablo decente (el personaje a diferencia...)
la skin de Raynor es para los fans de starcraft
la skin de tyrande es meh

por 35 pavos si estas desesperado por jugar está bien, pero podrían darte más oro la verdad que 2.500 no vale para nada

zandorf

#6679 Pagado, de todas formas, ya había probado el juego y tenía pensado comprarme un pack (aunque no en la cuenta donde probé el juego), pensaba más en el de ocho heroes. Así maté dos pajaros de un tiro, tengo acceso en mi cuenta principal y tengo unos heroes para empezar, además de poder comprar otro con los 2500 de oro.

Fliyin

JAJA es aucinante, reparten 0 betas y ahora van y las venden, CON DOS COJONES

1 2 respuestas
legent

http://www.mediavida.com/foro/heroes/entra-batalla-nexo-pack-fundador-heroes-of-the-storm-528492
Ahí tenéis la noticia.

#6682 Hace 2 días muchísima gente pedía esto. Estoy seguro que seguirán repartiendo.

-seed-

No entiendo a la gente que estaba llorando porque no le tocaba una beta, ahora os lo ponen "facil" para conseguirla (que no pagáis por la beta, pagáis por los pj + skin + montura) y empezáis a echar pestes... si os gusta comprarlo y si no a hilo de lloros

1 respuesta
SeeK

#6684 La gente puede opinar sobre eso aquí si le sale de ahí y no porque lo digas tu.

PD: Me parece muy caro, esperaré a que me caiga una beta.

Fliyin

Yo tengo beta hace meses y se la acabo de comprar a mi novia, eso no quita que es super asqueroso lo que han hecho.

1º: Gente que pidio beta hace 10 años aun no la tiene, yo la pedi y a las 2 semanas la tenia.
2º: Reparten muyyy pocas betas, en el hilo de mv se puede ver.
3º: Ahora cogen y la venden, ofreciendo tambien 3 skins de mierda, ahora como casi nadie tiene beta, lo que haran sera comprarla y blizzard como no, ganar 32983208932 €.

Muy derp.

B

Joder, y yo toda contenta pensando que me había tocado la beta al ver el icono en el cliente de battlenet... Me cago en sus muelas xD

1 respuesta
hark18

#6687 Me temo que ya somos dos xD

Brago

Justo cuando iba a comprarme el founders pack me meto a mi cuenta y me acaba de tocar la beta y hace 10 minutos no la tenia... XD

2 respuestas
matt10

me acaban de dar la beta señores

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP