HotS: Hilo de RAGE!!

A

ke coño ha pasado? todo los héroes lvl 1 wtf

1 respuesta
Fabada

#1111 un reset, ahora todos a empezar desde el principio

1 respuesta
choper

Pero un puto reset pa qué..

Si fuera el día 1 o 2, cuando sale el juego vale. Pero ahora ?. Sin sentido oiga.

Mail a putoBlizzard para que me devuelvan un stimpack que me compré hace meses cuando empecé a jugar.

1 respuesta
Fenixcn

Joder putos bugs :/

#1113 Baited

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#1114 Baited leches.. tengo los heroes a lvl 1.

1 respuesta
Spikgel

#1116 Pues yo acabo de mirar y todo correcto, yo que quería ver si sacaba más gold :(

LucaBlight

Ese bug pasa cada 5 o 6 dias xD

A

#1112 desde el principio? que paren todo que yo me bajo............

y vuelvo a subir cuando tire bien

Drhaegar

Ojala resetearan todos mis pjs al lvl1...

7 1 respuesta
LucaBlight

Es solamente un bug visual, ni se pierde exp, ni oro ni nada.

1 respuesta
choper

#1121 Pos vaya..

Ni relogueando se me quita. Era virgen.

LucaBlight

En un rato se ponen bien. Peor es cuando no tienes los talentos, que eso afecta al juego xD

Drhaegar

Pues a mí muy de vez en cuando no me deja coger los talentos o habilidades maestras. Solo me ha pasado un par de veces, pero es muy molesto.

Edit. lol, Luca me leé la mente o algo.

1 respuesta
LucaBlight

#1124 Suelo jugar Abathur, eso de ponerme en la cabeza de la gente y leerle la mente se me da bien xD

1 respuesta
dadito

#1120 dat gold

s3niK

Gracias blizzard por juntarnos con premade de 4 contra premade de 5, y los 5 rangos 1 y yo jugando con la banda del patio..XD De rango 30 a 10 :
Nos quitaron un punto. Casi hasta nos da puntos por morir honrosamente..xD

Lo dicho. Gracias blizzard! adoro tu Matchmaking

Yandr0s

No entiendo que le pasa a este puto juego, que aunque mi conexion va bien, va constantemente a lagazos y no para de caerse, con sus 3 segundos para reconectar

Sasori

#1125
-Copiota.

ZeRoXeRz

Acabo de empezar a jugar rankeds, soy rango 46 ( 6 primeras partidas victorias aplastantes) juego con otro colega, desde ayer ( habremos hechado 3/4 partidas mas) nos estan stompeando de una forma bestial, nos dio por mirar sus perfiles, ellos rango 1/5/10 y por el estilo, nuestro equipo todos 40+ es normal esto¿

2 respuestas
LadyMcFadyen

#1130 lamentablemente tengo entendido que es normal, el matchmaking (emparejamientos... me empiezo a hartar de usar siempre los términos en inglés cuando tenemos un vocabulario y un idioma riquísimo...) sigue siendo una de las cosas importantes que deben arreglar antes de la salida oficial del juego :(

LucaBlight

#1130 Si. Por desgracia si. Hay gente en esos rangos, como tú o tu premade, que si tendreis idea del juego... pero otros... pfff.

No es la primera vez que un tio hace una cagada monumental, cosas comunes en otros mobas que aquí no son utiles (vease farmear minions mientras hay objetivos, etc), se le avisa, y te empieza a flamear.

RedZero

Hasta los huevos de los putos Vikingos.

Drhaegar

5 minutos esperando a que empiece la partida...

FamasESL

ETC Haciendo backdoor mientras todo su equipo pushea con boss en cuenca es worth as fuck.

Tengovida

Puede ser que hoy toque toca la morralla del juego?

1 respuesta
Spikgel

#1136 En quick match o ranked?

2 respuestas
J0tape

#1137 supongo que sera quick match, en ranked toca a diario

1 1 respuesta
1N9K

A nosotros nos acaba de joder una partida un tychus que upgradeaba el auto ataque y la w, y un illidan con la caceria.

La verdad que la peña es la hostia :D.

1 respuesta
Tengovida

#1137 #1138 ranked , pero hoy mas de lo normal , hasta el momento no había perdido 5 seguidas nunca, ya tocaba una racha buena de loss

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K