HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Yandr0s

#4050 Porque lo de xul no es tan llamativo como lo de li ming

Xul al ser melee y estar ahi pegando y eso con el mogollon no se diferencia tanto.

Con li ming se ve venir una bola gigante que te baja media vida ademas de un rayo epileptico que vaya a medio team xDD

NovemberBrow

De li ming era bastante facil darse cuenta lo que estaba OP, su talento de nivel 4 Ess of Johan.

De Xul lo OP son los numeros de todo.

1N9K

#4049 Porque también influye, que al ser melé se necesitan más manos para utilizarlo correctamente que un personaje que a distancia te deletea y que encima tiene un teleport para cuando las cosas se le ponen feas.

1 respuesta
Fit1

#4053 Bueno, se necesitarán más o menos manos pero ese 61% es entre todas las ligas y tipo de jugadores xD

1 respuesta
Castigador

Xul no llama la atención tanto porque aunque es un personaje fuerte, lo cierto es que en HL más de uno en vez de tener un Xul haciéndonos el carro, nos tira la partida por no saber posicionarse por el tema de ser melee y demás, básicamente es lo comentado en páginas anteriores, no era tan llamativo como li-ming por el tema de resets, los mini-blinks etc.

1N9K

#4054 Yo ando ahora entre rank 2 y 3, y bueno, aunque en ese nivel no somos la elite ni mucho menos, no me supone ningún trauma el ver a un xul en el equipo contrario, no veo que decante la partida.

1 respuesta
Fit1

#4056 Yo hablo sin saber porque dejé de jugar antes del nerf a Li Ming ya que me harté del combo Li - Rehgar, pero si un personaje está a más del 60% de win rate el nerf le va a caer 100%, es bastante obvio.

friskies

#4050 pues fácil, los que normalmente lloraban aquí porque li-ming estaba super over son los mismos que ahora cogen a xul (entonces para li-ming no tenian oritos).

Y ojo, no me quejo de xul, pero está ocurriendo algo que hacia tiempo que no ocurria, primero en daño de asedio además es un cantazo total, primero en daño a heroe, primero en experiencia, en kills y pocas deaths. Y lo que digo, nadie llora.

Algunos son la hostia, pero por mi que lo dejen como está

3 2 respuestas
hryuk

Pasa que el impacto no es tan obvio como con li-ming. No es lo mismo que sea bueno en muchas cosas que que te bajen 3/4 de vida de un golpe.

Fit1

Actualmente el win ratio de Xul está a casi 10% de diferencia del segundo que es Rehgar, es abismal.

LadyMcFadyen

#4058 eso demuestra como es gran parte de la comunidad, que para unas cosas sí, otras no xD (un poco hipócritas vaya...) Y yo ni siquiera he probado a Xul todavía... xD

F

Nerfeo injusto a Xul..

Yeah-

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/17610951368#1

Para quien lo busque. Brutal nerfeo a Xul y Reghar, nuevo buff a Nova. A ver como sale

LadyMcFadyen

¿Eso es lo que mejor se les ocurre para Rehgar? Es como quitarle la ulti de la palma a Kharazim, pero que cutres son xDD Patético.

De Xul no lo he probado, pero bueno. Y Nova... le hacen un rework nefasto y parche tras parche la tienen que buffar a la pobre xDD

1 respuesta
Fit1

#4064 No les llames cutres ni digas que lo que hacen no tiene sentido que vendrá cierto user y te dirás que entonces mejor hazlo tú.

Así están las cosas en mv.

1 2 respuestas
LadyMcFadyen

#4065 Si, eh XDDD Pero es como si le quitasen que Kharazim puede ponerse la palma consigo mismo, o Li Li curarse con las jarras, o Tyrande curándose con la invisibilidad esa, para mi no tiene sentido la verdad, y si es lo que mejor se les ocurre xDD...

Por cierto, de verdad, me sigue pareciendo muy curioso que tras el rework a Nova, parche si y parche también a la pobre para bufarla xDDD.

¿Cuando van a hacer los cambios a Tychus? ¿No decían que iban a tocar también a Gaz? ¿O a Kerrigan?

1 respuesta
Fit1

#4066 Los devs se ríen en la cara de la gente, hay muchísimas cosas que dijeron que iban a implementar y hacer en ''x'' tiempo y aún hay gente pidiendo explicaciones por twitter y ellos dando largas, es así de triste pero este juego lo tienen descuidado no, lo siguiente.

Y es una pena porque yo le he metido bastante horas y dinero en personajes y skins, pero las cosas están así, espero que las cosas no sean así con el OW que le tengo ganas.

1 respuesta
Yeah-

#4065 Gracias por acordarte de mí, pero mantengo lo dicho. Piensas (y muchos piensan) que para balancear un personaje es como hacer la O con un canuto. Tan difícil es entender que para acercarse al punto medio hay que ir haciendo pequeñas aproximaciones?

A ver si ahora voy a quedar como Blizzard fanboy cuando es el primer juego de Blizzard que toco. Pero es que lo de la comunidad de los MOBAs es alarmante la cantidad de gente tóxica y quejas non sense y sin mirar el trasfondo (y mira que ni he jugado al LOL).

Os duela o no, Blizzard está haciendo que poco a poco todos los personajes sean competitivos y útiles. A mi modo de ver es mejor ir metiendo nerfs y buffs pequeñitos hasta dar con la tecla, que cambios bestiales. Es lo que están haciendo con Reghar, Artanis, Nova, etc.

Mikaki

Curación ancestral (R)
Ya no puede lanzarse sobre uno mismo.

Se están cargando el puto juego.

1 respuesta
Yeah-

#4069 En mi opinión sí que es un poco hardcore, teniendo en cuenta de Reghar es un support más "agresivo", y con esto va a tener que cuidarse de quedarse más en la backline como si fuera un morales (y no tiene tal capacidad de sanación).

Pero como siempre, me esperaré a ver qué tal.

Shaoko

Lo de Rehgar no tiene ningún sentido, es como si se hubiesen cansado de pensar un balanceo justo y han acabado haciendo esto solo por las risas

Fit1

Jajaja todos los personajes útiles y competitivos, si cuando arreglan los que no valen ni para hacer la mierda es en favor de otros 3 o 4 que relegan al baúl de los recuerdos.

Y vuelta a empezar.

1 respuesta
jeremyjarf

Lo de reghar creo que lo diran por esos que se agarran 1 contra 1 a los asesinos y ganan curandose toda la peleea. Que se tira su posicion agresiva no lo creo que igual puede mantenerse en primera linea con escudos y escpando como lobo. Se tira una sanacion y otra vez.

1 1 respuesta
Larnox

Lo dije en su día... estos buffs de mierda sólo valen para que dentro de X se lleve un hostión... here we go. xD

Yeah-

#4072 Puedes mirar los últimos torneos oficiales de Blizzard, por ejemplo. Y los que se ha visto que no sirven de ninguna forma ya está avisado de que se está trabajando en ellos, incluso en algunos un rework (Gazlowe y Tychus).

No voy a ser yo el que defienda que Blizzard hace las cosas bien, porque no. Hay cosas que urgen mucho y que se están demorando demasiado para lo simple que parecen a primera vista, véase el MM, el comienzo de la season 1, el sistema de ladders... Pero al menos con los balanceos lo van haciendo bien*

*Aunque la solución tampoco es parchear todas las semanas porque afecta bastante al competitivo. Pero en fin, mejor eso que cada dos meses, como pasaba antes. Pasaremos una mala época pero en teoría todo irá a mejor (aunque el hate seguirá siempre ahí).

#4073 Yo lo veo exactamente igual.

jeremyjarf

Aun no entiendo que quieren cambiar de gazlo, solo le falta algo de daño a las torretas o una carga mas desde el principio.

1N9K

No era más sencillo reducir x % de curación de la ulti sobre el propio reghar?

Lo digo porque en las notas hablan de nova y de como van mejorándola poco a poco, pero con los nerfos no les tiembla el pulso y rompen por completo el argumento con el cual se suponen que implementan estos cambios.

De todas formas me sorprende que metan "retoques" tan cercanos.

PD: reghar al bahúl.

1 1 respuesta
Yeah-

#4077 El problema es que con otro support quizás daría igual, pero Reghar es un héroe que han diseñado para ser agresivo y así va a vivir en la backline.

2 respuestas
LucaBlight

#4078 iba justo a comentar eso, que de todo el juego, es el que suele estar siempre en la frontline, y con esto, se va a dedicar a tirar cadenitas de relampagos y poner escudos en las TFs.

1N9K

#4078 Por eso mismo va a ir al bahúl. 0 cc y encima ahora no va a poder ser agresivo.

Sinceramente, pretenden que con reghar se utilice la forma fantasmal para escapar cuando te ataquen, porque otra cosa...

Uther volverá a ser el top1 de nuevo.

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K