HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

profmoriarty

#4470 Su counter es ignorarla con el escudo puesto. Pero dira que con Artanis vas sobrado

Bouzas
Mikaki

Hace meses que dejé de jugar, ¿cómo sigue estando el juego en cuanto a estabilidad, rendimiento...? please

1 respuesta
Zendel

#4473 Aunque se han llevado a cabo algunas mejoras, el juego sigue sufriendo de los mismos problemas al basarse en el motor de SC2, por tanto, si tenías problemas antes muy probablemente los tengas ahora.

En cuanto al Matchmaking la cosa sigue igual y el balanceo de héroes actualmente se encuentra en muy buen estado.

RaWnNnNn

Sabeis alguno si el MMR va por modo de juego o está todo junto? Hotlogs hace diferencia y, para mi, hay una diferencia interesante. Cuando jugo QM juego para divertirme y ya, y cuando juego Ranked juego para ganar. Hace poco me dio por pensar que si mi MMR era compartido debería estar bastante bajo.

1 respuesta
Yeah-

#4475 Están separados todos, hasta el de QM y unranked.

D

Como te indican, están separados.
Yo en todos los modos, juego para ganar... y si gano, me divierto. Pocas veces con una derrota me he ido satisfecho.

Las partidas rápidas las uso más, sobre todo cuando estoy en la fase de subir héroes de nivel, practicar con ellos.

Las 'No Clasificatorias' para practicar combinaciones y ver cómo van los héroes en configuraciones de 'Clasificatorias'.

Como indicaban en otros hilos, últimamente te meten en tu equipo muchos niveles 20 sin conocimiento del juego (a menos que sea una cuenta smurf). Ayer mismo, más del 50% de las partidas, se dio este caso.
Y los resultados son evidentes si desconocen el juego. En dicho caso, si se ve la partida perdida, lo mejor es dejarles terminar y sacar el oro rápido y a la siguiente.
Tampoco una cuenta smurf te asegura conocimiento del juego. Viendo a streamers, en nivel diamante, se nota mucho las carencias de esos niveles diamantes de cuenta smurf. Lógicamente, al final acaban en el nivel que les corresponde.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#4477 en nuestro caso es en el 80% de las partidas cuando nos toca a gente de menos de nivel 20 (sin premade), y así ni equilibrio en ambos equipos ni leches, la verdad es que no sé que narices está pasando. En ocasiones en ambos equipos además.

1 respuesta
gohrum

#4478 Juega poca gente y prioritizan las colas cortas al matchmaking

S

Pues menuda idea tuvieron con esto... Me toca mucho las narices ver que me emparejan con un grupo de 4-5 y a mi me toca gente de nivel 8-30. Ya en la pantalla de carga te desmoralizas...

1
Duguy

Pues a mi no me paso de momento que me emparejaran contra gente de menos de lvl 40

LadyMcFadyen

¿De verdad Malfurion esta tan tocho? xD No sé, la mejora del inmovilizar y su rapidez y lo del rasgo no me parece tan motivo para estar tan tocho, o tal vez no leí bien lo que le cambiaron (que tampoco me pareció tanto).

2 respuestas
Rojosier

#4482 ahora mismo o es ban o es first pick. A la Q le han bajado el CD, el coste de maná y le han aumentado bastante la curación, al 7 puede cogerse cleanse (antes tenía un talento de Q que era primordial y que ahora está de base), la D baja el cd de las habilidades del personaje al que decide dar, y el root es instantáneo (antes rooteaba en el doble de tiempo).

Roto no, rotísimo.

D

#4482 Zarya - Malfurion, los primeros ban que hacen los equipos en estos momentos.

Como te indica el compañero, si sigues a Malfurion, al que le meta el 'root' es casi una baja segura. Útil tanto de manera ofensiva, como defensiva para permitir la escapada.

El siguiente healer que está muy bien, Auriel. Aunque al final dependes del daño que se hace para coger energía o si pillas el talento de que te devuelva el 20% del daño recibido por un aliado.

Lo normal, es que ambos sufran un nerfeo pronto. El Winratio que tienen es muy elevado. Siendo los 2 primeros, con un 62.8% (Malfurion) y 62.7% Zarya en los últimos 7 días. O se banean o ambos son picks seguros en cualquiera de los equipos.

Battoh

Con Malfurion se les ha ido la puta olla, no juego mucho estos días, pero cuando me encuentro un Malfurion, el equipo que lo tenga gana prácticamente seguro.

deBurrows

Yo tuve que empezar a banearlo también porque estaba cansado de encontrármelos en el otro equipo vacilándome a lvl 1 delante de mi torre en mi puta cara y no poder hacer nada. Durante todo el early se rien en tu cara colocándose delante como si fueran tankes.

Rojosier

Nerfs para el miércoles a Zarya, Malfurion, Nazeebo y Chen. Pequeños buffs a Valla y ETC (y nerfeándoles sólo un talento a cada uno).

http://us.battle.net/heroes/en/blog/20307801/upcoming-heroes-of-the-storm-balance-update-october-12-2016-10-10-2016#Nazeebo

LadyMcFadyen

Vamos, de estar mucho tiempo en la mierda a estar de repente roto y a saber que le van a hacer en el nerf al pobre druida xDDD Lo malo del rasgo es que no lo puede aplicar a personajes que no usen maná. Y es que antes el root de Malfu era un poco merder (tardaba tanto que o lo clavabas con una milimésima de segundo concreta o ellos eran muy tontos de no verlo o no lo metías).

S

A ver zarya en que se queda

1 respuesta
Yeah-

#4489 Creo que con Zarya se ha demostrado que equilibrarla tan sólo es cuestión de números.

1
Soulscx

joer y yo jugando con malfurion y arrasando, me creia bueno y ahora veo que era porq estaba roto.
gg blizzard, quitando la ilusion desde tiempos inmemoriables :(

1 respuesta
Garrote

#4491 ironía no? Jajaja

1 respuesta
Soulscx

#4492 no, la primera vez fue cuando mataron al SC:ghost etc ... :cry:

D

A ver si meten el parche para arreglar el bug de Nova... que te mete un slow que parece casi un root de Malfurion...

YonkiLeon

Si te lo mete en stealth date por jodido

Wolxy

me gusta el pequeño aumento de skillcap a los héroes con los últimos parches, los jugadores con manos podrán incidir más en las partidas

D

¿Ya ha entrado el nuevo parche con los cambios?
Es que no me he fijado si se ha actualizado o no y ponía que para el 12 de octubre.

notiK

Cuales son los heroes competitivos actualmente? hace 1 año y pico que no juego xD

2 respuestas
Garrote

#4498 Li ming

S

#4498 estos son los heroes competitivos en HL hecho por un pro. (srey)

https://docs.google.com/document/d/1UHCxA5ITmhhufV41O1QsFvFDm61abFqsa1TfR5SePNM/edit

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K