HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

-seed-

Y todo esto se sabe para cuando? sobre todo me interesa Sylvanas

1 respuesta
notiK

#1921 Sylvanas ya lo dije yo hace 1 mes más o menos.

Saldrá el 10 de Marzo.

1 respuesta
cuico

todo junto el 10 de marzo?? :O :O :O

1 respuesta
notiK

#1923 No, Sylvanas el de 10 de Marzo.

El resto ni idea.

Meaven

Cuenta a nivel 35. Qué bien me ha sentado leer esto la verdad. Cuando pongan el parche del oro instabuy Sylvanas.

Y lo de los talentos es genial, da mucho asquete empezar con un héroe y tener 3-4 partidas (según la exp ganada) con talentos malos.

Aximand

#1910 Tío, el cerdo es un alarde de capitalismo desmesurado.....

¡DEME 10!

1 respuesta
notiK

#1926 Bitch pls

mkkkl

Me encantan todos los cambios. Es tan bueno que casi parece fan-made.

1 respuesta
adalbors

#1928 Tu espera que lleguen las notas del parche que te van a hacer un ZAS EN TODA LA BOCA con los nerfs y dime si es fan-made ;) O quien sabe, a lo mejor nos sorprenden a todos y de una vez por todas balancean adecuadamente a los héroes!

1 respuesta
1N9K

Lo que me sorprende es que reconocen que Murky está en la mierda y en el anterior parche encima le nerfearon la burbuja.

De qué coño van?

2
mkkkl

#1929 Jamás me han molestado los nerfs, así que bienvenidos sean siempre y cuando sirvan para mejorar el juego.

kingsora

#1922 Sylvanas en 3 días? I dont think so....

1 respuesta
notiK

#1932 Bueno, ya me dirás en 3 días ;)

1 respuesta
kingsora

#1933 Ojala sea verdad porque my gold is ready y es la campeona que mas llevo esperando. Pero me ha sonado demasiado bonito para ser cierto, crucemos los dedos xd

SirRyu

En mi opinión, hay muchísimas posibilidades de que Sylvanas salga el día 10 de Marzo.

Un kathludo~

Zheiwander

que le den por saco a sylvanas,lo bueno viene luego con leoric o butcher

1 respuesta
Mikuu

#1936 silvy ftw

minired

rexxar y leoric pls

Miragaya64

Esta imagen es un foto sacada durante la Blizcon y salen unos cuantos heroes
1 Leoric
2 Un trol que no tengo claro quien es
3 El Carnicero
4 Rexxar
pido disculpas porque los numeros se ven mal

1 respuesta
LucaBlight

#1939 el trol escuche mucho que sería Zul'Jin, pero no se parece en nada a él (A no ser que fuese Zul'Jin de joven, antes de cortarse el brazo). Seguramente sea algun trol de los comics o de algún libro, algo parecido a Rehgar.

notiK

1
SirRyu

Los siguientes personajes de Heroes están confirmados: https://twitter.com/Sir_Ryu/status/545166833368584192

Un saludo~

1
DoriHysteria

KAELTHAAS :qq: lo quiero tambien.

Acu

Luego imagino que meterán a los de Overwatch... ¿ya puestos?

Por cierto, he estado usando a Nova un poco más desde el nerfeo que le cayó y si bien ya no es la mierda OP de antes, ahora es más el clásico stealth ranged de papel de cualquier otro moba. La clave está en posicionarse y saber cuando y en quién usar tus cds. Es difícil, pero creo que está claramente pensado para ser así.

Y sobre gazlowe y la gente que lo coloca en caca-tier.... de verdad. Yo jugando con randoms me he encontrado gazlowes que hacen auténticos destrozos. Tanto como aquellos que van por libre haciendose campamentos como si fueran rosquillas como los que meten todas sus torretas, areas y bombas en teamfight y te revientan. Pocos, muy pocos gazlowe he visto últimamente que digas: "Pfff es que no da para más" como sí me ha pasado con algún Abathur o alguna Nova.

1 3 respuestas
Arashen

#1944 Nova es basura competitiva realmente, pero yo me divierto de lo lindo en normales que al final es lo que cuenta y sabiéndola usar pues obviamente no es tier 1 pero no lo hago del todo mal con ella. Al final lo que cuenta es que te guste el personaje (yo soy un fanboy xD) pero coincido en lo que dices 100%

1
Rivendel

#1944 elproblema de gazlowe es que si no haces la build de torretas se queda en nada... y hay que saber ponerlas con cabeza, dar con la E es complicado al tun tun y la r lo mismo. Y la gente no lo usa ocmo debe ser que es presionando torres como un campeon xD van todo el dia a lo loco y claro parece una mierda de char

mkkkl

Weekly Sale Items for March 9 – 18, 2015

Tyrande -- Sale Price: $4.24 USD
Blood Elf Tyrande Skin -- Sale Price: $4.99 USD
Chef Stitches Skin -- Sale Price: $4.99 USD
2 2 respuestas
Bouzas

#1947 La skin del puntos cocinero, caera fijo.

Arashen

#1947 Tyrande + skin cae de cajón xD

chiptune

¿En serio compráis skins? está claro que cada uno gasta su dinero donde quiere, pero no os entiendo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K