HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

Artherius

Tyrande e illidan malos heroes oooook

Rethenyk

¿Qué le han hecho a Abathur que en la Alpha estaba en Tier 1 y ahora en Tier 4? o .o

1 respuesta
minired

#1802 un buen nerf (pero de los buenas buenos vaya)

Mastertitan

#1790 Decir que Illidan no vale nada cuando es el asesino de cerca número 1 por excelencia ahora mismo (sea en elo hell, top elo, competitivo o jugando cooperativas con bot) son dos opciones.

O tienes ganas de llamar la atención y montar críticas, o con todo el respeto, tienes poca o nula idea del juego y su metagame actual.

De Tyrande no te lo discuto, porque o tienes un equipo rápido y ágil que sea capaz de bajar el focus de la marca en 2 segundos, o pierde su potencial y poco puedes aportar en partidas de SoloQ o desorganizadas.

Un saludo.

1 1 respuesta
P

#1804 ilustranos explicando el metagame inexistente que tiene ahora el juego, que por aqui os encanta quedar de guays diciendo metagame, cual es el metagame actual? romper el core?

1 respuesta
alfa036

#1805 da igual, lo que tu dices es un disparate, yo con illidan he rusheado partidas, hacer 90k's de daño a heroes...

que te hayan tocado 4 retrasados que no saben usarlo es tu caso, pero illidan esta muy bien donde esta.

sobre tyrande nada que discturis, un personaje 4 fun y que no ayuda nada en solo q necesita que le cambien la cura por algo que de daño o algún buff así porque su cura no cura nada y esta de adorno

1 respuesta
P

#1806 illidan solo es bueno vs baddies, si te haciste 90k me gustaria ver como jugaban xDDD

2 respuestas
alfa036

#1807 y eso lo dices tu llevándole la contraria a todos los que te han respondido, así que creo no hace falta seguir respondiendote

adalbors

#1807 Diles eso a los top teams, donde en cualquier partida o lo banean o lo pickean XD Deja de decir chorradas y acuéstate, que lo único que haces es demostrar tu poco conocimiento del juego.

Bane

#1784 en eso si te doy la razón, pero de ser un pj que funciona de modo sobresaliente en equipo a decir que no sirve para anda, va un abismo.

hipNo-

De verdad Tyrande inutil? xDDD joder lo que se lee por aqui

Es cierto que tienes que tener manos para usarla, ya que el buho y el stun requieren de cierta skill

Pasiva que aumenta la velocidad de ataque un 10%, una ulti en area que dura lo suyo y quita bastante demas de ralentizar. El buho bien usado para saber la posicion del otro team, un stun que a nivel 13 se le aumenta el rango y el area, lo que hace dificil de fallarlo. Una cura que es una mierda, pero puede sacar de algun apuro, ademas de que a nivel 3 tienes el totem de sanacion.

Si os fijais suele ser el first ban, o uno de los first picks en partidos importantes

Bitch please...

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo la cuestione con 1-2 partidas, pensando que seria un support con curas tochas, ahora la he jugado mas y veo que es mas como un support que ayuda al equipo de otra forma.

Arashen

#1811 Exacto, si mal no recuerdo se suele jugar bastante con otro support y da unos resultados bestiales ya que su kit es bastante bueno salvo la cura quizá.

Para soloQ quizá pueda tener un impacto algo menor ya que cada uno va a su rollo pero a la que vayas en premade es bestial.

Otro que me ha gustado mucho es Alafeliz, no lo probé antes del nerf pero si te sabes colocar y usar sus habilidades es un pick bastante bueno creo yo.

1 respuesta
Meaven

El que dice que Illidan es malo me da que él mismo y los que ha visto son esos sida Illidan que abundan cuando está gratis que hacen la mitad de dmg que el support XD Solo he visto uno bueno en las partidas que he jugado, y joder... acabamos ganando porque su equipo era para ahorcarlos pero qué destrozos el amigo.

#1813 Brightwing a solo por su movilidad con la Z y por ese ulti que puede solucionar un mal engage de tu equipo o uno bueno del suyo lo veo muy bueno. Aparte de sus curas pasivas, su E y la polimorfia claro. La Q pues hay que saber calcularla bien pero no hace mal daño para ser support el bicho. Lo veo un buen pick sin duda.

1 1 respuesta
derek-

Que rumores hay de nuevos héroes?

1 respuesta
1 comentario moderado
Miragaya64

#1816 yo lo jugue y no le pille el gustillo por que me gustan mas los tankes, pero en el tiempo que llevo jugando é visto a unos cuantos illidan remontar partidas tanto a mi favor como en contra, bien llevado no tiene nada que ver con master yi del LOL

pa1nkill3r

#1815 Se rumorea que el próximo héroe podría ser Silvanas, creo que alguien pego un tuit paginas atrás de un reconocido informador

Por ahora salio un vídeo con algo de informacion, pero nada confirmado de forma oficial

1 respuesta
Meaven

#1816 Comparándolo con el héroe ese del lol ya me terminas de decir todo XD estos loleros...
Y no te he dado la razón en absoluto, simplemente he dicho que solo he visto uno bueno, y no dio la victoria a su equipo porque eran muy malos pero nos fastidió bastante.

Vuélvete al lol anda que ahí con cuatro creeps que farmees de más ya puedes stompear todo lo q quieras. Un juego como este donde no hay desigualdades creadas por equipo no es para ti. Friendly tip.

Estaba bastante claro que Sylvanas iba a salir de los siguientes, si decían que la tenían ya desarrollada. Y en ese video se puede ver.

1 respuesta
Toran

Una pregunta os inicia battelnet? ;O

1 respuesta
Montonmaki

Esto no tira para mi que se ha caido ¿no?

1 respuesta
ToTuS

#1820 A mi me ha tardado mas de lo normal en iniciarse, en medio de una partida se me acaba de quedar desconectado, y ahora no me entra.

Scerin

#1821 a mi me hace el sonidillo de que encuentra partida pero no cargan los heroes amigos, asi todo el rato, sonido tras sonido xdd

1
P

#1819 Vengo del dota2, enved de master yi te puedo decir rikkimaru o zeus pubstompers que son un 0 a la izquierda en competitivo, lo de maestro yi lo dije porque la mayoria vienen del lol para que se entendiese mejor

1 respuesta
Ramuntz

#1824 te han dicho tropecientasmil veces que Illidan es PICK OR BAN en competitivo, lo tuyo ya es de attwhore.

1 respuesta
P

#1825 y para que seguis quoteandome si soy un attwhore? xDDDD

notiK

#1818 Si, lo puse yo, y sale el 10 de Marzo.

legent

Hay discusiones que llegan a lo absurdo. Aun no he visto ningún héroe que no quepa en un team competitivo. Los tiers, estadísticas de wins y demás cosas del estilo, solo sirve para soloQ, para los teams no tiene nada que ver.

1 respuesta
adalbors

#1828 "Aun no he visto ningún héroe que no quepa en un team competitivo." Murky juejj

derek-

illidian es una puta maquina.

1

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K