- Inningen
#1 11 mar 10, 20:58
¿Qué héroes de DotA te gustaría en HoN?
No hay mucho que explicar. La mayoría de los héroes del HoN tienen su clon (o bastante similar) en DotA, en el caso de que se fuera a hacer un port de un juego a otro, ¿Qué héroes querrías?
Para olvidadizos:
- Listado de héroes de DotA
- Héroes porteados de DotA a Hon (Sección 'Ported heroes')
Mis elecciones sin duda serían:
Goblin techies

Héroe divertidísimo de jugar y con un potencial enorme si se sabe usar bien. Puede causar terror en enemigos que no tienen ojos ni wards, ir por el sitio equivocado puede ser igual a una muerte inmediata.
Annihilation instantaneo con Techies
Phantom Lancer

Pasaría a ser uno de los mejores carry del juego, a nivel alto es una máquina de farmeo, inmejorable mecanismo de escape y un coñazo de matar con tanta ilusión.
Muestra del Phantom Lancer en combate
Para olvidadizos:
- Listado de héroes de DotA
- Héroes porteados de DotA a Hon (Sección 'Ported heroes')
Mis elecciones sin duda serían:
Goblin techies

Héroe divertidísimo de jugar y con un potencial enorme si se sabe usar bien. Puede causar terror en enemigos que no tienen ojos ni wards, ir por el sitio equivocado puede ser igual a una muerte inmediata.
Annihilation instantaneo con Techies
Phantom Lancer

Pasaría a ser uno de los mejores carry del juego, a nivel alto es una máquina de farmeo, inmejorable mecanismo de escape y un coñazo de matar con tanta ilusión.
Muestra del Phantom Lancer en combate
#2 11 mar 10, 21:02
pff hay tantos..., balanar, skeleton king, nerubian assasin, kunkka, sniper, morphling, dragon knight, techies of course; y de inteligencia que no he dicho ninguno pues la windrunner
un puñado xDD
un puñado xDD
Mensaje editado 2 veces. Última edición 11 mar 10, 21:07
#6 11 mar 10, 22:01
la arachna no es la traxex, se parece tambien al viper, es una mezcla de los 2, asi que no creo que metan ni al viper ni a la traxex
#7 11 mar 10, 22:12
Squee, Spleen and Spoon (techies)
Raijin Thunderkeg (storm spirit)
Azwraith (phantom lancer)
Visage (Necro'lic)
Y los demás, me la traen al pairo xD Aunque espero un port TAL CUAL del stormspirit
como lo echo de menos.
Raijin Thunderkeg (storm spirit)
Azwraith (phantom lancer)
Visage (Necro'lic)
Y los demás, me la traen al pairo xD Aunque espero un port TAL CUAL del stormspirit
como lo echo de menos.
#8 11 mar 10, 23:13
Yo era un manco en el DotA y no juego al HoN, pero amaría una nueva version de los Goblin Techies... son demasiado awesomes. xD
#9 11 mar 10, 23:57
clink eastwood, Bone Fletcher...
tiene papeletas porque no hay ningún heroe invi de rango actualmente xD
tiene papeletas porque no hay ningún heroe invi de rango actualmente xD
#12 12 mar 10, 11:10
Estoy contigo, Magnus bien llevado y con un buen build es simplemente...AWESOME!
#13 12 mar 10, 11:22
los dos heroes que sacaron nuevos hace un año, el tauren y el bicho de fuego ese
#14 12 mar 10, 12:01
Magnus era GOD pero... se parece un poco al Hammer ^^!
- Skelus
- Moderador

#16 12 mar 10, 13:29
la de subir el daño del magnus era dios, y ya sin contar el combo portal + ulti; lo que pasa es que era un heroe muy dificil de jugarlo bien
#17 12 mar 10, 14:48
Jump, ulti y como tuvieras velocidad de ataque y una runed axe (aka battlefury) para potenciar el daño que hacias y hacer casi un 100% de daño a los de alrededor del que golpeabas... podias hacerte un annihilation facil.
#18 13 mar 10, 15:35
#19 13 mar 10, 16:22
El techies no creo que lo pongan ya que supuestamente el engineer era como el port del techies aunque se parezca en nada. Vamos eso recuerdo haber leido.
#23 15 mar 10, 00:17
Sabeis lo que falta? Ursa Warrior. Eso si que era un heroe
http://classic.battle.net/war3/imag...polarfurbolg.gif
http://classic.battle.net/war3/imag...polarfurbolg.gif
#24 15 mar 10, 11:43
A mi me encantaria el Centauro, menudas sesiones metia con la daga y el stun.
#28 16 mar 10, 14:17
el ursa, eso si que era cargarse a kongor en nivel 6 y con la capa de invisibilidad hacer kills de 3 ostias xD
#29 17 mar 10, 00:32
Coincido, el techies tiene que existir!
P.D.- Y el Balanar, Skeleton King, Magnus y Ursa tb!
P.D.- Y el Balanar, Skeleton King, Magnus y Ursa tb!
Favoritos
0