1ª Copa MV - FM 2013 (1v1)

dambala

Primera edición de la Copa MV Football Manager 2013

Me enorgullezco en presentaros la Primera edición de la Copa MV de FM.

A expensas de la gente que decida apuntarse (espero que unos cuantos xd) y tras el

El formato de la copa en principio será de 2 liguillas de unas pocas personas , se jugará a dos vueltas , y los 2-3 mejores equipos de cada una jugarán una ronda de eliminatorias .

Se jugará 1v1 y jugará una jornada cada semana , los partidos se jugarán en ese plazo en la fecha acordada por los 2 participantes .

Los equipos serán sorteados en cuanto todos los participantes estén definidos , se hará una bolsa de equipos (cada uno elegirá uno) y se sortearán entre todos.

Los avisos de la liga se darán por el grupo http://www.mediavida.com/g/mvfm y en este mismo post.

Vamos animaos que esta vez si ^^

Participantes
Mystee

Pero te va el FM o lo haces para sabotear?

2 1 respuesta
Cesc4

Qué buena idea. Me apunto. (Totalmente espontáneo)

1
Mystee

Por cierto, si no se hace como la chapuza de la liga yo me apunto xD

1
dambala

#2 he jugado muchos 1v1 antes y despues de la liga mv eh? es otra cosa completamente xd

Aythami27

Me uno

Romarich

Yo tampuerco!

dZ

Yo me apuntaría, pero no le veo mucho sentido a jugar con cualquier equipo. Uno de mis PSG tenía a Götze,Falcao y a Messi...creo que sería mejor algún otro tipo de formato para ése tema.

1 1 respuesta
dambala

#8 todo se puede hablar xd si queréis ponemos una norma anti messi o algo así xd

Romarich

Hombre se podría hacer con los equipos tal y como vienen por defecto, sin fichajes ni regens o permitir un máximo de 3 fichajes por equipo.

w4nx1

Yo también lo haría con equipos por defecto. Se planta uno (como tú) en 2100 y tiene unos regens que me río yo de Messi xDD

Me apunto por cierto, dambala parece más fiable.

Romarich

Es mas, estaría interesante hacer MV CUP La Liga, MV CUP Premier, MV CUP Serie A y cosas así, un cúmulo de copas y ver quien consigue ganar mas de ellas o quedar entre los tres primeros puestos.

1 respuesta
dambala

#12 puedes cojer una partida nueva con el city , vender a 10 jugadores , te quedas con los titulares y los suplentes , y compras a quien quieras , hay muchos jugadores al empezar la partida mas chetos que la mayoria de regens xd

Ten en cuenta que al importar un equipo nunca tendras lesionados y solo podras usar titulares y suplentes , por lo que puedes reducir tu plantilla a esto.

Aythami27

#1 Ya has montado la partida, para unirme y tal xD
Si, si lei. La partida la tendras montada, pero cuando se iniciara.
Voto, a que mandes la contra por MP a los que van a entrar

1 respuesta
dambala

#14 no te has leido nada no? xd

1
dZ

Yo diría, más bien de hacer un cupo de equipos X para todos los que vayamos a jugar. Se eligen a sorteo, y esos equipos tienen que ser relativamente similares (debido a que obviamente, si a uno le toca el Espanyol y a otro le toca el PSG, apaga y vamonos...)

A parte de ésto, podría dejarse por ejemplo, un margen de máximo de 5 millones de euros, para fichaje en verano, y 5 millones de euros para fichajes en invierno. Lo que no decantaría casi nada la balanza, debido a que, los jugadores más crema (para mi gusto), se consiguen tras la primera temporada completa, y llevandotelos en la siguiente gratuitamente (aunque obvio, que todos conocemos los típicos fichajes que se hacen a costes bajos, y que después tendrás que pelearte con todos para ficharlos...)

Yo lo haría así, elegir por ejemplo 10 equipos más o menos igualados en plantilla, y sortearlos entre los que juguemos.

1 respuesta
dambala

Otra cosa , podemos usar saves determinados , los subimos a mega por si alguien quiere xD

Animaos !

Romarich

Dambala quiere pillar su equipo cheto y follarnos, dilo YA!! DILO YA!!!

2 1 respuesta
orggahh

Yo me apunto con mis Wolves, no temo a nadie.

:wow:

1
dambala

#18 si te da miedo pillate el barça pero deja de llorar por dios que me espantas al personal :OOOOOO

1 respuesta
Romarich

#20 Voy con mi B.Munich y te va a caga!

dambala

Bueno de momento somos 7 , en cuanto tengamos otro ya tenemos los 2 grupos.
Se jugarían los partidos a convenir entre los 2 que deban enfrentarse (se utiliza el hilo y ya esta) , habiendo una fecha límite para jugar la(s) jornada(s)

Al acabar se saca una screen del resultado para ir siguiendo las jornadas y ale , me parece muy sencillo este formato , y puede salir algo guapo ^^

Ya sabéis , id pillando una super plantilla con titulares+suplentes , en cuanto seamos unos pocos más empezaré a organizar los grupos ^^

Sparty

Yo me apuntaría con tal de humillaros con un Schalke 04 repleto de mediasmierdas que ganan Champions y le coscan 0-3's al Barsa. Pero como tengo una disponibilidad bastante particular, por no decir mierdosa, lo veré desde la barrera.

Voto por Roma como LVP.

1 respuesta
dambala

#23 lo bueno de este formato es que solo necesitas 5 minutos en común con el que te toque jugar esa semana , me parece que con esto solventamos todos los problemas de disponibilidad que tuvo la Liga MV original xD

Espero que te animes , porque de esta nueva forma es mucho más sencillo xD

1 respuesta
w4nx1

#24 entonces al final no es con equipos default? pues nada, toca empezar una partida con City/PSG y fichar a lo cheto xD

Mystee

Si es con equipos de partidas nuestras yo paso

1 1 respuesta
zicro

Si hay sitio me apunto.
Los equipos me dan igual, yo jugaría con uno default q este año no he podido darle mucho al FM y las partidas q he empezao no he pasado de 2 temporadas xD

dambala

#26 no tienes porque usar la mierda de bagdad united , puedes importar el equipo mas cheto de esa misma partida y darle...xd

A mi me parece mejor que con los equipos default , pero como querais la mayoria , que se trata de jugar todos .

Edit:

Pues ahora lanzo unas preguntas...

-¿Con qué equipos os parecería mejor jugar ? Sinceramente el formato de la Liga MV no estaba mal , pero creo que era mejorable , seguía habiendo una gran ventaja entre los equipos :/

-¿Que pensáis acerca de usar equipos de un mismo país , o de "calidad UEFA" que abundan más?

  • Ya que no queréis muchos de vosotros jugar con equipos de temporadas avanzadas , he pensado otra alternativa , empezar una partida y poder hacer los fichajes pertinentes (en el primer mercado de traspasos) y establecer un tope de dinero que se pueda gastar

Opiniones por favor ^^

1 respuesta
dZ

#28 Tú tercera idea es un plagio de lo que he puesto yo más arriba mamonaso! xD.

Yo creo que deberíamos jugar con equipos medianias de las 5 grandes lígas europeas. España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

Ej: Betis, Espanyol, Borussia Glabach, Hamburgo, Lazio, Fiore, Montpellier, Saint Ettiene, Newcastle, Swansea.

Yo creo que éstos se pueden considerar "medianías". Más que nada, porque si lo que queremos ver, quién sería el mejor MANAGER, eso no implica quien es el puto amo gastando el dinero del PSG ó el Man City.

1 respuesta
Mystee

Si se juega con equipos default entonces yo diría de jugar con 3 estrellas o menos.

Usuarios habituales

  • Aythami27
  • Mystee
  • Izzy-S
  • dambala
  • dZ
  • w4nx1
  • Romarich