1ª Copa MV - FM 2013 (1v1)

dambala

#16 #29 de verdad tio me he leido todos los mensajes de este post menos el tuyo xDDDD sin darme cuenta obv

Lo que tu dices de todas formas es imposible , esto no es una database en la que jugamos todos , esto es una partida normal tuya , en la que importas un equipo para jugar 1v1 , es totalmente diferente xD

Piensa que en el 1v1 tienes disponibles a todos tus jugadores (sin lesiones y cosas así) y solo puedes usar los 11 titulares y los suplentes , por lo que te sobran unos muchos jugadores de una plantilla normal

dambala

A falta de otro participante ya tenemos 2 grupos de 5 personas :D

http://www.mediavida.com/g/mvfm unios al grupo los que no estéis todavía porque se darán todos los avisos por aquí , la semana que viene en cuanto seamos 10 (o un numero par en su defecto) se intentará empezar!

Otra cosa , hacemos una bolsa de equipos como dijeron por arriba y los asignamos a suertes , o dentro de esa bolsa cada uno que elija el que quiera , con un draft como la otra vez?

Entre hoy y mañana me curro la lista de equipos y ya vamos viendo ^^

1 respuesta
Mystee

#32 Que te parece si cada uno elige un equipo y luego se sortean?

1 2 respuestas
dambala

#33 pues me parece dpm xD no se me había ocurrido y está bastante bien pensado ^^

otra cosa , dependiendo del nº de personas se harán 2 grupos , si se apuntara más gente intentaríamos hacer 4 más pequeños

De plazo la semana que viene para apuntarse :D

1 respuesta
zicro

#34 En mi opinión, jugar con equipos totalmente defaults sin fichajes ni nada.

Para selección de equipos como dice #33 cada uno que elija uno y luego se sortean, pero deben de ser todos más o menos parejos. También se puede coger los equipos de la LigaMV, pero quitando algunos como Arsenal o Borussia (q creo q están un poco por encima de la media) y el Metz (un poco por debajo).

En cualquier caso, q sea por sorteo, sin drafts xD

1 respuesta
Izzy-S

dambala si os sigue faltando 1 apuntame!

dambala

#35 mmmm , mejor que eso , un límite de 2 o 3 fichajes con un límite de dinero máximo por cada jugador estaría bastante mejor.

Por ejemplo si yo uso un sistema con MC y en el equipo que me toque no hay ni uno decente , pues poder fichar a alguien que me cubra ese puesto xd

Se pone de tope 2M (por ejemplo) y ale ^^

1 respuesta
Izzy-S

#37 Si que hay huecos aun para apuntarse no? Que no me contestas juu :qq:

1 respuesta
dambala

#38 claro , puse que el plazo era de esta semana xD perdona que se me pasó!

No se va a quedar nadie sin jugar trankis ^^

orggahh

Me han echado de los Wolves, vaya putada :palm:

sherminator

yo me apuntaria segun los horarios, solo puedo por las noches y los sabado de 16:00 a 18:00

1 respuesta
dambala

#41 que no hay horarios joe , tan dificil es leerse #1 ?? xD

quedas de acuerdo con tu rival para jugar cuando a los 2 os venga bien =D

a falta de ver cuantos nos apuntamos , este finde termino de organizar todo!

1 respuesta
marveen

me apunto, con equipos default mejor

sherminator

#42

enga pues apuntame

13 días después
Aythami27

Yo me apunto, si puede ser con Las Palmas

Izzy-S

Que paso con esto dambala? me huele a fail xD

Mystee

Dambala no te hagas un VV.

DeCorZ

contad con mi pene si no vuelve a ser un fail

21 días después
Aythami27

Esto otra vez si va a quedar en nada?

fumAx

Yo me apunto si os falta gente.

Usuarios habituales

  • Aythami27
  • Mystee
  • Izzy-S
  • dambala
  • dZ
  • w4nx1
  • Romarich