8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

Nikoss

#90 Que no te coma el ansia viva en carrera que puedes sin quererlo arruinar la carrera a otro compi.
Pero vamos que no te comas la cabeza, errores cometemos/cometeremos todos en pista y más de una vez si me apuras.
Solo que tengas en mente no querer arriesgar más de la cuenta si aún estás empezando o llevas pocas carreas con gente. Lo digo además porque los que sean comisarios tienen que aplicar un reglamento y no mola que claven a nadie muchos puntos de sanción.

El tema Twitch, es una buena pregunta, puedes emitir si quieres en tu canal sin problemas. Además de eso desde YT se hará otro streaming más general del evento.
Esta todo un poco en el aire porque no tengo ordenador y me cuesta organizar mucho más todo sin poder probar yo lo que tengo que probar.

Tu compi podrá verte o eso espero yo sin ningún problema :)
El tema de tenerlo de ingeniero a mi no me molesta, pero el streaming general es posible que lleve un poco de delay.

Saludetes!

Nikoss

He cambiado el clima del servidor de hotlaps porque de light clouds a mid clear para ayudar a los que van con Oculus a ver mejor dentro del juego. Ya que muchos me han comentado que no veían un carajo.

Saludos!

PD: SI UN SERVER SE QUEDA SIN SLOTS SE ABRIRÁN MÁS SERVIDORES.

Nikoss

Me complace anunciar que se unen a nuestra iniciativa de campeonatos intercomunidades los chicos de 900Grados.

B

Y en 2 dias les da tiempo?
Vale...nada...ya he visto que son un foro de Simulador...nos van a curtir you know it right?

1 respuesta
Nikoss

#94 yo creo que no llego a correr esta carrera porque me llega mañana no se en que momento el orde.

No te preocupes por el nivel :P por ahora estamos todos dentro del mismo nivel menos un compi que es un alien jajaja

1 respuesta
B

#95 Al final lo de la Skin como que no verdad? Si bueno...eso del mismo nivel y una mi...porra. Yo si acabo la carrera me doy con un canto en los dientes. Y tu no te pierdes la carrera, que mucho hilo aquí, mucho hilo alla y luego "No no, yo no corro por X" excusas...

1 respuesta
Nikoss

#96 xDDDD

AVISO PARA TODOS:

OBLIGATORIO UTILIZAR ESTE MOD.

http://www.racedepartment.com/downloads/kunos-tracks-with-extra-pit-boxes.10932/

MOTIVO:

AUMENTA EL NÚMERO DE SLOTS DISPONIBLES EN LOS CIRCUITOS.

Saludos!

1 respuesta
Nikoss

Nikoss

Que nadie se asuste, que me han comentado que el server estuvo un buen rato caído por problemas técnicos. Mañana es el primer día, habrá que pulir cosillas, que nadie abandone por no cumplir las 25 vueltas sin antes hablar conmigo, para ver si me he colado yo al repasar las vueltas.

Saludos!

1 respuesta
B

#99 Coño, yo pense que se podian hacer el mismo dia de la carrera...da igual ahora entro a entrenar. Vale listo, ya estan las 25, luego sigo. Por cierto y el del Ferrari con 2:00? Y yo aquí, que no bajo de 2:07, menos mal que a mi con acabar me vale

1 respuesta
Nikoss

#100 necesito que me dejes tu skin por aquí, enlace a algún servidor de descargas.

Gracias :)

1 respuesta
Nikoss

Atención:

A partir de las 21.30 estaré en el servidor de team speak.

por si alguien tiene algún problema.

Saludos!

B

#101 https://mega.nz/#!Ax8XiABb!y7D4A65IsXMOvuTmoZy9jt2pncjIQEl0xC_674WQQSQ SO TENSE, no tiene Preview original lo siento. Espero no haber llegado tarde, estaba un poco nervioso y me he ido a descansar. Cual es el TS?

vincen

#97 Finalmente es necesario? Me lo bajo?

1 respuesta
Nikoss

#104 Sip :)

Nikoss

https://www.youtube.com/watch?v=iTfM_06Nqmw

vincen

gg, no se como haciendo tiempos 16º toda la semana acabo 6º y 3º , sin potra que llevo.
Ahora veré la carrera a ver que tal.

1 1 respuesta
Nikoss

Stats carreras:

http://simresults.net/161013-c8O

B

Bueno, no he matado a nadie...y no he estado en ningun accidente tocho, ademas de un pequeño "olvido de freno" de uno con un Nissa, pero bueno, da igual. Seguramente haya hecho alguna salvajada como bloquear a alguno intentando adelantar o acortar en alguna curva sin darme cuenta

1 respuesta
Nikoss

#107 #109 Buena carrera chicos :)

Nikoss

Replay de las dos carreras (por parte de neorz):

https://mega.nz/#!fNdjjCYS!ik8GSIWv6j_IVcU3gwg9JgkaPugtxxRP9OqVHSGj2lM

1 1 respuesta
B

#111 ...No quiero ni bajarla, que luego sera todo como "Joder tio, pero que bestia" "Tio, aquí te podia adelantar y no le dejastes" "Mira que hijo de puta, ni frena el capullo, a la proxima le endiño
Por cierto tu has corrido o lo en soñado?

M

Bueno chicos!
Ya hemos participado en la primera carrera... carrera, carreron!!
Los que somos nuevos por aquí, yo por lo menos, no esperaba tanto, la verdad. Carreras competidas, con lucha pero casi siempre limpia y además esa retransmisión con video... alucinante.
Solamente hemos comentado los del equipo, que la salida invertida de toda la parrilla nos parece algo exagerada -con las 10 o 12 primeras plazas quizás seria suficiente y asi no habría tanta diferencia de tiempos y puede que menos incidentes- es una opinión...
Bueno, solo felicitar a tod@s, saludos ;)

1 respuesta
CaLaTa

Creo que coincidimos todos en que ayer fue una de las mejores carreras que se han visto por aquí. A ver si sigue la tónica todo el campeonato.

Y la retransmisión es un plus TOP. Con que esos narradores y la eleccion de camaras mejoren, campeonato TOPISIMO

neo-ns

#113 Bueno, fue un poco de descontrol, por que tenia en la lista gente con un nick y en AC con otra, de ahi que ya se demoro toda la session de practica. Por que me tire 40m aprox. para meter todas las SteamID con Nicks y coche.

Skins sin rutas ni nombres de pilotos :cry:

Luego el problema del ping, algo que nunca ha pasado en los 6 campeonatos anteriores.

La R2 la tendremos que revisar, para evitar el problema que comentas, ademas que ayer fue un poco locura. Pero dentro de lo malo, salio bastante bien.

La retransmision no la he podido mirar toda, pero lo poco que he podido, muy TOP.

Pena de los accidentes, por que seguramente habria sido todo mucho mas apretado y mas trenecitos.

Sirius_spa

Joder, las carreras han sido bonitas.

Nikoss

Changelog:

GENERAL:

  • Ningún piloto que no haya rodado durante la semana tendrá acceso a ninguna fase del día de la competición.
  • OBLIGATORIO CONFIGURAR KEY TO TALK EN EL TEAMSPEAK. NO SE PERMITE VOICE ACTIVATION.
  • El servidor del día de la carrera pasará a ser por Booking. Quién no haya rodado no podrá participar.

R1:
- Se aumenta el tiempo para finalizar la carrera de 300s a 330s.

R2:

- Solo se pasará a invertir el top 10.
- Solo podrán entrar a la R2 pilotos que hayan corrido la R1. 
- Los pilotos que en la R1 no hayan terminado (DNF) saldrán en la R2 desde la última posición. 
- Se mantiene la duración de la R2: 177Km.

AVISO PARA TODOS LOS PILOTOS:

- Es responsabilidad de todos los pilotos calcular y preparar cada una de las carreras, antes de las mismas.
- ES OBLITARIO EL USO DE PTRACKER / HELICORSA. 
- Se recomienda utilizar PitConfig para gestionar las paradas en boxes. 

QUALY:
- OBLIGATORIO DAR COMO MÍNIMO UNA VUELTA EN QUALY AUNQUE SEA INVÁLIDA. (Motivo: Fix para generación de parrilla).
- Se hace un llamamiento a todos los pilotos de que por favor en tiempo de clasificación,
intenten dar espacio entre unos y otros para no entorpecernos entre todos.

Notificaciones específicas para pilotos:

  • Javi Martinez (Obione): Debe instalar Ptracker. Siguiente carrera sin Ptracker tendrá penalización.

Nota: Desde la administración, nos disculpamos por los problemas técnicos que sufrimos ayer. Intentaremos que no vuelva a suceder.

fpollan

Muchas gracias a todos por el momento de ayer.
Así sí que merece la pena.
Carreron!!!
Voto que si a la actualización de las normas.
A por la siguiente.

Propicios días

1 respuesta
Nikoss

#118 Me alegro que lo hayáis pasado bien, siento el tema server y el tiempo que se perdió :$

1 respuesta
B

#119 Descubristeis que fue al final? o simplemente fue un venazo y poco más?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags