8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

Nikoss

#210 gracias por utilizar el sistema de reclamaciones.
Por favor, no deis opiniones personales sobre el accidente más allá de relatar el hecho en sí.

Nikoss

#209 sin saber a quién revisar no podemos aceptar la reclamación felix sorry.

1 respuesta
Nikoss

Por favor votad en la encuesta para confirmar asistencia de cara a la siguiente carrera (16 Nov):

http://www.fasterplan.com/jC215ECIje

neo-ns

Importante y obligatorio a partir de ahora:

o

  1. El primer paso es visitar la siguiente página web: www.simracingtools.com
  2. Clicáis en JOIN y rellenáis vuestros datos.
  3. Una vez hecho esto tenéis que loguearos y en el siguiente menú clicar en LINK TO LEAGUE.
  4. Después buscáis "8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades" en la lista y clicais en LINK TO THIS LEAGUE.
  5. Después deberéis descargaros el cliente, el cual deberéis ejecutar antes de ejecutar Assetto Corsa (sólo es de uso obligado en las sesiones oficiales).
  6. Tras instalarlo, lo abrís y os logueáis como en la página. A rodar.
fpollan

#212
Ok....lo entiendo. Sin problema.
Intento revisarlo yo y la haré correctamente.
#210
Entiendo perfectamente el cabreo de Neorz....que en la primera curva te destrocen el coche, te manden a la última plaza, te vaya el volante girado hacia la derecha 25 grados el resto de la carrera, cristal roto, alerones destrozados marcando en rojo el dibujito del coche y que no seas casi ni capaz de meter sexta, pues es cabreante. Y si has dado 300 y pico vueltas buscando perfeccionar trazadas, frenadas y estrategias....ni te cuento. Recuerdo aquí que la posición de la primera carrera es vital para la segunda.
Pero al final, lo que cuenta de todo esto intentar pasar un buen rato y disfrutar del placer de compartir unos momentos con personas que parecen disfrutar de lo mismo; accidentes y toques habrá siempre, y tenemos que seguir intentando que sean cada vez menos.
Calma Neorz, el tiempo coloca a cada uno en su sitio.

A lo mejor hay que recuperar las penalizaciones por fuera de pista, así iremos menos a saco y más relajados.
Aprovecho para felicitar a los podíum-men de las dos carreras, y agradecer publicamente a mis compañeros del equipo Mancos el enorme trabajo que están haciendo.
Estamos luchando en el Campeonato por equipos y en el de conductores!!!!.
Disfrutad...Pero confiad en que lo mejor está por llegar.

Propicios días

NOTA: Por cierto, en el Campeonto de equipos no salen los puntos de Silverstone y hay dos equipos Mancos....y no vamos tan sobrados de presupuesto, os lo aseguro ;)

1 respuesta
neo-ns

#215 Si, lo tengo que solucionar un poco eso.

De silverstone no sale, por que no se que paso que el stracker no funciono, la R2 por ejemplo salen de las 30 vueltas, 10 registradas o algo asi y las otras 20 sin datos.

Lo de los dos equipos puede que sea por que uno tiene mayus y el otro minus y antes de ayer hice la entry list de nuevo y bien echa con los skins, etc.

no estoy cabreado, pero me desanimo mucho y por eso abandone.

1 respuesta
fpollan

#216

  • Lo de los puntos de Silverstone sin problema. Ya se hará a mano al final.
  • Lo de los doble equipo, sin problema también.
  • Lo del cabreo/desanimo....ya puedes ir animándote que te voy a limar las pegatinas en Alemania.

Propicios dias

1 1 respuesta
neo-ns

#217 Ya he modificado la db para asociar bien los equipos y players.

Nikoss

Mola el buen rollo que hay, gracias por eso chicos ;)

1 respuesta
sacker

Replay R1 Monza

Cuando consiga el de la R2 lo pondré también ; /

1 respuesta
fpollan

#220
Comienza a asustarme tanta compenetración....Grance Sacker!!!

M

#219 Si que mola la verdad.
Y al hilo de esto, comentar que en mi caso he tenido unas carreras muy divertidas y sin incidentes, incluida una genial pelea con viktor y muy limpia... gracias compañero por esos momentos de pasadas y pareados -creo que también es justo comentar cuando alguien tiene un comportamiento limpio y dejando espacio al otro coche en una pelea tan cerrada y de varias vueltas-.
Saludoss ;)

Nikoss

Si alguien tiene grabada la R2 entera y nos hace el favor de subirla, os lo agradezco.

M

Una duda:
La carrera de Nurburgring es en la variante GT del circuito?
Teniendo en cuenta que corremos con los GT3 me parecería lo propio y como no veo el server montado... por ir dando unas vueltas.

Gracias ;)

1 respuesta
neo-ns

#224 Si, es la GT.

2 1 respuesta
fpollan

#225 Y ya abusando, puede ser que tenga el sistema nuevo de Sim Racing Tools....para probarlo?
Gracias Neo!!!!

Nikoss

Importante y obligatorio a partir de ahora:

o

  1. El primer paso es visitar la siguiente página web: www.simracingtools.com
  2. Clicáis en JOIN y rellenáis vuestros datos.
  3. Una vez hecho esto tenéis que loguearos y en el siguiente menú clicar en LINK TO LEAGUE.
  4. Después buscáis "8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades" en la lista y clicais en LINK TO THIS LEAGUE.
  5. Después deberéis descargaros el cliente, el cual deberéis ejecutar antes de ejecutar Assetto Corsa (sólo es de uso obligado en las sesiones oficiales).
  6. Tras instalarlo, lo abrís y os logueáis como en la página. A rodar.
1 respuesta
sacker

#227 por curiosidad, para que sirve eso?

1 respuesta
fpollan

Reclamación

Piloto: Bruce04
1ª carrera
Lugar: Primera chicane despues de la salida.

Bruce viene por la hierba descontrolado y directo a la chicane que estamos trazando el resto de los pilotos, y me enviste lateralmente. Daños en muy importantes en dirección (girada 25º a la derecha, aerodinamica, etc).

NOTA para los comisarios: Ruego reviseis la salida, de la posición 6 hacia atrás. Puede clarificar bastante el accidente

Propicios días

Nikoss

#228 sistema anticheats

REPLAY R2 gracias Athlon:

https://mega.nz/#!usJTgZhC!p0IIu8iwS2EloXg-XUhl5HmZ0LcvV36vMDpFtjTBOFc

Adama

De nada Nikos!

Estuvieron bien las dos carreras! y cada vez más público en las retransmisiones! esto se anima

1
Nikoss

IMPORTANTE:

Para no volver loco al equipo de comisarios, ponemos fecha límite hasta mañana por la noche para presentar las reclamaciones pertinentes.

VOTAD POR FAVOR

http://www.fasterplan.com/jC215ECIje

Nikoss

AVISO:

Por problemas técnicos los servidores pueden estar o no activos durante el día de hoy, neorz esta trabajando en ello para devolverlos a la vida lo antes posible. Disculpad las molestias.

Saludos!

neo-ns

Solucionado.

Nikoss

Server UP.

Nikoss

Bueno por ahora solo están registrados en la liga los siguientes pilotos:

Quién no esté registrado no podrá correr/participar en el campeonato (además de utilizar el cliente durante los entrenos y carreras).

Saludos :)

1 respuesta
JackSparow

#236 A mi me interesa competir, pero estoy algo confuso.
No representa que habéis terminado el campeonato recientemente? (he visto que Monza, que era el último del listado, data del 9 de Noviembre).

Gracias de antemano!

1 respuesta
neo-ns

#237 No, cada semana se publica el banner sel diguiente GP.

Actualmente para la proxima semana: Nurburgring y quedan los siguientes:

6 Spa
7 Brands Hatch
8 Catalunya
9 Mugello

1 1 respuesta
JackSparow

#238 Entiendo. En caso de que participara, puedo hacerlo con el BMW Z4 GT3? o hay como un mini sorteo para ello? :qq:

Como sugerencia para otro campeonato, solo comentar que el Miércoles es algo problemático para la gente que le gusta el fútbol (Martes y Miércoles es horario Champions League/Copa/Liga). :(

1 respuesta
Nikoss

#239

Hola bienvenido!!

Voy por partes :P

Los coches disponibles son los que no tienen un 5 a la derecha del modelo:

Ferrari 488 GT3 - 5
BMW Z4 GT3 - 5
Lamborghini Huracan GT3 - 4
Audi R8 LMS - 4
Nissan GT-R NISMO 2014 - 4
McLaren 650 GT3 - 4
Mercedes-AMG GT3 - 2

Respecto a las fechas, es lo que ha votado la gente, me da que aquí hay poco futbolero jaja. A mi me gusta ver la Champions mucho también pero es lo que salió como mayoría jaja

Por favor lee el primer post y no dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda ;)

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags