A Game of Thrones #HO

DiSKuN

Una de las gracias de la saga son las intrigas, y ya e dirás como haces eso en un videojuego. Ya en el juego de rol, están diseñadas así así, y puedes tener mas libertad.

cm07

#30 Igual no es mala idea que te mires el juego de estrategia. Por ahi tiene que haber hilo.

Pero vamos, que más que un RPG, GoT da para una aventura gráfica. O para un Heavy Rain de la vida "PRESS SPACE TO INCEST"

1 respuesta
Meleagant

Comentarios de IGN que me han hecho reir un rato, contienen algunos spoilers del primer libro:

spoiler
1
Petterrr

#32 Me he puesto a leer reviews y viendo lo de emisarios, cambiacapas, espias, espiar a tu espia por si es un espia de otra casa, espiar al espia que mandantes a espiar al primer espia por si tambien es espia de la otra casa y se estan cubriendo entre ellos, espiar al espia que enviaste a espiar al espia que mandaste a espiar al primer espia por si se cubren entre ellos parece una idea cojonuda.

Pero estoy viendo que la relación con la saga es nula salvo el nombre de las grandes familias y que el factor belico es inexistente

1 respuesta
n0one

Acabo de terminarme el juego, y decir que me ha gustado mucho. Me parece un juego completo en general, algo mal optimizado, pero bueno... un juego que cualquier fan de la serie deberia jugar :P.

1 respuesta
Laxos

Yo estoy empezando a jugarlo:

-Los gráficos no es que sean nada del otro mundo pero son buenos, yo lo juego en alto y salvo mas animaciones faciales no hecho nada en falta.
-La historia es atractiva para mí y eso que sólo llevo 3 misiones, las 2 historias que he jugado me gustan.
-Sí está mal optimizado cierto, y las pantallas de carga son largas, pero a mi parecer merece la pena.

bammargera

#35 Hay spoilers de algo que no haya salido en la serie?

1 respuesta
n0one

#37 Nop, ni un spoiler, si has visto la 1ra temporada no te comes ni uno.

1
CHiCoMaRTiNi

bueno ya me lo he pasado, decir que el guion es bastante bueno y retorcido, como el mundo en el que se basa xd

#34 hombre nula tp, te encuentras con varios personajes de la saga, lo unico que se han inventado 2 abanderados nada mas

18 días después
Moree

hola gente .. me e comprao el juego lo instalo y demas y cuando entro a jugar.. no veo los menos de graficos sonido etc etc y luego en capitulo 1 le doy a jugar me da la opcion de elegir un pj pero no puedo avanzar.. no me sale nada alguien sabe s hay algun parche q arregle el bugg o algo ?

PD ya lo e reinstalado
gracias!

hamai

#27 Tu lo que quieres es un Mount&Blade de game of thrones xDD

hay uno de Choque de reyes, un mod en beta, que pinta cojonudamente bien. He podido tener el placer de catarlo y me ha dejado un gran sabor de boca.

1 año después
Thuth-BT

Hace poco que estoy con este juego y voy por cuando

spoiler

La cuestión es que me petan en cero coma y por ahí no hay ningún sitio para levear. Alguna ayuda?

Thuth-BT

Sorry por el doble post, pero insisto en mi petición anterior!

B

Podías haber creado un nuevo hilo con la consulta y no resucitar uno de año 2 años casi x'D

Mi consejo es ver un walktrough en Youtube.

Usuarios habituales

  • Thuth-BT
  • n0one
  • bammargera
  • Petterrr
  • cm07
  • ArThoiD
  • aiaiai