A Game of Thrones #HO

soryus

El estudio Cyanide ha anunciado que se encuentra desarrollando un nuevo RPG para consolas y PC del clásico de George RR Martin conocido como "Juego de Tronos" y de su adaptación televisiva.

El nuevo título aprovechará el tirón de la franquicia con su popular serie de televisión y complementará al juego de estrategia de esta misma IP que fue anunciada a principios de este año.

Precisamente la serie televisiva servirá para adaptar los rasgos físicos de los actores a los personajes del videojuego y al parecer esos mismos actores prestarán sus voces para el doblaje(en el idioma original) del videojuego.

En cuanto a su jugabilidad, el estudio ha declarado que el sistema de batallas y los sistemas de recompensas morales seguirán el mismo patrón que el juego de EA "Los Caballeros de la Antigua República" o conocido por sus siglas en inglés como KOTOR.

Fuente: GameProTV

También podéis ver en la pagina del estudio la ficha del juego: Ficha del juego

kOnOrZ

Estos de GameProTV van actualizadísimos.

5 meses después
B1x1t0

Hoy ha salido el nuevo trailer del juego ^^ La verdad es que tiene muy buena pinta!

PD: Perdón por el doble post!

1 respuesta
ArThoiD

Tiene buena pinta, tiene cierto aire al DA:O

1 respuesta
D0n_G4T0

#4 Eso puede ser bueno y malo a la vez xD

Lafy

El combate parece el WAR, con pause system. Menos mal que aqui lo que interesa es el lore.

aiaiai

truñaco, ni a 2 euros en steam

1
B

Me parece un truño , osea lo veo de graficos similar al retorno del rey de la play 2

2
WeSkErcIN

el sistema de lucha es un cagarro GL

cristofolmc

Se cargaron el RTS de JdT, y ahora se van a cargar el RPG. Inútiles, joder. Ya me diréis en qué plasma el espíritu de CdHyF este truño.

Lycoos

Pfff qué mala pinta tiene...

F

Encima sacan el trailer en aleman.

Que les jodan, pinta truñaco.

aiaiai

Lo mejor es que #3 le ve buena pinta xDDD Hay que ser muy muy muy fanboy

Kirsoth

#1y complementará al juego de estrategia de esta misma IP que fue anunciada a principios de este año.

Oh god why

1 mes después
darkavm

30 minutos de gameplay:

http://www.gamesradar.com/game-thrones-video-demo/

1 respuesta
ArThoiD

Pues tiene bastante buena pinta la verdad, habrá que echarle un ojo.

Jraistlin

no se que opinar xD

KOPU

#15 Si bueno, de "Gameplay", porque jugar, poco.

Como han dicho arriba, los gráficos son de ESDLA: El Retorno del Rey de PS2/GameCube. Y no creo que sea muy facil hacer un juego de una saga que destaca por su diálogo, a no ser que quieran hacer un juego tipo Heavy Rain. Lo cuál imagino que sería una cagada alucinante, también.

Que dejen de intentar manchar con mierda una saga como CdHyF, por favor.

9 días después
HeXaN

Bueno, el juego ya ha "salido". Habrá que probarlo :P

1
alejisjandri

Enjoy your shit

http://uk.ign.com/articles/2012/05/15/game-of-thrones-review

Un buen 4 que le cascan jajajajaj. Ya podéis cerrar el thread.

De nada.

Petterrr

Saga de moda = Cantidad de juegos de los que solo valdrán el 10% como pasa con Star Wars

bammargera

Pfffff tantos años, hablando con el escritor de los libros y todo para eso xdd

Saiko9

Solo por ser de GoT se merecerá que pierda el tiempo pirateandolo lo juegue y diga ¡ostia pero si es como GoT en la serie! lo cierre y lo borre, como hice como el anterior RTS.

=)

Pseudodiego

Una saga tan genial y de tanto nivel solo le dejaria tocarla a Bioware o CD project, sino pasa lo que pasa. En fin, mas mierda junto con la serie para desprestigiar la obra maestra que son los libros.

1 respuesta
Thiran

Mira que soy fanboy y estoy en pleno Hype de la saga, pero el juego tiene una pinta de truñazo, que no es ni medio normal XD

bammargera

#24 A Bethesda se lo ofrecieron pero no quiso, prefirió hacer juegos suyos xD ahí también podrían haber hecho algo decente y basándose en GoT no sería SandBox imagino

1 respuesta
Petterrr

#26 Sandbox en donde la acción vaya realizandose acorde a los libros pero que tú puedas modificarlo en cierta medida con tus acciones mediante las opciones de dialogo y durante las batallas.

Pudiendo aliarte y enemistarte con cualquier casa, y a mitad del juego cuando tengas algo de poder y te den un abanderado, dar un golpe en la mesa y aspirar tu tambien al trono aunque sea ilegitimamente xD

Controlando los recursos de tu pequeño pueblo para ir convirtiendolo en algo grande mientras resistes a la reacción de las demas casas, intento establecer alianzas, crecer, traicionar, incestar, etc...

2 respuestas
Netzach

Es que es raro encontrar una compañía decente que quiera hacer un juego sobre una IP que no va a poder controlar.

Por eso BioWare dejó de hacer Bg's, por eso Bethesda solo quiere Ips propias... lo único a lo que pueden recurrir es CD Projekt y no lo van a hacer porque pedirán cosas, mejor encasquetarle esto a unos nisus, vender al que pique y a otra cosa xD

1 respuesta
cm07

#28 CD Projekt no lo haría por que Canción de Hielo y Fuego no es una obra polaca.

#27 Las partidas en el juego que propones durarían bien poquito XDDD

Es una obra con muchísimo enfoque en los personajes, y no precisamente para que se vuelvan más fuertes matando orcos. Es muy muy muy difícil que funcione como videojuego, especialmente si intentas conservar la esencia. Hay muy pocas mecánicas de conspiración en los videojuegos.

Si me lo ofrecen a mi me saldría totalmente por la tangente y haría algo en plan "Game of Thrones Legends" o algo así con niveles individuales con distintos pedazos de backstory en un juego de acción pura, y meter un hilo conductor en plan lideres de casas contándole cuentos a sus hijos.

Sería algo así como un Dinasty Warriors, pero con Robert en la Batalla del Tridente, o conquistando Westeros con Aegon, etc. Cosas de la backstory más heroica y tradicional de la serie.

1 respuesta
Petterrr

#29 No, si yo no lo enfocaria a la batalla y subir niveles como tal, sino más bien a seguir la historia y que vayan saliendo misiones secundarias random y que tu incremento y alianzas se fueran forjando en base a ello y a como vayas desarrollando las opciones de dialogo.

Pero claro, tienes razón en lo de distintos trozos ya que la historia avanza por varios frente a la vez, asi que se podria por ejemplo partir de un personaje base eligiendo a que casa sirves, siguiendo su historia y que en momentos puntuales se te permita aliarte con otras casas y o seguir con tu casa.

Y sobre lo de crecer me referia a recursos basicamente, que dependiendo de tus decisiones consigas aliados y con ellos abanderados que te apoyen, descubrir algunas tecnologias antiguas que te ayuden, gastar el dinero de las misiones secundarias en mejorar tu pueblo o contratar mercenarios...

Yo solo digo que los bonus de inicio son obvios xD
Stark: +25 de efectividad en terreno nevado
Lannister: +33 de elocuencia con tu propia familia
Baratheon: Los mercaderes de tu mismo genero te venden un 50% mas barato

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Thuth-BT
  • n0one
  • bammargera
  • Petterrr
  • cm07
  • ArThoiD
  • aiaiai