Ace Combat Infinity #HO

rusillo_

Que desastre para jugar con amigos xD, las salas aunque no esten llenas te salta con que lo estan y por ej. MOAR creo una sala, voy a entrar por su invitacion y el juego me busca y mete en otra -.-"

Deberian de meter un sistema para poder hacer el grupo antes y buscar una sala juntos xD.

Mientras tanto igual podriamos crear las salas con el nombre de mediavida y asi las vemos rapido, avisando antes por aqui claro.

1 respuesta
MOAR

#121 Lo de que te salen como llenas, es porque se llenan muy rápido y eso tarda en actualizarse, y lo de la que cree yo fue porque me peto la ps3 y justo irías a entrar en ese momento que ya se había cerrado la sala xd

Y a las salas no se les puede poner nombre. Lo suyo es crear una cerrada, ir invitando a gente y cuando hayan entrado abrirla.

A la mínima que podáis leer en inglés os podéis organizar a jugar con la gente de /vg/

Yo estuve ayer jugando con unos cuantos y la verdad es que es una gozada, nada que ver a jugar con randoms (y no importa que seas mejor/peor mientras que se hagan las cosas bien)

Os dejo el thread actual, pero si ya se ha eliminado con buscar ace combat genreal en /vg/ sobra.

MOAR

Dos cosas más:

-Bamco hará mantenimiento de servidores entre el 3 y el 5 de junio.

-Del 5 al 9 de junio habrá una competición por ránking, con estos premios:

1st - 1000th Place
"Phoenix" and "Scarface" Emblems
"Phoenix" and "Mercenary King" Nicknames
75,000 Credits

1001st - 5000th Place
"Scarface" Emblem
"Mercenary King" and "Bingo!" Nicknames
55,000 Credits

5001st - 10000th Place
"Scarface" Emblem
"Bingo!" Nickname
25,000 Credits

10001st - 50000th Place
"Bingo!" Nickname
5 Aircraft Research Reports
15000 Credits

50001st - 100000th Place
3 Aircraft Research Reports
10000 Credits

bigbizkit

Al fin he podido jugar un rato.
He hecho 2 misiones de campaña, y 3 de co-op online que curiosamente ha ganado mi equipo las 3, y la verdad que el juego mola... pero sigue siendo un F2P conllevando todo el cáncer de micropagos que tiene D:

No puedo hacer la misión 3 de la campaña hasta que no pague 200.000 créditos ;_;

Le echaré un par de sesiones más, y espero jugar con gente de por aquí .

1 respuesta
rusillo_

#124 Si, la tercera mision es "un poco" cara xD, lo que ya no se es si todas tendran el mismo precio o cada una sera mas cara que la anterior.

1 respuesta
MOAR

#125 200.000, 300.000 y 400.000.

Hue.

1 respuesta
bigbizkit

#126 you're killing the industry :<

1 respuesta
MOAR

#127 ;_;7

rusillo_

¿Sabeis hasta que nivel se pueden evolucionar los aviones?, es que ando mejorando los F-4G, Harrier II, Su-24 y Su-25 y me ha surgido esa curiosidad, quizas tambien para ver si mejor me centro en 1 o 2 de ellos si el nivel maximo es muy alto.

1 respuesta
MOAR

#129 10, pero prepara esos bamco shekels

1 respuesta
rusillo_

#130 Ya imagino que deben de subirse a la parra xD, de momento el nivel mas alto que tengo es el 4 en el Harrier, asi que de momento voy a centrarme en un avion de los que ya tengo, de todas formas de los que tengo por desbloquear los unicos que me llaman muy mucho son el F-2, el A-10 y el F-117, que este ultimo en concreto supongo que no sera muy recomendable quizas.

MOAR

hhhehehe

1 respuesta
bigbizkit

#132 Jewing intensifies

1 respuesta
MOAR

#133

FelipeGM21

Nunca he tenido sentimientos tan contradictorios en mi vida, quiero jugar a la campaña sin gastar combustible porque ultimamente tengo mucho monazo, pero no quiero pagar por un F2P porque va en contra de todos mis principios.....

Maldita sea

2 respuestas
bigbizkit

#135 No pagues , no caigas en la tentación

1 respuesta
MOAR

#135 #136

MOAR

#believe

1 mes después
Beethoven

¿Nadie más sigue jugando? Hace dos días que lo tengo y tiene muy buena pinta. ¿Algún consejo recomendación para alguien que se inicia en este genero?

Joniken

Yo me lo bajé anoche lo instalé me obligó actualizar, lo hice y cuando va a instalarse la actualización me da error (un numero q no recuerdo) y datos dañados..2 veces lo he intentado y nada.. con 2 cojones!

rusillo_

Yo llevo sin Ps3 unas semanas, aunque ya antes de eso llevaba bastante sin tocarlo.

No se, la mecanica de dos equipos lanzandose con el ansia viva a eliminar objetivos me gusta y tal, pero se me antoja un poco coñazo el tema del combustible y no se ahora, pero en su dia de salida te pasabas mas tiempo esperando a empezar una mision que haciendo la mision...ademas se me hace engorroso para jugar con amigos o contactos del psn.

Eso por no hablar de las misiones sp, claro xD.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • MOAR
  • bigbizkit
  • Bactroban
  • 13500
  • EnriquePuff
  • kraqen