Adivina el juego: Paint Edition

ziordo

#9180 correzto's

Kerai

Una facilita.Ya la tenia preparada,k me aburria esta mañana xD Y encima pense k adivinaria el de chiki chiki boys :mad:

Me voy a ver a mi Atlieti,asi k el k acierte k vaya poniendo,no se cuando regresare.

Chiki boys
3 respuestas
B

#9182 te envidio por tener el paint viejo, es mil veces mejor que el de win7 lo hay para win7? xD

1 1 respuesta
zeN2k6

#9182 kingdom rush

ziordo

#9183 en qué los distingues¿

1 1 respuesta
zeN2k6

spoiler
1 respuesta
SmashingP

#9186 mundodisco

spoiler
4 respuestas
B

#9185 joder es evidente, puedes hacer lineas rectas sin que sean una mierda, rellenar con el cubo de verdad... yo que se tio se nota... by the pixels

2 respuestas
gonya707

#9188 has probado a mantener pulsado shift mientras haces una linea recta?

#9187 sonic the hedgehog

1 respuesta
n3krO

#9188 en w7 tambien... solo q no sabes usarlo.

1 respuesta
B

#9190 #9189 que no, que no es igual copon, y cuando rellenas con el cubo los bordes quedan en blanco en las lineas sin sentido y cosas así, encima te interpola y polladas, es un fakepaint, se distingue perfectamente ese dibujo de uno hecho con el nuevo.

1 respuesta
Kerai

#9191 Pues a mi me parece una mierda.La paleta es de pena,y aparte,con el lapiz no puedes pintar lineas mas gruesas,solo finitas(creo).Pero sobre todo la paleta,es asquerosa,4 colores y ya.

#9193 Pues dime como hacerlo,pork soy realmente noob.Si tiene menos controles k un 2 latas ...

1 respuesta
B

#9192 pero puedes añadir más colores personalizados y si puedes pintar lineas más gruesas como que no xD

#9192 Te lo diría si lo tuviese a mano pero como digo ahora tengo win 7 xD en la barra lateral viene para cambiar el grosor de la brocha salen 3 lineas o no se que, y arriba en herramientas o algo de eso pudes crear nuevos colores para la paleta, es que ya ni me acuerdo de como era...

#9194 Se puede cambiar la anchura de el de la brocha a una menor si mal no recuerdo

2 respuestas
Kerai

#9193 El grueso es solo para las lineas k yo sepa.El lapiz no cambia de grosor.Al menos ando probando y sere noob,pero no hay manera.

#9193 tu mira tio.Si es mas simple k el mecanismo un cerrojo.

3 respuestas
B

#9187 Sonic the dolphin?

1
B

#9194 pero es que sigues teniendo seleccionado el lapiz no la brocha, dale a la brocha y abajo en el recuadro te aparecen tamaños de punto algo más gruesos que el lapiz

2 respuestas
GatoSombra

#9194 #9196 Yo creo recordar que el tamaño se puede aumentar con las teclas + y – (del teclado numérico). :)

SmashingP

No a todos, el del dibujo es un tiburón (hay más personajes), es un juego de megadrive.

#9200 no

Pista: Cada personaje realiza una actividad competitiva distinta, y eso es el juego entero xD.

Kerai

#9196 Pues si,es asi como dices tu tio.Estoy empanado perdido.Y si pulsas Shift ,haces lineas rectas,dejandolo pulsado,en diagonal,vertical u horizontal.Lo acabo de descubrir,k noob soy con el paint.

#9200 Jjajaja,ya varios tienen su mote en la lista.No podiais faltar el Ñiordu y tu :P

1
Polemos

#9182 hijo de perra, me he tirado 2 minutos buscando mi nombre en la lista XDDD

#9187 ristar?

2 respuestas
tute07011988

#9187 Aquatic games

1 respuesta
SmashingP

#9201 si go!

tute07011988
spoiler

1 respuesta
B

#9203 McDonalds Global Gladiator

1 1 respuesta
tute07011988

#9204 correzto, aunque es "Global gladiators" : )

B

Ya estoy haciendo el dibujo, para el que quiera el Paint clásico en win 7

http://www.mspaintxp.com/

B

Euros
4 respuestas
pastorcin

ni zorra pero por probar voy a decir el golden sun

1 respuesta
Al3s

Eso tiene mas pinta de Heroes of Might and Magic o algo así.

2 respuestas
The_Ninja

#9207 heroes of might and magic?

#9209 Van a rodar cabezas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags