Alan Wake #HO

cm07

#180 Igual me linchan:

¿Merece la pena este juego? Al precio actual si.
¿Da miedo? No. A menos que seas absurdamente sugestionable.
¿Esta bien la trama? Si. Si no fuese por la historia seria un TPS bastante chorra y repetitivo.

Oneiros

Una pregunta antes de pillarmelo: con la versión que venden en nuestro país, ¿se puede jugar con las voces originales + subtitulos? (aunque los subtitulos sean en ingles)

Gracias, y sorry si ya se ha dicho.

B

Alguien pidió el juego con #171 y le ha llegado?

_>

Oneiros

#182 me reitero en mi duda. Plz

B

Alguien más piensa que en este juego sobran muchos enemigos? No sé, lo interesante es la historia, en el momento en que aparecen como 5 enemigos dando por culo es bastante roña

2
IKNOW

Lo que cansa es que cada 5 pasos te acosen 10 leñadores.
#184 Te miraria lo del idioma, si mi 360 no hubiera muerto con el maldito Fifa WC T_T, mañana podré mirarlo.

A final de mes DLC, no?, no pasará nada por conectarla pirateada, only para descargar un DLC?

cm07

#185 No es tanto que sobren como que el combate no tiene chicha de ninguna clase. Hay juegos en los que pelear con los enemigos es divertido por si mismo, mientras que en Alan Wake es un obstáculo que te evita ver la historia.

Si no fuese por los coleccionables no encuentro ninguna razón en absoluto para rejugarlo.

SeYc

Si cambias el idioma del dashboard a ingles las voces salen en en ingles. Lo que no se es si puedes elegir el idioma de los subtitulos.

De todas formas el doblaje es mas que aceptable. Yo lo iba a jugar en VO pero me gustaron las voces y lo deje asi.

Oneiros

#188 Thx ;)

B

Impresiones rápidas hasta el capítulo 3, dudo que cambien:

+Historia, personajes, lore (programa de radio/TV), gráficos, ambientación, cutscenes, desarrollo, estructura.

-Gráficos buenos pero algo borrosos por la baja resolución, la versión de PC será digna de ver.
-Lo peor de todo, es un TPS bastante mediocre y muy muy cutre. Esto revienta completamente la estabilidad que le daban los + y lo acerca al nivel de 'meh'. Si se hubiesen currado la parte de TPS más o hubieran diseñado otra cosa mejor para sustituirla Alan Wake sería algo muy grande, tal y como está ahora se queda en juego por encima de la media de Xbox 360 y punto.

Y le estoy pillando una manía enorme al dithering.

p4l3rm0

#190 Pues a mi el dithering no me ha molestado nada ya que apenas es aparente. Sólo un poco en el pelo de Wake y en alguna sombra en interiores, pero muy poca cosa y en ningún caso como para cogerlo manía.
Y mas en comparación con otros juegos que rebosan el efecto por todas partes, este es de los menos a pesar de usar A2C en algunos supuestos.

chuan

#183 yo lo pedi, y aun no me ha llegado...

B

Teeeeerminado. Me ha parecido bastante terrible en la parte jugable y muy insoportable en los capítulos finales.

7/10. Lo meto entre mis disappoints del año.

alejo

¿Os acabáis los juegos en un día? No se si es para estar orgulloso o avergonzado, la verdad xD.

Akklaim

1000 G conseguidos.

Juegazo como la copa de un pino, que quizá tiene demasiados enemigos para el tipo de juego que pretende ser.

Todo lo demás (historia, ambientación, apartado gráfico, etc) me ha parecido sublime.

95/100

B

No se si es que soy demasiado corto para pillar el final del juego o es que es asi de raro

spoiler
Fenix-1

#196 tranquilo, no eres corto, yo me lo terminé y no tuve ni puñetera idea de a qué había jugado...

D4rKNiGhT

ojala tuviese una xbox para probarlo :(

SeYc

#196 Paginas atras hay unas cuantas teorias sobre el final. Obviamente, habiendo 2ª parte hay muchas cosas que se quedan sin explicar.
Sobre esa frase, yo creo que se refiere precisamente a eso

spoiler
spartaaa

me lo estoy jugando ahora y me parece un juegazo tremendo, aunque no esperaba menos de remedy, voy por el capitulo 5, justo despues de bajar del helicoptero

spoiler
Crus

Solo he terminado el episodio 1, y el juego me esta encantando. Espero que no decaiga demasiado los proximos episodios.

Es como una puta serie xD

IKNOW

Mañana día 27, disponible el primer DLC.

SilentB0b

Se suponia que a los que metimos el código de la ED coleccionista nos enviarian otro para descargar el DLC, a alguien le ha llegado?

B

Ey Remedy, vale vuestro juego no me convenciera pero al menos podríais mandarme el código para jugar al DLC no?

IKNOW

xDDD, yo lo puse ayer y me lo baje sin problemas, eso sí

spoiler
Crus

Voy por el principio del capitulo 5, y el juego me esta encantando no pensaba que me fuera a gustar tanto.

Unas cosillas:

  • Graficamente me parece espectacular. Lo de la iluminación es flipante.
  • La ambientación es digna de la mejor pelicula de misterio.
  • No veo que se abuse de poner enemigos sin venir a cuento. Veo tantos enemigos como en un Resident Evil o Silent Hill de los de PSX. Incluso menos. Ademas, como juego, la mecanica no me parece tan aburrida como decian algunos, sino todo lo contrario.
  • El juego esta muy mimado, se nota los años que han tardado en sacarlo, algunos no lo valoran, yo si lo valoro, el acabado del juego es esquisito. Tiene un acabado a lo Blizzard.

Se lo recomiendo encarecidamente a los amantes de los juegos de misterio y de los Resident Evil y Silent Hill de siempre. Ojala hubiera mas juegos como Alan Wake y no toda la basura que sacan.

B

Alguien recibió el código del DLC o todavía nada?

_>

Crus

#207

A mi me venia con el juego una tarjeta para rascar y meter en el market, aun no la he probado.

B

#208 Pues a ti ahora se te descargará el DLC nuevo. La cosa es que si tenías el juego de antes de que saliera el DLC y usabas el código se te bajaba un vídeo useless y ahora tienes que esperar a que manden un código.

Código que no llega >_>

D

Cancelaron el juego para Pc, ¿Por qué?

Usuarios habituales