Algunos Trucos contra los amigos.

dani871

Tengo torneillo entre colegas este finde y nose se flipan mazo xke saben hacer mazo de cosas con el pro 5 alguno me puede decir alguna tactica o algun trukillo de tirar faltas o goles de fuera del area

juego con el milan y depor xke ahy alguna tactica wapa con esos ekipos

a ellos hacen una cosa desde la frontal del area se colocan de un lateral y tiran alguien puede decir como se hace o algo

g0tO

eso es cuando vas en paralelo a la linea de fondo(porteria) x el borde del área y le das R2 + tirar y te hace un tiro con efecto cojonudo q normalmente va a la escuadra...xro solo lo hacen algunos futbolistas, el milan quiza kaka o shevchenko..en el depor obviamente ninguno :* el depor no tiene ningun jugador decente...te recomendaria q eligieses otro...xDD

RaYMaN

sin duda el truco de la falta lejana el mejor xDD hoy he metido 2 en el mismo partido con lampard y se keo mi amigo O_O

g0tO

#3 q truco????????????'' cuentalo!:P

dani871

eso , eso cuentalo , alguna estrategia wapa , para jugar con los ekipo ,

eske no puedo cambiar ya de ekipo es como si dijesemos una liga , pero para kedarse en paralelo a la pelota ahy ke jugar en manual no ?

RaYMaN

pues el archiconocido truco de la falta lejana tio...

en una falta entre 40 y 50m aproximadamente, escojes para lanzar un jugador con una potencia de + de 90, pulsas L2 para ke alguien te la toke (la pelota xD), y pulsas L1 + X para el toke y rapidamente CUADRADO y cursor hacia delante para tirar, sin darle a tope del todo, y tienes bastantes opciones de pillar al portero adelantado.

Recomiendo: Lampard sin duda XDD

g0tO

#6 gracias chavalote;)

R4Yd3N

#6 te parecera raro pero yo con Sergio Ramos las suelo colar muy a menudo desde ahi xD

-rabocop-

cualquier jugador con mas de 80 te vale, en mi caso nedved

XkratX

Ese truco es pa ps2 o pa PC o sirve para ambos ??

DiSKuN

eso no es ni truco, es un bug del juego q lo usan lo srastreros en las partidas online

dani871

y alguna estrategia wapa yo suelo jugar 4+4+2 el centro del campo en rombo abierto a bandas los laterales adelantados y el delantero retrasado

YoNkY00

LA falta no es un bug, es una gran putada!!!! aunke yo lo utilizo de vez en kuando pa kedarme kon los kolegas xD, pero a mi lo ke mas me jode eske gente ke no tiene ni puta idea de este juego siempre ace lo mismo, ke es el puto pase de la muerte ese ke en el 90% de los kasos poko puedes acer....

m1lkY

para tirar las faltas de mas de 40m el mejor sin duda es Ballack, entran todas, es imposible ke la fayes.
con menos potencia, menos de 94, los porteros suelen llegar y acen la palomita y la sakan.

luego esa que dices de la frontal, paralelo a la linea de porteria, R2 y tiro y suele entrar con jugadores decentes.

ke yo sepa no hay ninguno mas...

Comprad0r

Te dejo aquí la guía de movimientos para que práctiques y puedas hacerlos contra los amigos.

http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=205768

Yo lo que tengo claro es que no dejaría una táctica fija para jugar contra tus amigos y sobretodo si sois unos cuantos en la casa.

Yo modificaría según el sistema del otro jugador y su forma de jugar porque no es lo mismo un jugador que le gusta irse por las bandas que irse por el centro por velocidad o irse por paredes/regates.

Saludos.

_KiNeD_

Con Rooney entran todas, y con henry ni te cuento :D:D:D

brO_o

Adriano > aLL

dani871

muchas gracias a todos x los consejos gane el torneo jejej ^^

KaSe

#11 tiene toda la razon del mundo

JoMa

#19 no, no la tiene pq no se puede considerar un fallo , ya q se puede evitar ;)

KaSe

vale, quita lo de bug y deja solo lo de rastreros

evitarlo dices con defensivo alto y flecha atacante hacia atras del portero o con control manual del mismo?¿

JoMa

un poco de todo xD

es q yo tb decia q era un bug, pero es q tecnicamnt no se puede decir q lo sea ... lo q si podemos decir q es UNA PUTADA jejeje

GrimMcSlam

Siiiiiii a partir de ahora seré el más way jugando cn mis colegas...

¬¬

zikssen

claro que se puede evitar, lo unico qe tienes q hacer es...

it's a secret :)

ReBeNTuk0

Mmmmm ya que estamos aqui .. ¿que me recomendais, usar una tactica cualquiera y a la hora de empezar el partido cambiarla con L2 + boton para que asi no sepan como es la que tengo o dejar desde el principio la que voy a usar durante todo el partido?

LiuM

En el fondo las tacticas sobre la marcha tambien se las conocen porque son predeterminadas.

brO_o

se puede evitar haciendo k la.. xddd

Freeway

si a ti te parece q el pase de la muerte no deberia estar permitido, CORRE y reune firmas contra ello y asi en el proximo pes lo erradicaran pitando fuera de juego! :O :O :O

GuTy

JUgar contra los colegas y mirarle el mando cuando te tiran un penalti en el min 89 que supondria el empate.
Ver la cara que pone cuando te lo paras y el pataleo posterior+rabieta no tiene precio xD.

PD:Lhemann le miro el mando a Riquelme JAJAJA

D

a ver estais kedaos o ke os pasa la manera de evitar el trucaje de la falta lejana es poner al portero en manual y cuando te intenten trucar retrasarlo y ya esta si te meten goles de esos es xke kieres xDDDDDd

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • g0tO
  • RazaK
  • dani871
  • RaymaN