Algunos Trucos contra los amigos.

DiSKuN

#30 jugando online no puedes malgastar pausas para ir cambiado al portero, ademas q no sabes si va a chutar la falta de 40m o no

B

o para evitar k la tipica falta vaya al fondo de las mallas, te pones en el palo donde el portero no llege con un jugador alto, kuando la bola vaya directo a gol pulsas la X y tachan el jugador te la saka de debajo la porteria. Lo hago siempre y raramente me meten goles. Cuando me pican faltas, pillo campbell y tan rapido como pueda me meto debajo de la porteria cuando la bola esta por entrar la kitas con la cabeza apretando la X y las salvas todas. Recuerda tener el jugador bien colocado

Jalash

faltas dsd el medio campo tirandolas con 2 jugadores suelen ntrar:

En cuanto el jugador la toca para el el compañero chute, el portero echa a correr hacia adelante hasta el P. Penalty mientras el balon esta en el aire.Es un fallo de IA escandaloso.
Para evitarlo, yo suelo elegir portero manual y cuando el balon esta en el aire lo selecciono, echo a correr para atrás, miro al techo y rezo

Solo hay q tener suerte que el balon valla a puerta.

#1 Si crees que te van a abasallar mucho, 5-4-1 elige un ekipo con delantero rapido y con habilidad goleadora.el Atletico, Inter... Contratake y a esperar tu oportunidad, practica faltas y 1vs1 con el portero.

RazaK

si empezad a decir trucos como el de la falta de medio campo q se va a yenar de capullos q solo ganan con trukos... yo se acer el truko y no lo uso por q asi gana asta el pepe... y por cierto hay otro truko para evitar q entre la pelota usando la falta de medio campo.

PD si estas en un torneo y vas a ganar dinero ganandolo... USALO!! xDDD

Thor

para evitar la falta del medio campo poner a un central de portero y ya no se adelanta, y luego lo poneis como estaba -.-

GrAnRA

#3 T KIERO!!! los meto todos JAJAJAA

J

a mi un truco que me explicaron para evitar que te la cuelen con esas faltas es poner por un momento el central que tengas en la posición de portero, y funciona.
Cuando veais que pone el 2º player pues tranquilamente start y cambiais xD y despues los volveis a canviar de posición y ale, el central no se adelanta y la para.

C

tios, os ayudo un poko xk vais perdidos, xd hay jugadores k tienen mucha potencia como roberto carlos pero son muy lentos chutando, k hacer si chuta un jugador de estas caracteristicas? muy facil, sacar la barrera. como ? Redonda + Quadrado :P espero haver sido de ayuda, si no pones el central al palo contrario del portero y suerte

Cabo85

con no hacer falta lo evitas vaya estupidez ademas si te meten uno asi metele tu otro mira ke es facil

sharker

Hay un truco muy bueno cuando tas jugando con el mando...

Bueno se trata de una jugada para distraer al adversario. Cuando el tenga la pelota tu coges el mando y se lo lanzas a la cabeza. Rapidamente recoge el mando...

Acto seguido mientras tu compañero yace inconsciente podras meter gol a placer..

Es un TRUCAZO

RazaK

para evitar la falta de medio campo, pones el portero manual y das un toke al triangulo y saldra un pokillo y enseguida volvera patras

dicon

#32 eso de poner un jugador debajo del palo del gol en las faltas es util durante un tiempo determinado, yo tengo un amigo q me lo hace siempre y cuando llevabamos jugados 50 partidos y ya tenia practica tiramos las faltas tan rapido q no da tiempo a colocarse ... y si, salen bien tiradas igual, yo al menos las meto.

Respecto a lo de pausar para poner al portero en manual ... pausar ? dejalo en manual toda la partida, cuando te vayan ha hacer eso lo cojes y es facilisimo pararla, de todas formas no tiene sentido q si se juega con amigos o conocidos se hagan esas mierdas, sobre todo si no te juegas nada.

RazaK

si yo no e dixo nada de pausar xD, el portero lo pones manual nada mas empezar como dios manda xDD

R

pos poniendo un jugador debajo del palo lo uniko q aces es rompar el fuera de juego y permitir un pase dentro del are wapo wapo

poniendo un central de portero si la pelota no sale no vas a acer el cambio de nuevo y si tira x ejemplo adriano ya la has cagado

Lo mejor es encomendarse ala suerte y si t lo hacen hacerlo tu q tens las mismas posibilidades

g0tO

#40 eso es legal?

pillow3

#45 es totalmente legal, la única pena esq online no se puede.

ShindoHikaru

Lo de poner un tio alto en un palo de la porteria cuando se tira una falta no sirve de nada, si el que la tira tiene un poco de idea, le da al L2, y cada vez que cambia de opcion de tiro, al otro le cambia de jugador y lo descoloca.

Comprad0r

¿Tirar el mando? Si que estais pillados xD

Saludos.

STraWk

#47 hay veces que por mas que le des al L2, al tio del palo no le mueves de su posicion.

Solucion: tirar rapido xD

Sl2

GrAnRA

todo esto en el we 10 no funciona XD

DiSKuN

en el we10 los porteros s emeten ellos mismo la pelota en laporteria xD

GrAnRA

son to mancos los porteros. Siempre despejan.

GrAnRA

t pones una falta cerca del area. Haces k t la token pero no la primera vez k le das, sino la segunda. Y cuando t pasan tiras normal y sale un punterazo k el portero ni se mueve. Nose si m explico...

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • DiSKuN
  • Comprad0r
  • g0tO
  • RazaK
  • dani871
  • RaymaN