Alleyoop (NBA) 2014/15

rayka

va, me apunto, nunca se me ha dado bien este tipo de juegos, pero puede estar divertido.

wolfmanovich

Bueno, lleva esto unos dias parado y estamos 18 ya, asi que si os parece vamos a apurar unos dias mas y en septiembre empezamos con todo. Voy a volver a poner el enlace en el thread de NBA de deportes por si alguno mas se anima.

1 respuesta
JimbojoneS

yo no tengo ni zorra de como van estos rollos pero apúntame, me voy a montar un impero a lo Floper

ScOrP1

#32 Si aun hay sitio hazme un hueco,que parece guapo.Eso si parece mucho lio comparado con la de yahoo del año pasado,esa si que era simple xD

Srhoud

Si hay sitio yo me apunto

JaNDeR

Apútame, creo qeu conmigo somos 22.

Redna

Yo también me apunto si hay sitio

wolfmanovich

Apuntados, queda una plaza

1 respuesta
GreatKingRat

La liga anterior se va a borrar y crear una nnuev? Vaamos que aun no esta creada, no?

1 respuesta
Srhoud

#38 Cómo hay que hacer para entrar y todo eso?

1 respuesta
wolfmanovich

#39 #40 La tengo creada desde hace unas semanas pero solo estoy yo dentro. Voy a esperar un poco a ver si se ocupa el sitio que queda y luego ya me pondre de acuerdo con el admin general del juego para que nos active los jugadores del draft en la agencia libre (por aquello de que al ser el primer año, si hacemos draft ira por orden de registro y no es justo).

Cuando ya este todo os mandare mp a cada uno con el nombre de la liga y la contraseña, yo creo que en 1 semana como mucho estamos en marcha.

1 1 respuesta
ScOrP1

#41 pero la seleccion de los jugadores de que modo va a ser,por draft como casi siempre o como? solo he estado en una fantasy asi que no piloto mucho y solo conozco ese metodo.

Es que me ha sonado algo raro lo de "activar los jugadores del draft en la agencia libre".Y luego al decir que si se hace draft seria injusto porque iria por orden de registro,parece que no.

Que conste que me he leido las normas un par de veces,y he entendido casi todo.Pero estoy hecho un lio con el proceso de seleccion de los jugadores(tambien soy un inutil al cubo).

1 respuesta
wolfmanovich

#42 No, a ver, tu cuando te creas la cuenta te dan unos jugadores al azar con lo que he comentado en #1. La cosa es que como esto esta pensado para varias temporadas (y de ahi que vayamos a empezar de nuevo, a ver si este año sale bien), el "draft" con los rookies se hace en funcion de la clasificacion de la anterior temporada.

Como la liga es nueva, no tenemos clasificacion previa, con lo cual me comento el admin que el orden de eleccion se hace segun la fecha de registro en la liga (yo seria el primero en elegir claro), y bueno, no me parece justo y la solucion alternativa es que los rookies entren como agentes libres al mercado y pujemos por ellos en igualdad de condiciones. Ya para la siguiente temporada estara todo normalizado y se hara segun quedemos en la clasificacion de este año si asi lo acordamos.

2 1 respuesta
ScOrP1

#43 ok.gracias por la aclaracion.Seguro que cuando se ponga en marcha,me queda todo aun mas claro.Y visto que lo vamos a hacer durante mas años,asumo el papel de rookie.Por cierto vaya currazo en #1,muy bien explicado todo,nos lo pones mas facil a peña que no ha tocado esto esto nunca,enhorabuena.

1 respuesta
wolfmanovich

#44 Todo lo de #1 es copy paste en su mayoria jaja, ya veras que para nada es tan complicado. Si ademas yo dejaria entrar ya a la gente, pero por experiencia se que muchos empiezan a fichar antes de que esten todos dentro y demas, y paso de estar regañando/echando gente, asi con suerte en 4 o 5 dias entramos todos y se controla mas facil xD

Zin

Apuntame, si quedan plazas aún

wolfmanovich

Pues ya estamos todos, en unos dias tendreis noticias mias jaja

1 respuesta
IdilaN

#47 No te hagas 10 ligas buscando el equipo que mas te guste, que ese truco es viejo ya eh..!! :¬¬:

1 respuesta
wolfmanovich

#48 Que va, de primeras ya me salieron Ellis, Splitter y alguno mas jaja, me doy por mas que satisfecho. A ver si tengo noticias pronto del admin que ya le envie un mp

wolfmanovich

Voy a empezar a mandaros por mp a cada uno la clave, de momento, y hasta que de luz verde, NO se pueden fichar jugadores (cuando estemos todos avisaré), SI se pueden cortar e intercambiar los que aparezcan de inicio a cada uno.

El admin del juego ya ha colocado el aviso en el tablon, pero lo pongo igualmente, y es que los rookies entraran al mercado en octubre, esto es, habra que dejarse algo de margen para ficharlos en su momento.

GreatKingRat

Equipo creado! Y un fallo que creo que tiene la web. No me podía crear un usuario llamado GreatKingRat porque ya estaba en la liga anterior. Se debería crear un registro en la web único y a partir de ahí entrar en las ligas que sean. A mi ya no me quedan correos para seguir creando usuarios xD

1 respuesta
wolfmanovich

#51 En ese caso id poniendo quien sois cada uno, a tokeh ya lo tengo fichado y tu supongo que seras PeterMV, pero Juan Carlos no tengo ahora mismo ni idea de quien es xD.

Actualizare #1 con los nicks de cada uno en el juego, por si quereis avisar a alguien de alguna oferta o algo por aqui, para que identifiqueis quien es

1 respuesta
GreatKingRat

#52 Si, soy PeterMV pero pensaba que saldría GKR que lo he puesto de usuario. Mis nicks habituales están cogidos, por mi, claro xD

zitch

No tengo ningún PG OKAY!

GreatKingRat

Se va a borrar la liga anterior? Así recuperamos los nicks usados xD

1 respuesta
rayka

ofrecedme algo bueno hamijos, que vaya castaña de equipo me ha tocado xD

Mystee

Wolf, espero que al menos se espere a los training camp, sino vamos a estar dos meses fichando

1 respuesta
wolfmanovich

#55 La otra liga no la puedo borrar, pero si te he solicitado la baja. Pone que en unos días se te hace oficial, asi que en una semana o asi digo yo que podras editarte el nombre y ponerte el de antes.

#57 Lo que pasa es que en principio los rookies entraban al mercado en septiembre (y estaba esperando a eso), y ahora desde el juego lo han retrasado a octubre, entonces para no estar de brazos cruzados 1 mes he decidido dar entrada ya a la gente.

No se cuanto va a costar que estemos los 24 dentro e incluso es probable que alguno se eche atras a ultima hora, asi que ya decidiremos entre todos cuando abrimos veda. De todas formas con tanta gente 2 meses me parece hasta ajustado xD, va a haber hostias por algunos jugadores y tampoco es cuestion de empezar con plantillas a medio hacer, de todas formas como digo ya lo haremos por consenso si hace falta.

1
ScOrP1

Yo no me quejo por lo que veo.Me ha tocado a Lillard,MCW,Bennett,Scola y Derrick Williams.A Scola seguramente lo tradeare o a Williams(que tiene mucho salario,no se).Eso si el resto de jugadores son marginales...

alexrdez

Una pregunta de noob, cortar a un jugador que efectos negativos tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop