Alleyoop (NBA) 2014/15

wolfmanovich

#120 Si quereis esperamos, pero a mi es que lo unico que se me ocurre es que los que tenemos 14 descartemos 5 jugadores (y van a ser la morralla obviamente). Que tengas 5 jugadores menos no se a que se debe, pero tambien vais a tener mas dinero en caja e independientemente de ello, la gran mayoria de los jugadores buenos-decentes estan libres para poder ficharlos.

EDIT: He estado investigando un poco vuestras plantillas (las de 9) y lo que os faltan son jugadores que cobren menos de 1M, que yo por ejemplo tengo 4 de esos. Y vamos, creo que gente que cobre menos de 1M y que sea decente tienes a DeJuan Blair y alguno asi contado, o sea que los jugadores que os falten serian descartes de haberlos tenido.

Del resto (jugadores que cobren de 2-3M para arriba) vamos igual de servidos tanto los de 14 como los de 9, y luego ya que sean mejores o peores es cuestion de suerte. Asi que para mi mantenemos lo dicho y mañana se abren las pujas

Alleyoop

Buenas.

He estado viendo porque no se os han asignado al comienzo los 14 jugadores a los últimos que os habeis registrado.

Cuando se crea un equipo nuevo, se asignan los siguientes jugadores:

  • 3 de tipo 3 (Salario entre 5 y 10 millones)
  • 6 de tipo 4 (Salario entre 1 y 5 millones)
  • 5 de tipo 5 (Salario menor de 1 millón). BACALAOS

Que pasa, que ahora mismo hay muchos de tipo 5 sin equipo, y al ser una liga tan grande no hay jugadores de tipo 5 suficientes para todos.

La verdad es que me ha venido bien, para detectar este error, que lo he subsanado añadiendo uno mas de tipo 4 y quitando uno de tipo 5, ademas de asignar jugadores sin equipo (igual luego lo tiene, de todas formas son jugadores malos que se acaban vendiendo).

La cosa queda asi para la nueva asignación.

  • 3 de tipo 3 (Salario entre 5 y 10 millones)
  • 7 de tipo 4 (Salario entre 1 y 5 millones)
  • 4 de tipo 5 (Salario menor de 1 millón). BACALAOS

Solución: Los que teneis menos de 14 jugadores debereis daros de baja y volver a registraros.
Solicitad la baja para saber que usuarios sois los afectados y os volveis a registrar.

Perdón por el problema, pero es necesario hacerlo asi para que tengais 14 jugadores.

Saludos.

Alleyoop

Sobre la pestaña de Ofertas recibidas.

No os va a salir por ahora nada. En un principio se podian realizar ofertas entre jugadores que tienen propietario, pero lo eliminamos por tres razones:

  • En la NBA no existen ofertas entre equipos, solo intercambios.
  • Se puede realizar lo mismo desde la pantalla de intercambios, ofreciendo solo dinero.
  • La gente hacia trampas, ya que en vez de realizar intercambios, lo que hacian era una intercambio ficticio comprando los jugadores mediante ofertas para asi ahorrarse los contratos que tenian.

Ej: usuario A tiene a Gasol con contrato de 15 y usuario B tiene a kobe con un contrato de 30
Si se hacen un intercambio entre estos jugadores, tendrian que respetar los contratos.

La trampa: Se metian por las ofertas y uno le ofertaba por gasol 7.5 y el otro aceptaba y despues el otro ofrecia 23 por kobe y el otro aceptaba.

Y realizaban el intercambio ahorrandose los contratos firmados anteriormente.

JamesDuke

ok, gracias por contestar, Alleyoop

yo por mi parte me quedo mas tranquilo al saber que los 5 jugadores que me faltan saldrian de entre la morralla de tipo 5 xD ni me molesto en darme de baja, porque lo que pierdo ahi lo gano en el dinero en caja, asi que al final me queda equilibrado :p

Redna

Gracias por la aclaración de la pestaña de ofertas recibidas!

Respecto a lo otro, no sé que opinaréis los afectados, pero desde mi punto de vista sabiendo que los que os faltan son jugadores con altas probabilidades de ser cortados... casi hasta os sale mejor la jugada porque os ahorráis la multa por cortarlos!

Yo me evitaría todo el lío de dar de baja... pero bueno, a ver que decís, y supongo que con esto habrá que esperar confirmación de que se puede fichar mañana

Nota: Viendo que Gorgui Dieng está siendo una de las sensaciones del mundial me esperaba alguna oferta intentando colármela, pero Turkoglu y encima sacándome pasta... muy crack! XD

Mystee

Entonces si hay que darse de baja supongo que habrá que esperar a que estemos todos de nuevo para empezar... digo yo

1 respuesta
TRippY

Ok, aplazamos a 1 dia mas no?

Pero gente, al loro empezamos a fichar el sábado.

1 respuesta
wolfmanovich

Perdonad que no lo he visto hasta ahora, lo cual va a ser un lio de mil pares como alguno haya leido lo de que se puede fichar y ahora no xD.

Vamos a dejar que quien se quiera salir de su equipo de 9 jugadores lo haga para volver a entrar con 14, pero me parece un poco perreria porque los que faltan son efectivamente los jugadores morralla y entonces solo gente como #126 lo va a hacer para ver si le sale alguien mejor xD (de todas formas adelante).

De momento seguimos sin poder pujar

Mystee

Hombre, si te parece voy a empezar con 9 mientras los demás lo hacen con 14 no te jode..

Vobix

Superedit: Vale, a ver, me he hecho la picha un lío y le he dado la baja a ambos perfiles (uno con 9 y otro con 14). A la tercera irá la vencida. Perdonadme. xd

Pyron

Que me aclare...

Por ejemplo, yo tengo:

  • 3 de tipo 3 (Salario entre 5 y 10 millones)
  • 6 de tipo 4 (Salario entre 1 y 5 millones)
  • 0 de tipo 5 (Salario menor de 1 millón). BACALAOS

Lo que tendria si me doy de baja y vuelvo a darme de alta seria:

  • 3 de tipo 3 (Salario entre 5 y 10 millones)
  • 7 de tipo 4 (Salario entre 1 y 5 millones)
  • 4 de tipo 5 (Salario menor de 1 millón). BACALAOS

Es así?

Si lo es, deberiamos darnos de baja todos los de 9 jugadores, o solo los que nos interesa optar a mejores jugadores?

Isengard

#127 tu vendías bases no? Hablemos...

Fr0z33n

Baja enviada.

Alleyoop

Ya están dados de baja todos los que lo solicitaron, pueden volver a registrarse con el mismo usuario y nombre si quieren.

1
Fr0z33n

Registrado. Menuda mierda de team xD. Al menos tengo los puestos de rol cubiertos.

Kr4Zy

Pero ahora los que nos registramos antes tenemos uno menos de tipo 4 xD que vale si te toca uno cerca de salario 1M sera un bacalao pero si te toca uno de cerca de los 5M no será tan bacalao xD

1
wolfmanovich

Yo me mantengo al margen de todo esto porque me parece una tonteria xD, pero a ver, varias opciones:

  • Una vez que los que se hayan querido salir con equipo de 9 y volver a entrar con 14 nos quedamos asi y empezamos (el que no quiera que no lo haga, a su modo de ver). Para mi la mas logica.

  • Nadie esta contento y empezamos una liga desde 0 (no por favor). Lo que no vamos a hacer es entrar y salir 20 mil veces porque entonces el factor suerte ya no existe

  • Otras (se aceptan sugerencias)

Pero de todas formas yo insisto que un jugador arriba o abajo para mi no cambia nada, si la mayoria del equipo final van a ser jugadores que fiches, yo de los que me salen de inicio me quedo con 4 o 5 a lo sumo xD

Si tengo que decidir yo, que sera lo mas probable (y bueno, para eso estoy de admin), va a ser la opcion 1

Fr0z33n

Dadle caña cuando queráis.

Isengard

Yo pregunto... no hay opción de resetear todo con los que estamos metidos sin neceisdad de que entremos y salgamos??? Yo recuerdo que en netliga se podía, se reseteaba todo y se les daban jugadores nuevos a los equipos ya existentes y tal... no habrá esa opción por algún lado?

GreatKingRat

También son ganas de ser quisquilloso por un jugador que ni has elegido que si es de tipo 2, o de 1, o de 1,5 no me jodas. Con lo que tienes al principio o tienes mucha suerte y te toca un Davis, Lillard en rookie scale o cosas así o te da igual. La liga del año pasado me toco una mierda de equipo y los vendí a todos antes de navidad y al final acabe segundo, para que veáis que lo que te toca el principio no es tan importante.

2
Str3k

yo soy uno de los que tiene 9 y solo por pateo paso de salir y volver a entrar xD

Kr4Zy

Johnson, james y carmelo como nuevos agentes libres :f5:

tokeh

Cuándo se puede pujar al final? A partir de mañana?

1 respuesta
wolfmanovich

#143 Hasta que no entren Mystee y Vobix otra vez de momento nada.

1 respuesta
Vobix

#144 ¡Dentro!

wolfmanovich

Ya estamos todos otra vez, entiendo que nadie mas va a hacer el cambio pero todavia esta a tiempo si quiere a lo largo del día de mañana. El domingo a mediodía se podrá empezar a pujar. Esto lo hago así porque el mercado se renueva cada 2 días, no vaya a ser que alguien no se entere a tiempo y no opte a los jugadores que hay ahora mismo (por lo demas don't worry porque los que hay ahora volveran a salir mas adelante).

Corto/pego las 4 cosas que ya comenté:

  • Cuando empiece la liga, hay que tener al menos 12 jugadores en plantilla para poder puntuar, y nunca esta de mas tener 13 o 14 por posibles lesiones (los jugadores lesionados se pueden incluir en la alineacion, pero logicamente no valoran ya que no juegan).

  • Cuando empiece la liga, hay que tener saldo positivo en caja para poder puntuar, asi que ojo cuando pujeis fuerte por varios jugadores a la vez, porque tendreis que preveer que si por un casual conseguis todos las cuentas cuadren (luego los podeis cortar si hace falta, pero si tienen mas de 1 año de contrato perdeis pasta). Esto tambien hace que fichar a mas de 3 superestrellas quizas no sea lo mas inteligente, que sobrepagar a un jugador que aun tiene contrato rookie pero que valora mucho hay que hacerlo con un poco de cabeza, o que pujar mas de 20M por un jugador sea algo que solo te planteas si de veras crees que merece la pena (luego alla cada cual).

  • Si os pasais del limite salarial teneis que pagar un impuesto de lujo diario (y se os quita del dinero en caja). Esto es solventable cuando empieza la liga ya que con lo que ganas cada semana te puedes permitir palmar pasta, pero ahora mismo vais a estar 2 meses sin ingresos, ojocuidao. Por lo mismo, lo que he dicho al principio de tener mas de 12 jugadores puede que no os sea rentable en este momento si superais el lujo.

  • En octubre entraran los rookies al mercado. Teniendo en cuenta que este año todo indica que hay autenticos cracks y que valoran mas, yo personalmente me dejaria hueco y dinero para entonces.

  • Y ya por ultimo, las alineaciones te permiten muchas combinaciones, de modo que por ejemplo puede llegar a ser util no tener ningun C si no os convence y a cambio tener 5 PF. A modo orientativo, mantener una proporcion equitativa entre hombres bajos, medios y altos es suficiente para tener cierta flexibilidad en las alineaciones y hacer frente a posibles lesiones

Alleyoop

Añadir al perfecto resumen de wolf, que solo hay que estar en positivo los Lunes y los Viernes.

Los lunes es el dia en que se cierran las jornadas, y al cerrar el que esté con caja negativa no puntuará 0.
A las 23:00 de los Lunes y Viernes es cuando se guardan las alineaciones ( que no es lo mismo que cuando se cierra la jornada), en ese momento el que no esté en positivo pues no podrá guardar la alineación.

Los demas dias se puede estár tranquilamente en negativo no pasaria absolutamente nada.

alexrdez

Entonces, ya podemos pujar?

1 respuesta
Isengard

#148 Hoy al mediodia, supongo que a las 14

wolfmanovich

Si, ya se puede empezar a pujar, desde ya mismo si quereis (el mercado lo cierran sobre las 7 de la mañana, unas veces antes y otras despues, puse mediodia como hora orientativa para que nadie se adelantara).

Por cierto, acabo de mirar y están LeBron, Rose y Durant, empezamos bien xD

1

Usuarios habituales

  • wolfmanovich
  • Redna
  • TRippY
  • Srhoud
  • ScOrP1
  • GreatKingRat
  • Alleyoop