Amaños de la máquina que causan rabia

ThEnD

Vereis señores,me lo paso pipa jugando a mi Liga Master pero es que a veces me saka de mis adentros jeje.
No os pasa a vosotros que os da la sensación de que la máquina os tiene que empatar (o meter un gol) y a la fuerza lo hace? Me explico: el otro dia, jugando con mi Madrid casi en el descuento ganaba d un gol de ventaja, y m di cuenta de que hiciese lo que hiciese,una jugada de la mñakina terminaría en gol,despeje con el CUADRADO un balón de Cannavaro fácil,me hizo un xurro,vino el contrario,rebotó en mi defensa y de un rebote super extraño,corner y gol en el descuento...HOLA ??
Así mil de veces. No os da a vosotros esa "sensación" de que vais a recibir un gol en breves ? También aprovecho para preguntaros qué es lo q más os mata del PES ? Cuando el portero al coge y se sale del campo el solo... y cosas asi m refiero ...

P.D. He continuado el tema con algo que os puede interesar a los juegueis en xBox ...

SALUDOS !

Ethanh4nt

si y ademas bastamente si vas perdiendo siguen jugando normal incluso fallan, pero como vayas ganando a la siguiente jugada o las 2 siguientes ya es gol de la makina xd

zoKes

hombre , es que si va perdiendo , la maquina se tira al ataque a la deseperada. Pasa pero no siempre.

_BusH_

tienes razon .. pero eso tb segun en que nivel juegues.. pero si si que da rabia a mi tb m pasa..

Derek

Eso pasa siempre xDDD en el último minuto los cabrones tiran de cualkier manera y te lo clavan, por eso si ves q quedan 5 mins. trata de mover la bola, perder tiempo etc. y no hacer un contrataque loco pq te lo clavan xD

Dabra4hire

Macho, no se como te lo montas, pero yo en Liga Master con el Barça [ya llevo 4 temporadas jugadas] y llevo una media de 9/10 goles por partido... en destacado obviamente.

BoR0

soy al único al que la máquina le mete TODOS los goles de falta ?
Me han metido jugadores con 65 de precision de saque de falta, y jugadores como munitis, robinho o villa (que tienen 75 o así) me meten desde cualquier lado siempre que tiran una falta, por mucho que saque el portero antes de tiempo

Por otro lado, en la liga master también son muy falsos los equipos, sobretodo en liga equipos importantes juegan partidos de pena y no hacen absolutamente nada y les puedes meter fácil 4-0 o cosas así, y equipos que van por debajo te hacen un puñao de presión y su portero está inspirado (y no es que me salga un mal partido o algo así)

RaymaN

#6 normal, si juegas con el Barça default para no meter esas goleadas con el equipo.

La esencia de la Liga Master es empezar con Castolo y compañía y el menor dinero posible. No sabéis como se celebran los goles cuando juegas con esta gente xDD

M

#7, qué razón tienes macho con lo de las faltas. Les entran todas, ya tire Henry, que Pirlo, que Toni Doblas... ademas esque no puedes hacer nada xDD. Y si, el juego es una estafa, ves claramente como te van pitando faltas o saques de banda o lo que convenga para ir quitandote la posesion, acercarse a puerta, y por lo general a balon parado te la clavan para empatar.
Pero en verdad, supongo que nos da tanta rabia (almenos en el caso de los robos) porque es la pura vida real de la liga española, siempre hay injusticias xD.

Derek

y goles de falta meteis ? pq yo no meto ni uno !O.o

retsex

#10 Más de lo mismo, pero luego cojo en un partido y meto 2 con Deco y una la lanzo al larguero desde más de 30 metros xD.

Hay demo _

LoB0

#8 Ahi le has dao. Es que no tiene nada de gracia empezar con en equipos tipo Barça con todas la estrellas. A mi lo que me mola es empezar con los mataos y fichar, por que lo de fichar es un vicio. Sobretodo fichar a los jugadores cuando se retiran con 17 años.

ethernal-

Eso por no mencionar cuando se pone en plan FALSO con el tiki-taka que ni hueles el balon, hasta que no tienen su ocasion con un centro mas falso aun que tu no verias ni fumao, no tocas bola.

ThEnD

#13 q razon llevas,es a lo q m refiero,q tiene q tirar x WEBOS !Por no hablar d los tipikos corner q tienen q ser x cojones xDD y #8 si tantos goles metes deberias d salir un poco de casa jejej o dejar d jugar con henry,messi ronaldinho y si no tines a rooney de milagro...Yo estoy con A.Bueno de delantero y Nistelrooy con 34 palos y cuesta meter gol q flipas ...

_BusH_

cnd empiezan a tocarla al= se la kitas JAJAJA y tb pasa que siempre que chutas ahi 1 gilipollas que te mete la pierna

DarthVader

y si el tiempo añadido es 1 min para la máquina son 6! la puta que los parió q rabia me da eso.

Eso y el tiki-taka que hacen me jode bastisimamente.

Alguien sabe como se hace para presionar en su campo con todo el equipo¿?

Lo digo porq cuando yo hago el tikitaka tienen los hijos de puta a 6 en mi campo buscando la pelota.

Lo de las faltas se arregla corriendo con un jugador poniendolo en el poste antes de q lance.

#15 eso haz amago en el área y 2 de cad a4 son penalty a favor. ;)

ThEnD

Por cierto en la xBox el amago se hace copn los 3 gatillos pero en la ps2 m podiais decir como se hace xq no m sale :( A mi lo q m mata es q cdo m parael portero al borde d la linea y se mete el solo en el corner,o cdo tiro un pepino le da a uno d mi ekipo y encima está en fuera de juego,eso acaba conmigo xD

ScOuT

Eso me pasa pero con faltas en contra ke siempre acaban en gol. Vas 1-0 en el descuento, haces falta al borde de tu area, y clavito a tu escuadra. Por lo demas, la makina come muchisimo xD

-MakeA

se llama paranoia... a mi a veces tmb m entra xd

Scottie

contestarle al dartvader. ke yo tbn kiero saber como subir a mucha peña a intentar robar la pelota cuando empiezan a hacer el tiki taka

sense1

#20 igual k el dartvader aver se hace asiN L2 mas el kuadrado

abE

Pero no es nuevo en el del 2008, a mi desde el 5 ya me pasaba
#10 desde el borde del area meto el 40% pero desde mas lejos casi nunca e metido xD

oueisis

a mi lo de que el portero salga cuano le salia de la polla me tocaba MUCHO los huevos.

por no hablar de los laterales que se van a defender en los saques de banda a la banda contraria dejando a su madre defendiendo en la otra. pero esto ultimo lo veo mas un bug que otra cosa. no me he fijado si lo han solucionado en el 2008, pero en los anteriores... lo recuerdo de siempre.

7 días después
K

hay unas cuantas cosas que me dan muxa, pero que muxa rabia. ¿por que cuando se intenta sacar el balon jugado, siempre hay un rebote entre 4 defensas tuyos(parecen bailarinas borrachas) y acaba en los pies del delantero contrario? porque cuando hay un despeje de corner ya no se le puede dar segun viene (antes si que se podía) porque son tan malos los controles de balon??el balon siempre sale despedido a los pies del contrario. Tengo un pc nuevo pepino y lo tengo que poner a calidad media, cuando por ejemplo me pongo el call of duty y se ve de pm. solo intento desahogarme por la mala version ,a mi modo de ver que han hexo los señores de konami este año. dejar de sacarlo para tantas plataformas y curraoslo un poco mas.

DeCorZ

#23 todo lo que has dicho sigue pasando en el 2008 xD lo de los laterales me REVIENTA

M

Los laterales ponerlos como centrales, si no, los ves y ya no los ves xD

KoRS4KoV

A mi lo de los laterales no me pasa o no m he fijado bien...

Lo que me revienta del juego son los porteros rivales... son muy malos con chutes fuertes, les pasa la pelota entre las manos o muy cerca...

Habichuela

a mi lo k me moskea es k yo no puedo jugar dos partidos seguidos con la misma alineacion xq el 90% estan muertos despues de jugar 1 , y la makina juega todas las temporadas con los mismos jugadores y te orinan xD

B

Yo no se pero casi siempre que me tiran una falta va entre los 3 palos y tiene que despejar el portero o va gol O_O

natsken

Gran post. Solo digo eso

He dejado el pro del asco que me daban esas cosas

Ahora juego online ps3 con el fifa08 y puedo estarme horas ;)

Saludos

Usuarios habituales

  • ThEnD
  • DeSKi
  • NoSFeR
  • KiBiTo
  • GrAnRA
  • Derek
  • Habichuela