Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

H

¿vendo o museo?

1 respuesta
RubenLionel

#661 Yo siempre llevo el primero al museo, y los demás los vendo

1 respuesta
H

#662 yo vendo y mejoro el pueblo, mi mujer llena el museo xD

53k bayas. RELOL

2 respuestas
FelipeGM21

53k le han puesto? Con un poco de practica te vas los dias lluviosos a la playa y ganas millones XD

A ver si mi hermano suelta la 3DS pronto y me voy yo tambien a probar suerte, pero como estoy desentrenado(Me costo como 10 intentos un Pez Luna....) temo que no lo conseguire

BTW #663 >No competir con tu mujer por quien llena mas el museo

1 respuesta
Ornithos

#663 A tu mujer no le hará gracia que vendas un celacanto si se está ocupando de llenar el museo jajaja.

1 respuesta
H

#664 53 + 2 peces martillo y demás. Sólo tenemos una 3DS dude.

#665 Yo mejoro el pueblo :)

1 respuesta
Link34

Joder, a mi no me sale y llevo un buen rato, que me he sacado 300k con los triburones que he pillado entre medias

FelipeGM21

#666 Sabes que aparece al principio del museo una lista con quien ha donado que no?

Me referia a eso, porque ademas es permanente(Si a mi me da la gana de donar cosas en pueblos vecinos el vecino puede mosquearse)

elvynn

Abro puertas un rato =)

daimped

Estoy ya casi decidido a comrprarme la 3ds por su gran catwlogo de juegos, pero cuanto tiempo de vida le augurais a este juego por ejemplo?

Link34

Le peten basto al pez de los cojonses

1 respuesta
wanchope9

acabo de pillarlo!!! al museo con el

Igneel

#671

link llora "no me sale ;_;"
abreme el pueblo que en el mio no llueve
pesco uno a los 10 minutos

me quedo pescando mierda para rellenar y me sale otro.

Sigo teniendo el toque ;D

1 respuesta
Link34

#673 Te peten a ti tambien, a ti y a tus peces, damm que que puta flor tienes en el culo

1
Ornithos

Otro celacanto por aquí JAJAJAJA

DvT

joe, no sabia que era tan jodido de pillarlo, yo lo pesque sin darme cuenta el primer dia que llovia, me alegro entonces de mi suerte ;d
Yo no se que tiene mi pueblo pero me ha vedo un leon que solo hace que hacer pesas y hoy otro que solo quiere q correr O_o

1 respuesta
elvynn

#676 Ten cuidado con esos, uno de mi pueblo me dio un platano y me dijo que si tiene manchas que son de sus batidos de proteinas lo habran salpicado... YA... BATIDOS...xDDDD

Gleim

Puto Solsticio de verano, me faltaba 3% de aprobación y está chapado el ayuntamiento hoy...

Wululu

Lo de q cierren las tiendas es un conazo joder, entre q salgo de currar, llego a casa, meriendo/ceno ya las han cerrado :(

Una preguntilla, cuando te dan la cana de pescar, el bichejo inmundo te explica como hacerlo, y te dice q apuntes al pez, mi duda es, como se apunta?? porq yo solo le puedo dar a la a y lanza automaticamente el anzuelo

2 respuestas
Er_XaVo

#679 Cuando seas por fin alcalde podrás hacer una ordenanza. Hay una que hace que las tiendas cierren mas tarde.

Vegon

Alguien me abre su pueblo? está la gata pesada por aquí otra vez xD

Khaleck

Bueno después de estar viendo este tema, me habéis hecho comprarlo... malditos.. xDD
He de decir que la figurita que regala game al comprarlo en la web es una miniatura...
En fin ya veremos como sale la cosa, pondré el friend-code.

Ahora toca disfrutar del juego!

friend-code: 0473-8882-9859

Vegon

Y termine mi set de asesino en serie:

2 respuestas
Guix

#683 Como mola XD!!!

No hay ninguna manera de cambiarse los horribles zapatos rojos?????

#685 L + R a la vez!

1 respuesta
Khaleck

#683 ¿Cómo hacéis esas capturas? :/

2 respuestas
Vegon

#684 Más adelante abren una zapatería. Este juego es sin prisa y relajado. Lo mismo dentro de 6 meses entras a tu pueblo y te anuncian que acaban de abrir una nueva tienda o algo.

Los AniCross son así.

#685 L+R y luego en el navegador de la 3DS ve a la web http://i.nintendo.net

2 respuestas
FelipeGM21

#686 De hecho para sacar la mejor T&N necesitabas creo que un total de 2 meses de juego

Este juego es simplemente para disfrutar, ayer hasta las 1 de la mañana buscando una maldita tarantula, a la 3ª la pille desprevenida XDD

BTW, >No poder sacar fotos porque tu memoria esta llena

Khaleck

#686 Gracias, lo cojonudo que nada más leerte el gato me ha dicho como hacerlo en el juego xDD que curioso.

Por cierto tengo cerezas en mi pueblo y me fijado en que tengo una que es brillante y pone "cereza deliciosa" si planto esa cereza, me saldrán todas deliciosas en ese árbol?

1 respuesta
Shaoko

#679 creo que el anzuelo tienes que colocarlo siempre delante del pez para que lo vea y vaya a picarlo. Si lo lanzas mal, recógelo, colócate en otro sitio y vuelve a lanzarlo, en cuanto pillas la distancia es fácil

1 1 respuesta
FelipeGM21

#688 Si, plantar frutas deliciosas hace que salgan arboles que solo dan deliciosas

Por cierto, de un arbol normal solo puede salir deliciosa la fruta de tu pueblo, si quieres tener todas las frutas deliciosas necesitaras que te den deliciosas en otros pueblos(Y creo que se venden mucho mejor)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel