Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Rheyder

Agh!! ¿Como que el ayuntamiento está cerrado? ¡Canela! ¿!Quien te ha dado el día libre!?

#690 interesante saberlo... Voy a tener que ahorrar naranjas deliciosas para trueques...

A

yo tuve una deliciosa y me la comi. Pone que es deliciosa, me cago en la puta.

17 2 respuestas
Wululu

#689 ok, entonces no hay forma de apuntar, esq me lio lo q me dijo el puto bicho jajaj.
Gracias

Vegon

#692 Manita de consolación lol

Guix

#692 A mi me paso lo mismo el primer día.... :( Unos minutos después una de mi pueblo me dice que no me coma las frutas deliciosas :¬¬:

FelipeGM21

Lo mio, no fue tanto, al menos la vendi.... ;_;

Khaleck

Creo que no lo he visto, tampoco he podido leer todos los post pero bueno. En correos hay una opción de regalo descargable, le dado y me ha dado un objeto "biombo arcoiris".

Estos regalos los dan cada cierto tiempo?, alguien sabe como funciona?

elrosas

LLevo 4 dias intentando construir un puente de 120k y mis vecinos han puesto 1000 bayas.

GG vecinos pobres lo voi a tener que pagar yo todo.

1 respuesta
Deadgirl

#698 No te quejes, al menos a ti te ponen bayas. Los mios son unos tacaños, sobretodo Cuqui. Cuqui es la peor.

Khia

Heys! Ya tengo el animal crossing, empeze hoy y menuda viciada...Ajajajaja

Aqui os dejo mi clave de amigo:
Nombre: Khía
Clave: 0001-4531-4639

Mandarme un mensajito privado o una respuesta para enterarme de quien me agrego ^^
(De momento tengo melocotones, pero pronto naranjas, cerezas y cocos tbn!)

sergiospain
1
Sarituri

Buenas, una pregunta como haceis vosotros para pescar? por que no se si es que soy muy mala es que lo hago mal, le dais antes de que pique? justo cuando le va a picar? esperais? yo es que le suelo dar nada mas que suene pero pesco muy pocas veces jajaja algun truco o que?

2 respuestas
V

Hasta el puto Reggie recomienda ir a la isla para cazar bichos xDD

#702 Tienes que tirar de la caña cuando piquen del todo, o sea, cuando se sumerja el anzuelo.

Khaleck

Sabéis si el almacén ese de la estación, las taquillas. Se puede usar como almacén privado en tu pueblo? es que me lleno de cosas y no tengo un objeto en plan armario o algo de eso que supongo que será para guardarlas. Pregunto porque como no lo he usado y no quiero que nadie que venga al pueblo mire la taquilla y pueda coger cosas xD

1 respuesta
RubenLionel

Ladino tiene algún patrón para aparecer?

Es que quiero que me estafe con los cuadros <3

Pyronhell

#704 Tu inventario personal es compartido entre todos los objetos de storage, si metes algo en las taquillas y luego te pones un armario en tu casa, accederás al mismo inventario.

1 respuesta
Khaleck

#706 Gracias, ya metí todo dentro, es que no veas como empiezas a llenarte y la casa la tengo que me explota xD

Vegon

#702 Pesca con el oído. Cierra los ojos y no empieces a aporrear la A hasta que no escuches el "blob".

Consejo patrocinado por Miyagi-San.

FelipeGM21

Un pequeño consejo, guardad a menudo

Estaba tranquilamente haciendome la comida con mi 3DS guardada en mi bolsillo encendida con el AC

Cuando me he puesto a jugar me dice "la tarjeta se ha extraido, salga al home y vuelva a encender"

No hace falta decir que cuando he vuelto Canela me ha dicho que no habia guardado...

Deadgirl

Desde ayer, cuando mi personaje corre, se da de hostias contra el suelo. Muchas veces xD no entiendo por qué ._.

1 respuesta
H

Wii Balance Board en mi poder. Ahora si soy el nintendero definitivo

1 respuesta
RubenLionel

#711 Your body is ready

elvynn

Todos los cuadros que vende mi Ladino son falsos, encima son obras super conocidas, menudo sinverwenza xDD

Link34

#710 Es por la galleta, cuando abres la galleta te da un tipo de suerte, si es mala pues te vas dando hostias cuando corres

bammargera

No compro una consola de nintendo desde la gameboy y me he leido todo el puto hilo jajajajaja menudo show de juego

2
Miaumamiau

Uno por aqui que acaba de empezar su alcaldia :3 luego ire agregando a la gente de la lista para que podais visitar mi pueblo aunque de momento solo tengo unas buenas peras que ofrecer y mi eterna simpatia y amor

A

Como funciona la isla? He visto que los objetos que tengo no me dejan traermelos, puedo llevarme lo que encuentre aqui a casa? Donde se vende? Lo digo porque he visto que no hay monedas sino medallas.

2 respuestas
Vegon

#717 Lo que quieras llevarte de la isla a casa lo dejas en la cesta cerca de la entrada. Te lo dicen varias veces.

1 respuesta
FelipeGM21

#717 Hay una cesta en la recepcion para guardar los objetos

Y el "Muñeco" que hay al salir te suelta la caña, la red, la hacha y el traje de buzo(Y la pala)

#720 Si haces los Tour te vas a una isla especial donde haces minijuegos y consigues medallas, y normalmente hay otras cosas, como Durian, Lichi y Cocos

Para que tengas variedad

1 respuesta
A

#718 #719 Guay, aqui hay platanos y limones, me vendra bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel