Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

elvynn

Premio al animal mas molon de mediavida

#722 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matado

2 respuestas
Vegon

#721 Espérate a que deje el paraguas y se moje:

5 1 respuesta
Khia

#721 Sin duda! XD Lo tiene una amiga, a ver si le convenzco de que venga a mi pueblo!
Ouyeah~

Hazzard

Chicos, lo de las ordenanzas como va? Hay alguna mejor que otra? Gracias!

1 respuesta
Ornithos

#724 Las ordenanzas yo creo que están pensadas para ajustar el juego a tu horario. Si el único momento del día en que puedes jugar es por la noche porque llegas tarde del trabajo, pues te pones la ordenanza trasnochador para que las tiendas cierren más tarde. Si prefieres jugar temprano por la mañana, tienes otra ordenanza para que madruguen más.

Si tienes un horario flexible y puedes jugar a lo largo del día, supongo que la mejor ordenanza es la del pueblo rico, que aumenta un 20% los precios de lo que compras y lo que vendes.

1 respuesta
Hazzard

#725 Ajá entiendo, y luego si no te gusta la que has escogido se puede cambiar?

1 respuesta
V

#726 Sí, pero tendrás que esperar un día. Cuando la elijas y pagues los 20k, la ordenanza se hace efectiva a partir del día siguiente.

elvynn

Yo tengo una duda, la de pueblo rico tambien aumenta el precio de las hipotecas? no la active por que me hechaba para atras eso xD

1 respuesta
V

#728 Yo también lo pensé pero según he leído, no, no afecta. Es un precio fijo. Es la mejor ordenanza con diferencia. Los 7,5m de hipoteca se pueden hacer muy cuesta arriba sin ella xD

Vegon

7
Pyronhell

Hoy me sale un objeto perdido por el mapa y el tio del que es (es el único que me queda por hablar con él) no hay cojones a saber donde está. Quiero mi megáfono.

Sk8TeR

he encontrado un trebol de 4 hojas... para que sirve?

1 respuesta
FelipeGM21

#732 Te da suerte

Vegon

Nunca me topo con el oso que vende nabos :(

Por cierto, hoy la Alpaca azul por fin se ha despertado, han empezado obras al lado de la tienda de ropa y me ha llegado un comunicado que mañana cierra T&N por reformas.

Mi pueblo crece, que bonito :_

1 respuesta
Sk8TeR

#734 abreme el puebloooooo

1 respuesta
Hazzard

Gente con la fruta que hacéis? Venderla todo el tiempo? Es que no sé que hacer con ella xD

#737 tu lo sabes? xD

Vegon

#735 En 10 segundos lo abro.

Quien quiera entrar es libre.

1 respuesta
H

Nabos y fruta en mi pueblo. Ya ha abierto la tienda de jardinería y hoy fuck todas las reformas son muy caras

1 respuesta
H

Pueblo abierto

Butpepsi

Pues otra que se une al juego! Soy Alcaldesa desde hace 3 días y aqui estoy, intentando ganarme la confianza de mis vecinos (87%) xD Aqui teneis mi friend code: 3308-5833-0875

Tengo naranjas y en breve naranjas deliciosas y peras, por si alguien quiere!

1 respuesta
Hazzard

#740 Pero las frutas para que sirven? Para venderlas solamente? xD Es que no se que hacer con ellas!

1 respuesta
Butpepsi

#741 Yo las suelo vender, si me salen frutas deliciosas las planto para obtener más y tal. Las demás frutas las quiero para que hagan más bonito el pueblo o simplemente para coleccionarlas xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Creo que Link se había currado un diseño del Zelda:WW, puede ser? alguien lo tiene por aquí para pasármelo?

Muchas gracias!

FelipeGM21

#738 Caros? Yo ya habria pagado mi hipoteca de 200k o un puente si no lo hubiese invertido en...ESPECULAR!!

Tengo 150k en nabos, me costaron 99, como un dia llegue a 150....FUN

Also, 200k se sacan de un viaje a la isla de noche

RubenLionel

Alguien tiene en su pueblo a Ladino y no le va a comprar nada?

Es que a mí no me sale ni a tiros :(

Link34

Snifff, este gato es un verdadero bro

Y aquí los diseños de la recien estrenada máquina QR

Hazzard

#742 Ok, y con el hacha que debo cortar? Los árboles que no quiera y ya está? xD

1 respuesta
Butpepsi

#747 Sip, basicamente sirve para eso. Creo que si dejas los tocones de los arboles pueden aparecer bichos específicos (por lo que me acuerdo del primer juego, no sé si en este será igual). Pero ves con cuidadito con el tema de la deforestación, mira a ver si tus vecinos quieren más zonas verdes y replanta árboles en zonas que no te molesten.

Vegon
1 1 respuesta
Wululu

Pedazo de juego joder, parece una chorrada sin sentido pero te engancha de mala manera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel