Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

LittleBoss

#1380 Gracias, no sabia lo de las bayas por actualizar. Menos es nada no?
Pues imaginate yo con mi muñequita recogiendo cosas como una loca de la casa de una random para llevarmelas y nada xDD Que pena Jajajaja

1 respuesta
Aur0n

#1381 yo me he pillado el juego ayer y en cuanto le eche unas horillas paso id para que podais visitar (que aun no se muy bien si sirve de algo)

M

pfff... hasta el nabo de recoger huevos...

1 respuesta
LittleBoss

#1383 Yo tengo la fecha atrasada xD

1 respuesta
M

#1384 yo lo llevo al día y me está pasando igual que con las plumas de conga, autismo puro para conseguir el tier, al final he pillado todas las partes que he podido y lo he mandado a fregar, mi personaje va a terminar con diabetes

1 respuesta
LittleBoss

#1385 Todo por la salud del pj pls D:

1 respuesta
M

#1386 el pobre ya está resfriado de tanto pescar huevos submarinos... (que por cierto vaya mala idea del conejo)

GreatKingRat

Yo al final no he conseguido todos los huevos porque no tengo traje de buzo xD

Vegon

Alguien quiere permisos en #1 para editar y actualizar la lista de jugadores? Yo llevo tiempo sin jugar.

1 respuesta
LittleBoss

Tengo muchos vecinos con personalidades iguales, mis vecinos son:
Berta, Octavio, Menta, Carnerio, Hans (en proceso de echarlo), Jarrea, Purita (me dijo que se iba y me alegro), Dragonio, Roque (que no se va ni a la de tres).
Y segun la wikia de ACNL pone que Jarrea, Menta y Hans son presumidos. ¿Que es lo que pasa? ¿Mi no entender?

1 respuesta
M

#1389 yo sigo jugando más o menos activamente, si quieres dame wiki y lo actualizo un poco con la gente que vaya posteando

#1390 a veces las wikis fallan, es como lo del café para cada vecino, en un sitio ponen una cosa y en otros otra y puede llevar a equivocaciones, lo mejor para saber su personalidad es hablar con ellos, siempre en la primera frase te dicen como son, por ejemplo los deportistas siempre hablan de entrenar o como de rocosos se están poniendo

#1392 Pues nada, te libero! o7

1 respuesta
Vegon

#1391 Ya está <3

M

Actualizado un poco, después de un día tocandoos los huevos (de pascua) id calentando porque en 6 días viene el Día del Hierbajo, que trata de limpiar vuestro pueblo de malas hierbas, aunque no hay manera de echar a ese vecino siniestro y coñazo que todos tenemos, lo lamento

luismito

despues de 6 meses mi pueblo da asco... paso de limpiar tanta mierda y matar tanta cuca

2 respuestas
Victolocus

Joder, con el vicie que le echaba yo en verano de 9 horas al día, y con los putos exámenes lo tuve que dejar, y todo lo que me estoy perdiendo :(

#1394 Yo dejé la ordenanza esa de pueblo limpio, pero me da miedo volver a mi pueblo. XD Desde septiembre no he jugado.

GreatKingRat

Los treboles hay que quitarlos también? Me gusta como quedan :(

1 respuesta
LittleBoss

#1396 Ami también me gustan... Yo no los quito ò.ó

M

#1394 pon la ordenanza de limpieza, para mi es la mas útil, mantiene el pueblo limpio, las flores regadas y con la mayoría de plantas sucias fuera.

Yo quito los tréboles porque quiero llenar mi pueblo de flores, en el fondo soy una princesa, pero es cuestión de gustos

1 respuesta
GreatKingRat

#1398 Pero para conseguir el pueblo perfecto se necesita quitarlos, no?

1 respuesta
M

#1399 me temo que sí, no dejan de ser hierbajos, además están hechos para que al ser quitados se de la casualidad de que te toque uno de 4 hojas, que es útil para esos días en donde el personaje no para de tropezarse, así tienes buena suerte

Beetle-Juice

Qué alegría ver tanto movimiento en este hilo.
Anoche me entró el gusanillo y volví a entrar, ¡vaya pelos!, estuve toda la noche buscando los huevos de pascua y al final conseguí algunos muebles-huevo y tres fotos de Coti, no sé para qué voy a querer tantas.

Lo malo es que algunos vecinos han ido y venido y han plantado sus casas en mitad de caminos o en medio de plantaciones de árboles :S Es lo que menos me gusta.

Creo que me voy a poner al día, que me quedan poquitos bichos y peces para acabar las colecciones.

3 respuestas
M

#1401 si, cuando ponen sus casas a su bola siempre molesta, por eso al lado de los caminos coloco farolas o bancos, me aseguro de que nadie pueda poner una casa cerca del camino y así lo mantengo. Las fotos de Coti vendelas, cuando me salieron cuatro super vales de esos ya me imaginaba que me iban a dar otras cosas en vez de la foto, pero no, se ve que pidió un montón en el fotomatón del pueblo

LittleBoss

#1401 Dame las gracias por tener el hilo en movimiento :3 Jajajajajajaa!

1 respuesta
M

#1403 vanidad baja!, que sube LittleBoss! :P

pelusilla6

Algún alma caritativa que tenga muchas frutas?

Mi clave de amigo: 4313-1439-8311

En breves agregaré a todos!

1 respuesta
M

#1405 yo tengo todas menos peras, ¡nunca encuentro peras! Ò__Ó

#1407 eso a mi me da igual, yo tengo manzanas deliciosas y ahi están en el árbol, no me valen para ná

2 respuestas
LucaBlight

#1406 yo tengo peras a punta pala... pero no deliciosas, que conste xD

pelusilla6

Podeis explicar para que valen las deliciosas?

PD: Empecé hoy a jugar :qq:

2 respuestas
LucaBlight

#1408 se venden mas caras. Si plantas una deliciosa, ese arbol creo que siempre te dara deliciosas. A mi me salio una nada mas empece el juego... y la vendi xDD

1 respuesta
M

#1408 Se venden mucho más caras si te vas a otros pueblos, a unos 3000 o así mas o menos por fruta, aunque puedes plantar bayas (dinero del juego) y si tienes chorra y te sale un árbol suelta tres sacos de 30K, pero una vez soltados los sacos el arbol se vuelve uno normal.

1

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel