Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

pelusilla6

#1409 Yo casi me la como jaj
Como es tu codigo de amigo? que no apareces en la 1era pagina

PD: Os agregé a todos los de esta última pagina

1 respuesta
LucaBlight

#1411 No esta ahi, acabo de postear aqui por primera vez, ahi lo dejo xD

4613 - 7048 - 8680

1 1 respuesta
M

#1412 Pues ahora mismo voy a ponerte en la página ;)

-Edit -> ya apareces en primera plana

1
LittleBoss

#1406 Dame Caquis y cosas deliciosas pls D:

1 respuesta
M

#1414 pues cuando quieras nos... conectamos -guiño, guiño-

además necesito gente que venga a mi estación para que pueda digievolucionarla a estilo moderno

Beetle-Juice

Recordad que sólo os saldrán árboles que den frutas deliciosas si son de la fruta autóctona de vuestro pueblo.

Si al empezar a jugar en el pueblo hay manzanas, sólo podéis plantar árboles que os den manzanas deliciosas, si plantáis una cereza deliciosa os saldrán cerezas normales. No sé si me explico.

1
pelusilla6

Alguien juega ahora?

M

Pues me he puesto en campaña de recolección de bichos intensiva porque me estoy haciendo el círculo stonehenge, y al lado de la cafetería, seguro que queda precioso <3

1 respuesta
pelusilla6

#1418 Puedes abrir el pueblo?(agregandome antes)

1 respuesta
V

Hace mucho que no juego pero llegué a distribuir los proyectos de forma que me quedó un bonito camino por el que ningún vecino podría jamás poner su casa de por medio. Si cojo la 3DS luego, pongo el código ese de sueños o como se llame xD

1 respuesta
Beetle-Juice

#1420 Sí please, que quiero echarle un ojo :D

Mi código de sueño es: 6000-2255-6706

Aunque de lo que tengo lo que más me gusta cómo me ha quedado es una sala de exposición en el museo con todo lo de MarioBros y Alguna habitación de mi casa. Vamos que mi pueblo es muy normalito (después de tanto tiempo ausente se me ha descontrolado alguna casa)

M

#1419 si, espera un momento que abra el pueblo.

Una de las cosas de las que estoy más orgulloso es el sótano de mi casa :D

Dejo mi pueblo abierto, pero lo advierto, el que me joda las flores le rajo el cuello, avisado queda.

V

Mi código de sueño: 7000-3990-6561

1 respuesta
M

#1423 Añadido a la.. errr.. olvídalo -__-"

1 respuesta
V

#1424 Es un código de sueño no de amigo D:

pelusilla6

Diferencia entre codigo de sueño y amigo?

LittleBoss

Código de sueño: Visitar pueblo sin hacer nada y sin que este la otra persona.
Código de amigo: Tiene que abrir la persona el pueblo y puedes robarle... El hurto... :)

Beetle-Juice

Alguien me abre el pueblo para recoger unas firmitas? :P

1 respuesta
Victolocus

#1401 Joder macho, ya ves, que recuerdos. Me dan ganas a mí también de ponerme. Menudo verano más épico pasamos, con el hilo tan activo. Me acuerdo que fuiste la primera persona con la que hablé en el foro :D :feels: :qq:
Joder, me voy a ver a mi pueblo y a rememorar tiempos pasados!!

2 respuestas
LittleBoss

#1429 Ir al pueblo, buena idea como alcalde. Así me gusta ;)
#1428 No tengo aqui la consola.

1 respuesta
M

nada, que no me aparece la vidente y quiero ya que se cree la tienda, es lo único que me falta para tener la calle de las tiendas completa

Beetle-Juice

#1429 Ya te digo xD ya ha llovido, ya. Vaya verano de viciote xD

#1430 Bueno, pues le diré a Luna que he fracasado y no he cumplido mi palabra... :( :no:

GreatKingRat

Que vicio me he pegado toda la tarde redecorando la casa :D
Para cuando una quedada en algún pueblo?

LucaBlight

Yo me he vuelto a viciar hace poco... Cuantos jugais por aqui?

1 respuesta
G

#1434 Yo ahora mismo muy light, pero alguna vez me meto, farmeo un poco para pagar deudas y comprar algo y poco más. Si se sigue animando la gente igual me animo yo también.

Por cierto alguien de por aquí quería peras, creo. Yo tengo algunas deliciosas en mi pueblo. Por las tardes puedo abrirlo.

PD: ¿Soy el único que aún no tiene decorada su casa? No me gusta poner cosas que no conjunten, así que mientras no tenga todo el decorado prácticamente completo uso las habitaciones como almacén de cosas que consigo con monedas de juego (Por aquello de que no puedes venderlas y comprarlas en la máquina luego). La única bien decorada es el dormitorio.

Sk8TeR

Creo recordar, y corregirme si me equivoco, que la fruta deliciosa sólo se puede plantar en el pueblo natal, es decir, que yo no puedo coger una fruta deliciosa de un amigo y plantarla en el mio puesto que me dará normales.

CREO, no me hagais mucho caso xD

1 respuesta
G

#1436 Es correcto. Pero esas frutas se venden bastante caras y supongo que para la gente que no sabe farmear escarabajos en la isla es una buena fuente de ingresos.

Por si pillo algún despistado, este es el método:

300.000-400.000 bayas en ~30 min

Yo personalmente no hago lo de los tiburones, pero tal vez sea buena idea

2 respuestas
Victolocus

#1437 Yo tampoco tiburones, pero el método de los escarabajos sí, pues es el más productivo.

Ahora no podré tocar el juego, porque en una semana vuelvo con exámenes, pero para el 11 de junio, si esto sigue activo, lo cogeré todos los días :)

Beetle-Juice

Yo lo he retomado, quiero acabar las colecciones de bichos y peces, conseguir algún cuadro/obra de arte más y ordenar el pueblo bien que ahora está todo desperdigado.

Si hacéis alguna quedada yo me apunto. Si estoy disponible x)

Aur0n

Yo tambien estoy dandole. Empecé por primera vez hace 3 dias y por el momento no entro mucho por aqui para no spoilearme nada. Quiero ver todo lo que pueda y avanzar por mi mismo lo mas posible y luego ya iré viendo y preguntando cosillas xD (de momento hoy cuando encienda, deberia tener la casa, que pagué ayer la entrada xD) tengo unas ganas tremendas. Auguro un juego al que le voy a echar mil horas :D

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel