Animal Crossing: Wild World (MP)

deathsoul

esto se podria hacer en el campeonato http://media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=263292

Comprad0r

Perfectamente se puede hacer para el Torneo de navidad, yo voy a poner regalos majetes ^.

Estaria bien hablarlo, tener un canal para hablar (en vez de la pantalla tactil que se tarda más) y quedar algunos dias, pero claro, tambien se puede ir empezado esta próxima semana que ya terminan los examenes.

Saludos.

Shikoku

Pos yo empezare a jugar esta semana asi que lo veo crudo xDD

arkoni

A mi personalmente me faltan 2 putos fosiles que por mas que tos los dias desentierro no me salen ni en broma... uno es del tigre dientes de sable, el cuerpo, el otro no me acuerdo pero me estoy volviendo loco ya y no salen los jodios :P.

Shikoku

Se tarda mucho en estar avanzadillo en el juego? Ya se que dependera de las horas de vicio, pero mas o menos?

deathsoul

decdirte que yo llevo 2 mese jugando y aun no he conseguido vencer la hipoteca nunca tuvisteis cucarachas? mola ir pisandolas y ver su alma al cielo

Shikoku

Bien bien, tonces me durara el juego. Alguien sabe si se puede jugar online desde backup? O en wifi?

7 días después
SmashingP

bua, que molona la nieve del juego xD, ya he hexo mi muñequito de nieve copito!!! (me ha costado xDDD, y ma salido la cabeza es mas grande que el cuerpo xDDD). Se puede romper de alguna forma el muñeco? es mazo cabezudo xDDDD.

Yoshi64

Tienes que esperar a que se derrita; no obstante, solo puedes hacer un muñeco de nieve al día.

Shikoku

Bueno despues de estar un buen ratejo configurando la red aki sus dejo mis datos.

Tengo naranjitas xD

Nombre: Shikoku
Pueblo: Vigos
Vale este numero no es xD donde esta el numerito pa conectarse con otros?

Si alguien esta activo a alguna hora del dia pos que me avise y tal

deathsoul

pano85:3780-4337-3370
pueblo: loiro
vendo hasta a mi madre

Yoshi64

A ver que tal vais haciendo regalitos...

Bueno, yo voy a empezar a repartir desde ahora mismo, y procurare estar mañana el mayor tiempo posible con la DS encendida.

PD: PROHIBIDO arrancar tréboles en mi pueblo. Gracias :)

Abro el portal desde... ya!

Yoshi64

Portón cerrado.

0% de participación hasta el momento...

arwen17

Tengo el juego desde hace tiempo, pero estreno conexión.

Número: 2921-4537-2236
Nombre: PeTI
Ciudad: Trieste
Fruta: Manzanas

Yoshi64

Postea aqui cuando te apetezca abrirlo (a que hora lo abrirás) y ya nos veremos por ahi. :P

arwen17

Pues venga, pontón abierto

Yoshi64

No te cazé, estaba comiendo y veo que ya lo cerraste. Otra vez será xd.

arwen17

Lo vuelvo a abrir, a ver si me encuentro con alguien x)

Yoshi64

Pues ... yo estoy aqui, asi que deberias xd. Si no, revisa los nombres de la lista de amigos.

PD: Mi portón también está abierto.

PPD: Que los fallos de sincronismo no ocurran... MÁS!!! :'(

arwen17

Ahora no me deja salir del puebloooo :(

Pd.- Me doy x vencida ya, es imposible. Ya te visitaré otro día xD.

Yoshi64

No se que sucede hoy pero esto es insufrible; no obstante hace una semana se cayó el servidor global...
En fin xd, no se puede hacer nada hoy veo.

Pero que sucede, ahora se tira 2000 años para conectar y ni lo hace...

PD: Ya funciona... "f u n c i o n a"

arkoni

Si alguien se hecha una partida que avise... yo juego, abro mi pueblo, pero prefiero visitar ;) por cierto adelantar unas horas pa que esten abiertas las cosas, saludos. Avisar por mensaje privad

8 meses después
vander

¿Ya nadie juega a esta juego?
Es que despues de mucho tiempo he podido ahorrar para comprarme la ds y el juego alentado en parte por este post y veo que no se mueve desde principios de año.
El caso es que lo tengo desde el viernes y menudo vicio tengo :P
Aqui no tengo el codigo amigo, pero cuando llegue acasa lo pongo por si acaso.

Yoshi64

Cuando te apetezca una partida ya sabes, pero que sea a partir de las 21:30. Y nada de arrancar tréboles!!! xD.

vander

Pues esta noche si puedo veo como funciona y te pongo aqui el friend code y que estoy listo. Si no cualquier noche de estas. Un saludo.

_KriS_

Yo tambien juego! :) Aunke con el wifi no he jugado nunca a este juego y no se muy bien como va...

27 días después
L

y yo... pero es super complicado conectarse a wifi con alguien, más que nada pq los foros son del año de la pera..

Yoshi64

Eso no es excusa, si lo quieres lo consigues. Ahora, si ni siquiera dais el código ...

7 días después
L

no será que hace el mundo mundial, pero yo ya he puesto el código mil veces, en mil webs.. y nanai... no se coincide con nadie..

Q claro.. tb es verdad que algunos los que pueden son horas que como que una curra y no está comiendose el bollicao a media tarde para jugar al animal..

Yoshi64

Si no quedas con nadie, normal, ya que los bichejos se meten en sus casas cuando activas el wifi y el juego así no mola.

Por cierto, en las 14 páginas no veo tu código.

Usuarios habituales