Anticipación: FIFA 09 (PC, PLAYSTATION 3, Xbox 360)

thrazz

Fecha de lanzamiento
3 de octubre de 2008

Demo

Requisitos mínimos (PC)
CPU 2.4 GHz (single-core)
512 megabytes de RAM (1 GB para soportar Windows Vista)
Tarjeta gráfica con aceleración 3D y compatible con DirectX® 9.0c (debe soportar Shader Model 2.0 o superior)
128 MB de tarjeta de video
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9.0c
Ancho de banda de 512Kbps o superior para jugar online

Novedades y características

Según EA Sports, la decimosexta edición de FIFA viene con más de 250 cambios importantes, entre los que se incluyen:

Jugabilidad

  • Nueva tecnología de animación que permite representar movimientos realistas mucho más rápidos que FIFA 08, reduciendo al mínimo el tiempo de respuesta.
  • Nuevas físicas de los jugadores para las colisiones, forcejeos y caídas, que ahora tienen en cuenta la constitución e incluso factores como el pie de apoyo. Muchas de las acciones del juego tienen en cuenta estos aspectos para determinar su velocidad y efectividad.
  • Los jugadores experimentados podrán darle efecto a los pases y centros.
  • Los equipos han sido personalizados para que se comporten y usen un estilo de juego similar al de la vida real.
  • Los atributos de los jugadores y equipos irán cambiando semana a semana gracias a Adidas Live Season, reflejando su estado de forma y su rendimiento en la vida real. Esta opción estará disponible para la Barclay's Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y la Primera División mexicana.
  • Nueva CPU de nuestros compañeros, que ahora se comportarán de manera mucho más realista.
  • Ampliadas las opciones de estrategia y posicionamiento de nuestro equipo. Con las tácticas personalizadas de equipo podremos ajustar la reacción de los jugadores controlados por la CPU para que se comporten como nosotros queremos. Tendremos hasta 11 sliders distintos, 140 opciones de ataque y 40 de defensa para delimitar como jugará nuestra escuadra.
  • Ampliado el modo Conviértete en profesional con un modo carrera en el que nuestro objetivo será convertir a un jugador en una leyenda.
  • Incluidos árbitros y jueces de línea en todas las versiones.
  • Aficiones localizadas con mucho detalle para recrear la atmósfera exacta de cada campo.
  • Control opcional con el ratón en PC, que permite un manejo más profundo y completo de nuestro equipo.

Gráficos

  • Las versiones de PLAYSTATION 3 y Xbox 360 se basan en el motor de FIFA 08, pero han sido mejoradas enormemente, especialmente en las animaciones.
  • La versión de PC comparte muchos de los gráficos con las versiones de consola.

Juego en línea

  • Incluidas opciones para forzar el uso de pases manuales o asistidos.
  • Penalizaciones para los jugadores que se salgan de los partidos.
  • Hasta 10 contra 10 en el modo Conviértete en profesional.
  • Competición entre clanes en FIFA 09 Clubs, que creará varias divisiones y clasificaciones como si de una temporada normal se tratase. Aquí podremos intentar encumbrar a nuestro equipo a la primera posición de la primera división para convertirnos en el mejor club de fútbol virtual del mundo.
  • En nuestro club podremos tener jugadores suficientes como para jugar varios partidos simultáneamente.

Extras

  • La versión de PC incluirá soporte para widgets, que nos permitirán estar en contacto con la comunidad de FIFA y el fútbol de verdad desde el propio juego.
  • EA tiene un contrato de exclusividad con La Liga BBVA, por lo que será el único juego de fútbol con las licencias oficiales de la liga española.
Banda Sonora

Carátula

Tráiler

[media]http://www.gametrailers.com/player/39883.html[/media]

Vídeos del juego

[media]http://www.gametrailers.com/player/40336.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40334.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/39894.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/39892.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/39550.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/38557.html[/media]

Reviews

  • Playstation Official Magazine UK (PS3): 9/10
  • Pelit (PC): 81/100
J

Ole ole y ole

BaLiTa

estos son los requisitos de pc:

OS: Windows 2000, XP SP2, Vista,

· CPU: 3.2 GHz single-core or 2.4 GHz dual-core

· RAM: 1 GB (XP SP2) or 2GB (Vista)

· Disc Drive: 8x or faster DVD drive

· Hard Drive: 3.2 GB or more free space

· Video: DirectX 9.0c compatible

  • GeForce 7800 or greater

§ ATI Radeon x1800 or greater

§ Supports shader model 2.0 or above"

§ 256 MB

información de EA sports

C

Y a parte de Pc que seguro k cae... para PS2 cuando saldra?¿

No tengo ni idea XD

penetration

Decir que el de PC jiere como ya he dixo en 3437949 de ocasiones XD
y que la maravilla es en ps3 y 360 el cual no tiene ke ver nada con el fifa de PC

osea que fifa pc = kaka
fifa consolas = maravilla

joseph-

cuando salga habra que organizar un torneo fifa :D

Kails

Ya estamos trabajando en un torneo inagural de fifa 09 ^^ Estad atentos.

J

gogo

g0lEm

#5 Cierto es q el de xbox360 es muxo mejor que el de PC, yo de exo me lo piallare para consola. Pero de ahi a decir que el de PC es una kaka, pues sera para ti. Yo me tirao viciandome horas a la demo de PC con un mando por supuesto xd, y me lo he pasado como un enano.

J

Yo he jugado a el de PC Y Ps3 Y es verdad q son distintos pero ami personalmente el de PC Me parece una pasada , y claroq el de ps3 es increible.

g0lEm

claro a eso me refiero, que esq la gente tiende a dramatizar muchisimo.
La demo de PC la he jugado MUCHISIMO y es una pasada de juego. Asique eso de que en PC PRO>FIFA habra que verlo..

J

exactamente go FIFA

Aries89

se sabe cual sera el precio? porque he mirado x ahi y ponen 56€, 31, 34, 47,... y ya no se cual creer XD

J

35 euros PC
59 euros PS3,XBOX

g0tO

a mi me cuesta 65€ :S

J

el de pc esata bien el de ps3 igual es mas caro

sh0t0rz

a mi me cuesta 0.90€ :S

O

a mi 2.5 € joder

izverg

pero que mierda es esa de actualizaciones semanales? o sea se lesiona X jugador y ale, ya te has quedao sin el? !!! vale que actualizen cada cierto tiempo para mejorarlos o empeorarlos un poco, no tener que hacer los fichajes correspondientes y el online te los quite... pero esto....

DarK-Over

#20 tranquilo fiera, que no es obligatorio, es mas, es de pago salvo un modo de "prueba" que es para una sola liga.

VaCa_

bajandome la demo

no hay ningun parche para la demo del pc? :S

J

si el demoraptor , para poner mas nivel a la cpu , poner mas minutos por parte etc....

cuaquier duda pasate por #esl.fifa.es o #mv.fifa

LUnX

al igual hay que volver a jugar a esto otra vez :D

MILLER

como mola higuain en la portada, si esque es el puto amo.

g0lEm

joder el higuain lleva un inicio de temporada buenisimo. En todos los partidos se marca una carrera a lo messi de 60 metros y se planta delante del portero, crea mil y una ocasiones que luego raul falla xdd

hiponse

no se merece para nada la portada... es un papanatas

Aries89

podrian haber puesto a xavi o al villa XD

DiAbLo0o

loool acabo de jugar y sabeis quien esta en la seleccion española?
raul xDDDD y MORIENTES jajaja
edit: aun que segun he leido esta version supuestamente no es la definitiva.. espero que sea por eso xD

g0tO

#29 va ser que has jugado al FIFA 2001

Usuarios habituales