Anticipación: FIFA 09 (PC, PLAYSTATION 3, Xbox 360)

g0lEm

si claro, tu has jugado a lo que yo te diga

GoTT

Si, salen raul y morientes, pero porque sale una lista de preseleccion de unos 30 jugadores, tambien aparecen, navas, capel, sergio garcia ya que todos estos son jugadores que han aparecido en las ultimas convocatorias.

horvathzeros

hay q mejorar ese modo de llevar solo a 1 player, aunq esta bastante bien por ahora.

mucho fifa, q ocupa mucho digo xD

DiAbLo0o

pues vale, no he jugado

y sigue sin dejar configurar todos los botones del pad de ps2, igual que en la demo

g0tO

ahora es cuando me quito el sombrero y retiro lo dicho.

spoiler
DiAbLo0o

como dije antes, segun he leido, la version que hay por ahi no es la definitiva que va a salir al mercado, asi que supongo que para pc tb estara arreglado en la definitiva

BLaCkDaRk

nose yo prefiero mess... digo pes09 a ver q tal esta la demo de pc i si aprovecha mis 100 hz (los mios i los q dispongan de ello)

Aries89

#36 nose si tara arreglao pero mañana sale en pc ya asik mas les valen XD

#37 pro caca, CACA!!!

karkoitz

Espero que la version que anda rulando por inet no sea la definitiva, me gusta más el aspecto grafico de la demo :$. Aunque bueno quizás sea diferente seguramente el juego original, tampoco tengo mucha idea que yo siempre he sido de PES...

Aries89

weno yo me e fijado que los porteros que nosotros manejamos son mancos, se salva casillas por el momento en la demo, hoy jugare al completo y dire... pero lo dicho los porteros nuestros mancos de los wenos XD no paran casi na y tardan años en salir (sin contar la defensa que siempre ta tocandose los uevos XD)

Pero en general ta bastante bien ^^ ya tengo ganas de jugar unos online XD

g0lEm

#36 Vale me callo xddd
Comprende que lo de Raul era demasiado fuerte xddd

B

yo he adquirido la version de ps3 hoy (me enviaron un sms del game diciendo que ya lo tenian y que fuese a buscarlo y efectivamente) asi que se han adelantado un dia, ahi van mis primeras valoraciones:

  • Mas de lo de siempre , en el juego sin actualizar las plantillas , Kun Aguero 82 de media , Raul 82 de media , bajo mi punto de vista , o es lo mismo de siempre , o los que crean los perfiles no tienen ni la mas minima idea de esto, la plantilla del atletico de madrid es un cachondeo padre , te puede gustar mas o menos , pero Forlan 83 , aguero 82 , maxi 70 y pico , Heitinga 78? , sencillamente patetico... y tras usar lo de las actualizaciones esas de la liga que tu elijas, me sale Aguero con 77 de media xDDD, en fin.

  • En la parte de la jugabilidad , el juego genial en algunos aspectos , la camara de TV por defecto , bajo mi punto de vista demasiado alejada , las demas no me acaban de convencer, los movimientos de los jugadores mucho mas realistas , y los regates msa practicos, no me gusta lo de la barrade potencia en los pases rasos , pero uno se acabara acostumbrando.

  • Lo de las celebraciones en los goles es una pijada como una catedral que se podian haber ahorrado.

A la espera de jugar mas tranquilamente y de que se dignen a actualizar las medias de los futbolistas adaptandose a la realidad y no al equipo al que pertenecen , yo ahora mismo al juego le pongo un 6,5 y va que arde.

joseph-

ami no me dan esos stats del atletico,son mas altos...

Urdazi

cuanto le ponen al kun, solo 82?

edito: acabo de ver en otro thread que 84

karkoitz

Pues a mi no se me ve igual poniendo todo al máximo el juego que la demo... supongo que será asi, lo digo más que nada porque alguno que otro me dijo que se veia igual y era lo mismo que la demo

B

#44 a mi el kun me dab 82 y forlan 83 , y despues de actualizar con el rollo ese el adidas live season me da 79 o 77 de media creo, es lo de siempre , luego te vas al milan y te encunetras a ronaldinho con un 88 creo , no se , la verdad es que podrian estudiarse un poco mas los futbolistas , porque una cosa es que no te guste el atleti por ejemplo , pero ponerle menos de un 90 a kun aguero es un insulto.

g0lEm

#46 si teneis toda la razon, lo del atleti es incomprensible. imagino que la semana que viene ya arreglaran eso. Por cierto, si un jugador esta lesionado puedes utilizarlo en inet? Esque yo estoy jugando con Guti x ejemplo.

GrAnRA

Los atributos de los jugadores y equipos irán cambiando semana a semana gracias a Adidas Live Season, reflejando su estado de forma y su rendimiento en la vida real. Esta opción estará disponible para la Barclay's Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y la Primera División mexicana.

x internet se actualizaran.... digo yo....

Aries89

#48 solo se puede coger 1 liga si quieres que se actualicen mas ai que pagar por eyo... se pueden actualizar creo que todas las ligas que ai en el 09 ( yo e cogido la liga española XD) y el barça tiene el mejor equipo esta semana con un messi de 93 de media XD

Usuarios habituales