Apex Legends #HG

K

Buenas a todos, tras un largo tiempo buscando un sustituto al World of Tanks y probar desde MMOs a singles he empezado a jugar a este y a Rocket Arena. Tengo que decir que soy un manco de puta madre porque el ultimo shooter al que jugue fue al CS pero hace 16 anyos xD asique os podeis figurar como va el tema.
Estoy empezando con Wraith, Mirage y seguramente quiera aprender con wattson. Consejos, tips y demas, en especial para aprender AIM y disparar en movimiento? xD
mi user es Mr_b0ng0_c4t y juego cuando tengo tiempo, generalmente entre las 19 y las 22.

12 días después
ekeix
2
Ediem

He vuelto durante 3 días y sigue como hace meses, gente que va a saco, muere y se sale. Algunos cheaters con aim bot y wall hack arrasando.
Estupenda comunidad les ha quedado.

HeXaN

Para los dos que jugamos todavía.

1 respuesta
Beckem88

#844 como me gusta la volt... Aunque su sonido me pone nervioso xD

Ediem

Al Volt va a caer nerf y pronto.

1 respuesta
Beckem88

#846 supongo que antes irá la devotion.

Está la peña bastante quemada con la reducción del ttk. Imagino que algo harán

1 respuesta
Ediem

#847 También, con el turbocargador es imparaaablaaaaaa.

DarKalibula

Que tal ha empezado esta season? Lo tengo muertísimo... y me da un poco de pena, pero uff...

1 respuesta
HeXaN

#849 Como todas las anteriores jaja. El cambio a los escudos ha sido los más notable.

1 1 respuesta
Beckem88

#850 La peña está bastante salty con ello pero a mi, la verdad, es que me gusta bastante. Veo muy rewarding que en gran medida tu escudo vaya incrementando conforme tú lo haces mejor y más daño

1 respuesta
HeXaN

#851 A mí también me gusta. La temporada anterior era absurdo intentar matar a un Gibraltar con el escudo al máximo.

Ediem

El problema es que han bajado los escudos y han metido armas que revientan a media-corta distancia así que el TTK es muy bajo. Si bajasen el daño de algunas armas como la Devo y el Volt me gustaría mas.

dirtybastard