Apex Legends #HG

K

Buenas a todos, tras un largo tiempo buscando un sustituto al World of Tanks y probar desde MMOs a singles he empezado a jugar a este y a Rocket Arena. Tengo que decir que soy un manco de puta madre porque el ultimo shooter al que jugue fue al CS pero hace 16 anyos xD asique os podeis figurar como va el tema.
Estoy empezando con Wraith, Mirage y seguramente quiera aprender con wattson. Consejos, tips y demas, en especial para aprender AIM y disparar en movimiento? xD
mi user es Mr_b0ng0_c4t y juego cuando tengo tiempo, generalmente entre las 19 y las 22.

12 días después
ekeix
2
Ediem

He vuelto durante 3 días y sigue como hace meses, gente que va a saco, muere y se sale. Algunos cheaters con aim bot y wall hack arrasando.
Estupenda comunidad les ha quedado.

HeXaN

Para los dos que jugamos todavía.

1 respuesta
Beckem88

#844 como me gusta la volt... Aunque su sonido me pone nervioso xD

Ediem

Al Volt va a caer nerf y pronto.

1 respuesta
Beckem88

#846 supongo que antes irá la devotion.

Está la peña bastante quemada con la reducción del ttk. Imagino que algo harán

1 respuesta
Ediem

#847 También, con el turbocargador es imparaaablaaaaaa.

DarKalibula

Que tal ha empezado esta season? Lo tengo muertísimo... y me da un poco de pena, pero uff...

1 respuesta
HeXaN

#849 Como todas las anteriores jaja. El cambio a los escudos ha sido los más notable.

1 1 respuesta
Beckem88

#850 La peña está bastante salty con ello pero a mi, la verdad, es que me gusta bastante. Veo muy rewarding que en gran medida tu escudo vaya incrementando conforme tú lo haces mejor y más daño

1 respuesta
HeXaN

#851 A mí también me gusta. La temporada anterior era absurdo intentar matar a un Gibraltar con el escudo al máximo.

Ediem

El problema es que han bajado los escudos y han metido armas que revientan a media-corta distancia así que el TTK es muy bajo. Si bajasen el daño de algunas armas como la Devo y el Volt me gustaría mas.

dirtybastard

Cualquiera que tenga algo de puntería de destroza con armas de energía.

Lo peor no tiene nada que ver con los cambios imagino ... pero la season pasada no juegué el último split y apenas el primero así que me han bajado hasta bronce y madre mía , la peña parecen bots... hago engage y me los veo siempre parapetados, parece que tengan miedo :S por el resto me gustan los cambios con EVOs.

Noerestusoyo

La verdad que esta quedando un juego para monos, las armas tienen 0 recoil, entre la devotion sin sonido y la nueva, las armas de energia estan rotisimas y encima bajan el ttk, la hemlok en rafagas sin recoil con la x3 es un puto laser, y si te da por encontrar la r99 en drops destruyes incluso 1vs3 si van autistas. 0 me llama esta season, y mira que me gusta el juego, pero entre el sbmm y estos cambios sin sentido que hacen les esta quedando guapo el juego.

1 respuesta
RandomZ

#855 has vuelto? Yo jugué hace 1 mes con un amigo y estaba guay, ha empeorado?

1 respuesta
Noerestusoyo

#856 Estoy intentando volver, que he estado renovando todo el pc y he estado 2 semanas off del juego total, pero lo q he probado es que las armas llevan unas laseadas que tela,los pasos sobre todo del pathfinder no se oyen, han empeorado mucho, la devo sigue silenciada, y alguna cosilla mas,intentar jugar solo con el sbmm que hay que te mete con felipe24 y follomucho12345 es imposible carrilear a tanto mono, queria volver al rush de predator pero esta dificil encontrar peña asi que si quieres volver a tryhardear en cuanto pille la 3080 vamos full jajaja

1
Emelianenko

Ayer estuve rallado mirando el tema de la opción "texture streaming budget"

Fui probando desde quitada hasta 6GB y la verdad que no noto ninguna diferencia.

Alguien sabría aclararme para qué sirve exactamente?

1 respuesta
Bulol

#858 Texture quality

B

apex esta en la mierda que tiempos aquellos del parche de crypto

1 1 respuesta
HeXaN

#860 Qué tiempos aquellos con el juego recién lanzado. Eso sí, esta temporada me está gustando aunque sigamos con los errores de siempre: armas sin sonido, tiros que no se registran y demás. Pero bueno, para mí sigue siendo el BR más divertido y con mejor gunplay del mercado.

1 1 respuesta
B

#861 me puedes explicar para que meten crafteo
podrian añadir mas pj y meter mas contenido en el mapa

2 respuestas
Beckem88

#862 más pj ya va bien por uno por temporada. Y el crafteo yo lo veo divertido. Una buena manera de conseguir recursos y tener que pensar en qué hacer

HeXaN

#862 Porque les sale de la polla. Prefiero ese tipo de cambios diferenciales que no meter más personajes (que siempre meten uno).

1
Juglar

me esta costando la vida adaptarme al nuevo TTK, no consigo cambiar el chip, al punto que le doy bastante menos. Ya era duro en este juego jugar con guiris, ahora que les borran en 0.3 y los servidores de mierda, dureza.

mOnzTer

Alguien para jugar rankeds o normales? Suelo acabar los splits en diamante 3/4.
En origin soy Mowgl13

2 respuestas
doogie780

#866

Hijueputa

Emelianenko

#866 Yo acabe la temporada en diamante 3 sin jugar mucho. Luego te agrego.

Ediem

Han vuelto a poner los escudos con la misma resistencia que en season 5, eso aumentara el TTK. Mejor así, era demasiado rápido rushear con Volt o Devotion.

HeXaN

Han arreglado otros tantos errores: https://www.ea.com/en-gb/games/apex-legends/amp/news/season-6-armor-changes

Sinceramente me gustaba más este TTK más rápido y yo lo hubiese dejado (tocando Volt y Devotion que están claramente por encima del resto de armas).

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN