Apex Legends #HG

Noerestusoyo

Soy yo o han aumentado el aimpunch una burrada?, desde el inicio de la temporada digo, lo que les gusta añadir mierda para favorecer a los unneskilled XD

Emelianenko

La devotion la tienen que nerfear sí o sí. Que asco de arma.

23 días después
Emelianenko

El juego está muriendo ya o qué? un domingo por la tarde y tardaba un rato en encontrar gente para ranked (diamante3)

1 respuesta
Ediem

Warzone se lo ha comido, tuvo un resurgir con la salida de la season 6 pero se acabo.

B

#873 De esta temporada no sale. Los servidores siguen apestando, el sonido sigue fallando y para colmo el número de chetos últimamente es acojonante.

-Orb-

Fue cambiar el SBMM y morirse el juego, que la mamen bien fuerte por inútiles.

1 1 respuesta
HeXaN

Y sin embargo es el BR que más me sigue divirtiendo T_T

7
Beckem88

#876 que cambiaron?

1 respuesta
RandomZ

#878 el SBMM, te emparejaban con gente de tu "mismo nivel". Las partidas no eran tan divertidas como antes de tocarlo

1 respuesta
pelusilla6

A mi me paso igual que al PUBG, 500 horitas en muy poco tiempo y al baúl, una pena...

Beckem88

#879 se lo que es el sbmm pero no me da la sensación que hayan cambiado nada

1 respuesta
RandomZ

Espero un BR me llene el vació que dejó el Apex :(

#881 Eso es de hace muchos meses, no es nuevo, aunque llevo sin jugar más de 7 meses y no sé si lo volvieron a cambiar, pero cuando yo jugaba sí lo tocaron y hubo muchísimas quejas de parte de la gente que "era buena". Y los servers igual de mal como cuando salió xDD

1 respuesta
Beckem88

#882 ni de coña

Noerestusoyo

El problema del SBMM del apex no es que te entre con gente de tu nivel, el problema es que si coleas solo en una publica, tus colegas son madera 8, y algodon 3 , solo saben lotear, no te mete con alguien de tu kd similar, y te pegas con triple stacks de premades predator o diamantes que van pues logicamente tryhardeando a manta y no te dejan hacer na XD, no puedes jugar con colegas de nivel mas bajo por que los van a explotar literal, asi que normal que el juego se muera cuando no puedes jugar solo en el caso de que no tengas a nadie , y si vas a rankeds, se sube easy hasta d3, luego entras en el lobby predator y se acabo subir. En definitiva, el mismo sistema de ranked en las dos colas, pero en una te quitan/sumas puntos, y en la otra no. Basura de sbmm.

2
Emelianenko

Yo no creo que sea tanto problema del sbmm, yo últimamente solo jugaba rankeds y este tiempo de espera tan exagerado no lo había visto nunca.

aNGEL0cod

según los desarrolladores el sbmm protegia a los noobs xDD venga que les jodan pero bien y ahi se coman el juego. Antes de que tocaran nada , para mi ha sido mejor BR que he jugado.

1
HeXaN

Parche bastante gordo. Entre otras cosas habilita el juego cruzado entre todas las plataformas.

2 1 respuesta
Emelianenko

#887 Pero eso no ha sido así siempre?

1 respuesta
HeXaN

#888 No.

Emelianenko

Resumen:

Bloodhound: Ultimate nerfeada, el escan pasa de 6s a 8s. (este nerf estaba claro)
Pathfinder: El gancho ahora no tendrá un delay fijo, dependerá de la distancia que recorras. Entre 10 y 35s.
Wraith: Le han nerfeado algo del movimiento, ahora tendrá mas hitboxes o algo así, no lo he entendido del todo.

Ediem

Pequeño nerf al disparo desde la cadera de la Devotion y Spitfire.
Lo importante es el crossplay, a ver como van los de consola con su aim assist.

1 respuesta
Beckem88

#891 Consola y PC no se cruzarán a no ser que alguien de consola esté jugando con alguien de PC como amigo

1 respuesta
Emelianenko
doogie780

#892

Pues seguiremos con las colas rotas y 3 minutos para encontrar partida D:

1 respuesta
HeXaN

#894 En diamente tengo colas casi instantáneas. Más arriba de eso ni idea.

1 respuesta
doogie780

#895

En diamante hay 2 lobbies activos en Europa a partir de las 23.00... instantáneos para mí no son xd

1 respuesta
HeXaN

#896 A esas horas no juego clasificatorias así que ni idea.

B

A partir de diamante 3 te emparejan con maestros y predators. Para mí diamante 4 sigue siendo platino que es donde me encuentro, en el maldito ascensor. En ambos rangos no hay que esperar mucho en PC, prácticamente instantáneo.

Quien lleve un tiempo sin jugar y vuelva por el parche va a durar poquito por lo mal que van los servidores, hoy más por el número de jugadores.

HeXaN

Ya he tenido mis primeras partidas con gente de consola.

RandomZ

Estoy por volver y todo, me han entrado ganas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • Hachu
  • Alahel
  • doogie780
  • Emelianenko
  • RandomZ
  • HeXaN