ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Example

#870 A mi con ese proc y una 650 me tira en medio bastante bien

1
Vancete

#860 Un dto de 3€ mejor no te digo lo que me parece.

1 respuesta
SaTuRoS

No se si esto se puede poner aqui, ya que no pone nada en #1 en caso contrario, pues moderarlo

No hay muchos servidores de ARK españoles decentes, entre que unos van mal y en otro los admins son semi dioses, la cosa esta jodida. Yo personalmente apoyo al grupo de Zombiespain, donde en la época de DayZ se de buena mano que los admins jugaban sin ningun tipo de ventaja y espero que se mantenga en ARK, dejo por aquí los datos.

Nombre: [ES/EU][PVP] www.zombiespain.es
IP: 94.23.82.233:7777
Si no os aparece en la lista de servers podéis entrar desde el siguiente enlace: http://ark-servers.net/server/1169/

El servidor abrió ayer, es buen momento para pillar sitios buenos de building

2 respuestas
Talekxd

#873 No carga el 2º enlace :/

1 respuesta
SaTuRoS

#874 Me carga perfectamente o0

1 respuesta
Talekxd

#875 Vale ahora si, pero no me encuentra el server ni con la ip ni con el nombre :/

1 respuesta
Jcm_jonathan

otro bicho mas :P

B

Pues como no aumenten el nivel máximo.. porque con la de dinosaurios nuevos que van poniendo y teniendo en cuenta que a los lvls máximos ya estás las monturas de los dinosaurios que había al comienzo.. no se donde van a meter tanta montura nueva XD

1 respuesta
SaTuRoS

#876 Pues a mi me lo encontro sin problemas :S y a mi grupo igual. Desde la Steam Ver>Servidores>Favoritos>añadir servidor

1 respuesta
Talekxd

#879 Lo añado pero no me sale en la lista.

1 respuesta
SaTuRoS

#880 Desde aquí no te entra? http://ark-servers.net/server/1169/

xuse92

vengo de rust, es worth o solo me impresiona el tema dinosaurios? el resto de cosa demasiado iguales? alguien que haya jugado a rust y ahora ark se le hace muy repetitivo/pesado?

Aldepadorio

#865 #868 Los gráficos los he puesto para la foto, normalmente juego entre medium y high xD

Weisho

Buenas, ahora al entrar en steam me salto lo de la oferta y realmente me interesa (Ayer vi jurassic world para sumar el hype XD) La cosa que en su dia pille la mierda del stomping (por fuera de steam a un precio mas bajo) y bueno no quiero que me pase lo mismo de nuevo. Alguno que lo tenga podria decirme si realmente vale la pena? porque del stomping mostraban mil cosas que luego faltaban la mitad por ser generoso.

Y si se sabe de conseguir a un precio mas bajo también se agradece XD

1 respuesta
Scerin

Las imagenes, no las enlaceis directamente de Steam por favor, es que peta MV, subidlas a imgur o algo.

Vancete

#884 Pero qué oferta? Si es una miseria =/

1 respuesta
Weisho

#886 Bueno xD por llamarle de alguna forma jajaja que no había visto el juego hasta que me salto el cartel de steam de "oferta".

Bouzas

#867 Si

RedTiger

#872 Ya bueno, pero yo te he contestado. Que ahora es donde más barato está.

1 respuesta
Vancete

#889 En g2a está más barato.

1 respuesta
Inmolatus

Joder he estado jugando un par de horas, y cuando ya empezaba a tener una casita y un par de Dilos, han venido 3 T-rex/Carnos y me han reventado todo, cama incluida.

Enfin :/

1 respuesta
RedTiger

#890 Por un euro menos... y luego con la tarifa que clavan al hacer el pago, en ese caso vale más pillarlo en Steam por unos pocos céntimos de diferencia :S

R4t3

#878 En el próximo parche, lvl max 70

sagha

¿en que servers jugais? yo estoy con unos amigos en el official 236.

#891 yo por ahora en este juego he aprendido a no tener mucho aprecio a las cosas que tengo....

dino que tameo no me dura mas de 24 horas xDDDD

ya he tameado unos 6 raptors, 1 triceratops, 1 tortuga, 1 perodactido. xD

2 respuestas
S

Buenas!! un amigo y yo le hemos echado el ojo a este juego pero tenemos varias dudas.

Veo que va por servidores, mm como funciona exactamente? se guarda el progreso de tu personaje para otros servidores?

Luego también me gustaria saber que hay por hacer, he visto muchos videos pero se resumen en cazar dinosaurios. Hay pvp? dungeons que explorar o tema de territori control?

También he visto que se quejan mucho de lo que pide el juego para poder jugar, que tienes que tener un pc de la nasa xD.

Y finalmente el tema de bugs y rendimento.

Gracias!!

1 respuesta
B

#894 peroDÁCTIDO xD sinceramente cada vez que lo menciono hablado lo digo de una manera distinta XD

1 respuesta
sagha

#895 llevo 1 semana jugando y aun estoy descubriendo cosas y te cuento por ahora lo que se.

el tema de servidores son individuales, es decir, el personaje que se crea en ese server no se puede traspasar. Hay una opcion que puedes decargar el personaje al entrar en otro server, pero aun no lo he probado y creo que es solo para la apariencia. Dame 5 min que como mi server esta lleno lo pruebo y te digo a ver si es solo eso o se puede pasar el personaje de server xD

Yo en el server que estoy es server PVEVP es decir pve y pvp y con cualquiera que te cruces te puedes pegar y mataros mutuamente. Aparte del pvp puedes crear casitas y hay unas torres que entregando X materiales invocas dragones. Para conseguir esos materiales hay algunos sencillos que son trozos de trex y demas, pero hay otras cosas que estan en unas cuevas que tienes que buscar y conseguir esos objetos. Yo encontre el otro dia 1 de esas cuevas y GL la de murcielagos, escorpiones arañas y demas bichos que hay....asi que hay que ir muy bien equipado para hacer esas cosas.

Luego tema de PC pues es verdad que hay gente que le va con graficos en low... tienen que mejorar la optimizacion pero yo por ejemplo juego en high a 60 fps estables.

en definitiva yo lo veo MUY divertido, pero por ahora es verdad que los dinos tameados no me duran mucho....tb por cagadas mias y de mis compis...pero para eso se aprende xD

1 respuesta
sagha

#896 nos pasa lo mismo....en mi tribu cada 1 lo llamamos de 1 forma y al final lo acabamos llamando petry xD

S

#897 Graacias, tengo mas preguntas jaja.

Hay servidores estables?? No me haria mucha gracia si los estan cerrando y me tuviera que estar cambiando de server y perderlo todo cada dos por tres.

Hay clases? ya que veo que hay niveles supongo que habra skills o son skills en plan pasivas, como tener mas vida, correr mas etc.

Y luego también me gustaria saber si es full loot, es decir, si cuando matas (o a ti xD) a alguien se le cae lo que lleva.

RedTiger

Hice reembolso. Prefiero esperar a que esté más estables y no tener problema en los gráficos.
Lo invertiré en otros juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales