ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

sefirus

#900 yo todavia estoy esperando que paypal me lo ingrese, gandules no, lo siguiente

1 respuesta
RedTiger

#901 Jue pues si a mi solo me ha tardado dos días y ya lo tenía en mi cuenta el refund. No me esperaba tanta rapidez.

Inmolatus

#894 Estaba yo antes pillando una tortuga, me alejo un poco a buscar mas narcoticos y cuando estoy de camino de vuelta veo a lo lejos 2 velocirraptors acercarse a la pobre tortuga inconsciente y comersela XDDDDDD.

Luego ha ido mi Dilo y se ha cargado a los 2 el solo, el muy fucker. 1 hora mas tarde ha muerto contra una tortuga de mierda, inexplicable.

2 respuestas
sagha

#903 las tortugas son muy muy duras, tienen 700 de vida con level 1.

Ayer mi tortuga tameada level 10 se cargo a 3 megalodones con el 4º no pudo

Toxedu

Por quien tenga dudas, antes de hacer nada ni tengo ssd puesta, el juego en low y iba a 10 fps todo en low, ahora mire un video de YouTube muy bueno y me descargue unos archivos de alli que sustituyes unas cosas del juego y lo meto todo en high y me va a 40fps, con ssd en epico iria perfecto ( el pc tiene 3 años)

Tiene:
Windows 7 ultimate
RAM 16GB
Nvidia geforce GTX 660 Ti de 4GB
I7 3820 de 3,6Ghz
Y sin sdd

El link del video es:
https://youtu.be/n_p5HLlPV8M

Seguis lo que dice y listo.

Saludos, espero que os ayude

1 respuesta
Toxedu

Es una solucion que si no tienen pcs buenos el juego asi os puede mejorar mucho, ya llevo dos dias con eso y va perfecto, todo en high es una pasada jejeje, porcierto, juego al servidor de plata o plomo tambien, como se llame :)

Magomais

#903 Tienes que ver a mi mamut como se carga los Rex sin despeinarse xD

SaTuRoS

#905 Lo he probado y de noche no se ve NADA de NADA, eso es normal? es parte de esa config?

1 respuesta
Toxedu

De noche no se ve nada con o sin eso, para que de noche se te vea todo puea subes la gamma pero del pc, vas a inicio, buscas "calibrar color de pantalla" le das a siguiente y cuando te sale la gamma lo subes y de noche lo veras casi como de dia :D

1 respuesta
SaTuRoS

#909 a mi sin eso se me ve de noche, incluso sin ningun fuego puedo moverme bien, con eso es NEGRO xD

Toxedu

Sera ati porque a mi me va perfecto

sagha

#908 para ver por la noche entras en consola ( con el tabulador por si alguien no lo sabe ) y pones: gamma 3

y se ve perfecto, si quereus podeis poner gamma 4 pero ya es demasiado, al menos para mi

Talekxd

ALguna idea de que trae el parche ultimo de 200mb?

Gassius

Es muy dificilillo? Me llama bastante pero ultimamente no tengo demasiado tiempo para jugar, si hay que echarle muchas horas para conseguir hacer algo igual mejor me espero a otro momento :/

1 1 respuesta
SaTuRoS

#914 Depende del server, si juegas en playa o plomo, tranquilo, que los dinosaurios parecen perros patada, o incluso menos, en otros servidores los dinosaurios son una autentica amenaza, depende del dueño del servidor

1 respuesta
rubioxs

Buscamos gente para hacer un clan fuertecito con unas 15-20 personas, server oficial 233 agregarme steam id: STEAM_0:0:44981.

Gazzlikk

Depende del server si te meres en zombie spain pues es bastante basurilla

Talekxd

#915 Esta el server caido? Acabo de volver y no lo encuentro damn.

1 respuesta
SaTuRoS

#918 Sep, da un error de unreal engine, esta afectando a mogollon de servidores al parecer.

2 respuestas
Talekxd

#919 Pues a ver si lo ponen rapido que estoy con el monazo xD

f0lk3n

#919 Eres de la administración del servidor? Es que tengo unos amigos que están intentando traspasar sus personajes al servidor y hoy terminaba el plazo... Pero es que como está caido no hay manera. ¿Pensáis aplazarlo hasta mañana para compensar todas estas horas off? :(

sagha

me acabo de llevar un rebote que flipas....

me he quedado stukeado centre 2 rocas irrompibles sin poder moverme con un rifle, 30 balas, un raptor de level 40, armadura de kitina.....me cago en to.

sonohmc

me quiero pillar este juego, algun servidor decente?

B

Merece la pena lo que vale el juego ahora 23€?

Que tal está de bugs y de contenido?

He visto que en Steam lo juegan casi 80mil personas ahora mismo y no es una mala cifra para nada.

1 respuesta
B

#924
Es una alpha, está hasta los topes de bugs. Mírate el vídeo de elrubius si quieres, sino pues nada xD:

1 respuesta
B

#925 XD

La cosa es que me ha gustado mucho que no es otro survival más con zombies... y encima con unos gráficos muy buenos.
He leído algún comentario de que tiene una optimizacion pesima pero que de contenido no está mal y que quieren terminar el juego en un año.

Es que ya he pasado por warZ, una puta mierda de juego, y Rust... que llevo ya en Alpha mucho y no se sabe cuanto le queda aún... xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

teamwork OP


ahora kiero probarlo con el bazooka o con un fusil d asalto...

1 respuesta
Talekxd

#927 Tu no sabes la envidia que me da ver esas fotos cuando yo aun no he conseguido tamear nada U_U.

skela

#926 es la polla vicio a full

A

Por favor, cuando pongais imagenes no la linkeeis directas de steam, que es clickear sobre ellas y pegarme un puto susto xD

5

Usuarios habituales