ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

demoledor

#2220 segun acabo de leer, al huevo solo hay que mantenerlo a la temperatura adecuada. al nacer tienes que alimentar a la cria... pero eso de "alimentar al huevo" creo que te lo has sacado de la manga :P

1 respuesta
B

#2221 jajaja no se, algo entendí por aquí, ósea que aunque el huevo sólo ponga pickup si lo pongo al lado del fuego nace un bicho?

1 respuesta
demoledor

#2222 no exactamente

lo que hablo es de wikis, asi que tampoco te creas todo lo que te digo porque no lo he probado pero al parecer:

-el huevo fertilizado no spoilea
-el huevo fertilizado tiene un rango de temperatura: demasiado frio o demasiado calor hace que la barra "de taming" (se llame como se llame xd) se detenga, y baje otra barra de "vida", que si llega a cero, muere el huevo
-en el inventario, la barra de vida del huevo no baja (la de taming no se si bajara, pero fijo q no sube xd)
-al nacer, la cria esta a minimo de vida y solo come de su inventario, el cual es extremadamente escaso. vamos, que tienes que cuidarlo
-a medida que come, gana stats de peso, de inventario maximo, recupera salud y supongo que ganara el resto de stats
-a cierta edad, ya camina solo al comedero

otros datos:
-el lvl del bicho depende del de sus padres, puede heredar cualquier stats, pero si tienes por ejemplo un padre con vida al maximo y una madre con velocidad al maximo, podria salirte una cria lvl "no me acuerdo, vamos a decir 60" combinacion de los lvlmaximo "30" de sus padres, o una cria de lvl 30, al pillar solo 1 de los atributos maximos, o una cria lvl1, al no pillar ninguno de los attr max de los padres (en este ejemplo, y en la guia que lei, se suman los lvls de aleatoriamente 2 stats de los padres. por lo que si un padre tiene 1 attr a maximo, el resto lo tendra a 1)

EDIT:
me suena algo de que el lvl maximo a lo largo de generaciones de crianza, era 1080, correspondiente a 160 lvls x 6 stats que tiene el bicho. alguien lo puede confirmar?

EDIT 2: lo encontre, pero como estoy en el curro y me salta el proxy, solo puedo pegar la cache

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:dV7WIVuDL50J:ark.gamepedia.com/Breeding+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

si alguien pudiese editarmelo... es poner en google "ark survival evolved breeding" y es el 2do enlace

1
gfcn

#2207 Somos 4 jugando en un dedicado "privado". No tenemos problema xD

Lo mejor para el huevo es hacer una plataforma y poner hogueras debajo y el huevo arriba. Nosotros tenemos 7 hogueras y hemos llegado a usar todas por el frio.

1 respuesta
demoledor

#2224 aceptais miembros? y, esta todo el dia encendido o tendria q adaptarme al horario del que hostea? (si es q aceptais miembros xd)

Soirun

Ya esta el parche de crianza de mamiferos y voladores. Ahora esperar cuando ponen el giganotosaurus(es el siguiente en salir)

1 respuesta
Kelem

#2226 el gigantosaurus es aquel que es capaz de matarte a ti aun despues de haberlo tameado xD

1 respuesta
demoledor

#2227 como!?

1 respuesta
Kelem

#2228 si tio, pegale picazos o puñetazos, le da el venazo y te ataca xD

1 respuesta
demoledor

#2229 pero eso no pasa con todos? no he probado pero me suponia que aunque esten domados... si vas a atacarle, digo yo que por supervivencia se revela XD

1 respuesta
cortes

Alguien se apunta pues para viciar con ts sobre las 7 en adelante?

1 respuesta
demoledor

#2231 va, yo. no podre entrar todos los dias, (de echo, creo q desde este miercoles hasta el domingo solo podre de 11 Pm a 12:30 :P ) pero en principio yo

1 respuesta
Kelem

#2230
"-Wild: Giganotosaurus furiosa is an enormous predator, larger even than the Tyrannosaurus or Spinosaurus. While greater in size than those storied predators, it can be somewhat less dangerous when encountered in the wild, due to its sluggish speed. Even still, getting cornered or run down by a Giganotosaurus means certain death for nearly any creature.

-Domesticated: Taming Giganotosaurus is a dangerous prospect. Its rage reaction, even when tamed, can sometimes cause it to briefly turn on members of its own tribe. Indeed it may even throw off its rider if it has been sufficiently angered! And yet, the sheer size and immense power that the Giganotosaurus possesses means that some factions endeavor to tame it as a fear-inducing "capital" beast of war -- even at great risk!

-Known Information: Fighting a Giganotosaurus directly is never a good idea, as its rage rapidly grows with every hit it takes. With this rage, it builds increasing reserves of energy to use, making its iron-jawed bites progressively more deadly and enhancing its stamina. Add to this the fact that its huge body enables it to take a tremendous amount of punishment, and you have a creature that is generally better avoided or outsmarted than attacked head-on."

lee lo que pone domesticado xD, te puede tirar hasta de la montura el mamón, tengo ganas de pillarme uno xD

1 respuesta
demoledor

#2233 joder, yo tmb quiero uno... pero va a ser que mejor no XD

cortes

#2232 A ver si se apuntan tambien #2209 y #2211 y empezamos fuerte y contruyendo una base de madera xD

Por cierto, algo que me resulta extraño es que al demoler los edificios no te den algo de materiales...
Yo tengo un mod para ello, te da la mitad de lo que te costo, asi no da tanta pena destrozar asentamientos viejos xD
Tambien lo de encontrar tu propio cadaver y tu localizacion en el mapa.

1 respuesta
demoledor

#2235 sin mods :P y menos de ayuda en mapa... que clase de supervivencia es esa?

por cierto, a mi me devuelve cosas, no se si la mitad, pero si que me devuelve cosas al demoler, al menos, cajas de almacenaje y tubos de piedra de agua, q fue con lo que probe

y juraria que pareces tmb, pero no me fije

1 respuesta
cortes

#2236 Es que lo del minimapa...durante un par de dias que he ido divagando por el mapa, pensaba que estaba yendo por la isla de abajo a la izq, y al hacerme una segunda casa con cama, he visto que estoy en la isla central xD

PD: tambien me he dado cuenta cuando me he encontrado un trex de frente por el cauce de un rio, menos mal que me a dado tiempo a dar media vuelta con mis bichejos xD

3 respuestas
demoledor

#2237 es parte de la aventura. no saber dnd ***** estas XD

a mi me destrozo mi cabaña de paja un rex que aparecio de la nada, y no se por que pense que si me refugiaba delante de sus narices no me veria... rodee la casa y me meti dentro y... bueno... recordaras la escena de jurasic park del tio del baño... XD

1 respuesta
Erpotro

#2237 #2238 A ver, yo estoy en [ESP] Valhallla PVP Mapa Virgen, nuevo server V.220

Si os apetece entrar, yo tengo nada mas que a mi dino y una choza supercutre, pero empezamos algo de 0, solo me quedo el dino xD

2 respuestas
cortes

#2239 que ratios tiene?

A mi no me importa que te quedes con lo que estas ahora xD

2 respuestas
demoledor

#2239 #2240 a mi tampoco. pero lo de los ratios si que me interesa. no quisiera llegar de 0 a 100 en 5 dias XD

1 respuesta
Erpotro

#2240 #2241 los ratios son x5 creo. Ping 32, siempre hay sitio pero hay gente y algun clan, esta bastante bien. Mi casa esta al sureste aprox pero mejor empezar una nueva de 0 :D

Mision de hoy: capturar un hachi o un raptor!

2 respuestas
cortes

#2242 Lo unico que me jode de ratios altos es que voy con algun dino recolector, y de una ostia se le llena el inventario y no se puede mover xD

demoledor

#2242 para comunicacion ts? skype? señales de humo ingame? XD

2 respuestas
cortes

#2244 creamos algun subcanal en el ts de mv y ya

3 respuestas
demoledor

#2245 dnd estan los datos? :P nunca lo he usado jejeje

Erpotro

#2245 #2244 eso, MV.

Los rates creo que son menos hasta, yo subo normal, voy despacito. Lo que no quiero son rates x10 o x20...

1 respuesta
demoledor

#2247 #2245 mensaje al entrar al server: queridos bla bla bla, el dia 22 cerramos el server, no puedo mantenerlo mas

XD

1 respuesta
Erpotro

#2248 no jodas en serio?

Tiziri

- estoy mas happy k un niño pequeño con un caramelo. Por fin! Por fin! - pusieron mi aguila y mis animalitos favoritos para criar jajajaja, es muy gracioso como crecen las hembras preñadas.

Usuarios habituales