ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#2237 Hay que salir siempre de paseo con escolta.

Soirun

Al principio pensaba que la probabilidad de que hubiesen gemelos era exclusivo de los mamiferos hasta que

spoiler
B

Gente SOS¡¡¡

Tenía una partida avanzada en single player y se me ha ido la luz, se ha cerrado el pc de golpe y al cargar me nace como un survivor level 1, el caso es que mantiene las marcas del mapa y mi historial de bichos tameados, pero nada más, alguna sugerencia?

Edit: En el mapa siguen mis construcciones y mis animales, es como si huviese muerto y le hubiera dado a nuevo personaje... ¿como se vuelve al antiguo personaje?.... que putada coño

Edit2. Nada, con los save no consigo nada ¿sabeis de algun programa para chetar los niveles y spawnear los bichos? por seguir mas o menos donde estaba.

Edit 3, localizado el suport de ark a ver si tienen solución, XD.

Edit 4. Hay un comando desde consola para apropiarte de una tribu, a las malas con el pj nuevo me robo a mi mismo la tribu.

Fin de la historia:

Si no has bakapeado previamente el pj una vez que crea uno nuevo sobreescribe el anterior, me ha tocado entrar con un pj nuevo (he aprovechado a hacerme una tetona) al acercarme a la base me ha dejado reclamar uno a uno mis bichos, luego he usado un comando para reclamar mis estructuras y mi cuerpo antiguo está ahí tirado incosciente XD, le voy a poner de hombre florero en la cama XD.

Fin del culebrón.

luissor

Una pregunta de noob.

¿Una vez que has mosqueado a un dino, hay alguna forma de apaciguarle, despistarle o similar, o siempre tiene que acabar en duelo a muerte?

1 respuesta
Weisho

#2254 correr mas que él

1 respuesta
luissor

#2255 Si, pero, pasado el tiempo si te ve ¿te sigue atacando?, veras es que he tenido un problemilla con unas tortuguillas gigante que viven cerca de mi campamento jajaja

2 respuestas
Tiziri

#2256 las tortugas son mas recorosas la verdad. Esas te siguen hasta el fin del mundo si hace falta pero cuando ya llevas un tiempo corriendo te dejan en paz, lo unico que es correr mucho.

Weisho

#2256 asumelo, tu casa ahora es de ellas

1 1 respuesta
luissor

#2258 Eso me temía. :-/

Ne0x

Hoy me he levantado con ganas de Ark, vengo de Rust y aunque el rollo dinosaurio no me termina de convencer, quiero darle una oportunidad.

Algun alma caritativa me da algún consejo? 0:)

Por cierto sigue siendo g2a una buena alternativa? porque menuda diferencia

3 respuestas
Tiziri

#2260 Prueba en instant gaming que la verdad hay buenas ofertas no se como estara el ark pero incluso en humdle bundle (no se si lo scribi bien) echa un vistazo a ver como esta por ahi.

Te digo el Akr es un vicio muy gordo

1 respuesta
demoledor

#2261 tengo sueño...

1 respuesta
Tiziri

#2262 Pues ya somos dos xD que he madrugado hoy para nada

1 respuesta
demoledor

#2263 y eso?

yo estoy de curso de QT y pensando en hacer un establo y que no hay sitio para que quepa el diseño que tengo en mente XD

2 respuestas
Tiziri

#2264 Pues que al final nanai de la china de los planes que tenia para hoy se fueron al garete con lo cual... aguantarme toca

Erpotro

#2264 He oido establos? :P

Por cierto si alguno se pasa por "la isla muerta x5" esta invitado a un filetito en el camp, somos 3 de MV por alli :)

1 respuesta
demoledor

#2266 si bueno... el equivalente para dinos xd

Pero primero voy a intentar otra cosilla, a ver si me sale jeje

B

#2260 está muy guapo, da mucho juego y domar dinosaurios y ver las diferentes utilidades de cada uno mola mucho,
Como mola el argentavis ostra coger bichos, me estoy preparando la mega Brigada de escorpiones a ver si son capaces de dormir un bicho grande antes de morir.

cortes

A mi me a sorprendido muy gratamente el carnotauro, ayer capture uno de lvl final 140, y de 2-3 ataques mata a triceratops, y los cuellilargos sin cola, no me hacen casi nada de daño, he matado dos a la vez, y a penas habra bajado un 15% mi vida...

1 respuesta
Kelem

el servidor la isla premium es un nido de gitanos, que divertido xD

1 respuesta
fracarro

#2260 prueba al clash of clans

B

#2269 yo llevo un macho y hembra con dos rex y funcionan muy bien, pero de niveles más bajos, la dificultad del Server estará en alto para esos niveles no?

1 respuesta
cortes

#2272 Si, esta en dificil, aunque hay niveles bajos tambien.

Tiziri

#2270 nido de gitanos? XD

1 respuesta
Kelem

#2274 si, primero dispara y después pregunta xD

2 respuestas
Erpotro

#2275 Osea, EEUU

2 respuestas
Kelem

#2276 peor, lo que respire es hostil xD

#2276 nah pero mola, batallas épicas con los quetzals xD

Tiziri

#2275 jajajaja eso si es una locura total. Como dijo #2276 jajaja EEUU

Kelem

una pregunta, es posible tener crop plots con plantas X en barco y que funcionen?

2 respuestas
Tiziri

#2279 Buena pregunta, la verdad que no lo he probado pero... si lo consigues avisame XD

Usuarios habituales