Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

SkiNeT

#266 tengo tu mismo pc y me va bien, no a tope, pero yo estoy contento.
No explicas bien que te pasa así que poca ayuda puedo darte. Cuando te crashea te sale algún error? Sistema operativo? Que drivers tienes? Hace cuanto que no limpias el PC (limpiar de verdad, con aire a presión)?

A mi, en alguna de las últimas partidas, tras 2h y pico me ha salido un error de Steam failed ticket. Salvo eso, nada más.

1
Nnone

Yo ya he vuelto por fin de estudiar fuera. Así que para cuando se monten cosas contad con uno más.

1 respuesta
F

Yo igual, que #272 he vuelto a casa y ando metidos en servidores pero la verdad nunca se que tengo que hacer...

elkaos140

Yo pienso que lo mejor es agregarnos o quedar en el ts3 de mv y quedar para jugar. Porque jugar solo de forever alone a este juego es una mierda. xD

Aunque bueno si te gusta snipear como ami no creo que sea tan aburrido. xD

Zelmete

si kereis quedamos unos cuantos esta tarde y jugamos un wasteland o un coop que también moolan y os enseñamos más o menos como jugar, pero esto tiene mil cosas y mas si juegas con colegas en servers privados como el de nerkait k te lo pasas teta.

1 respuesta
Icaruk

#275 Yo me apunto, algún coop para que aprendan estaría bien.

molelo

que tal va en rendimiento en comparacion con arma 2

1 respuesta
nerkaid

#277 -> #1 "También se ha mejorado muy notablemente el aspecto gráfico y sobre todo, el rendimiento y la jugabilidad, unos de los puntos flacos de Arma 2. En definitiva, una joyita para todos los amantes de la simulación, y un gran paso respecto a su antecesor."

1 respuesta
molelo

#278 ok gracias y perdon por no leerlo vi los requisitos pero como nunca me dicen mucho los requisitos decidi preguntar la proxima leere. Haber si sale oferta de verano y me lo pillo xDD.

M

hay alguna clase de misiles teledirigidos a los helicopteros por que vamos es yo coger uno y no tardo ni 1 minuto en que me lo revienten, hay gente muy experta en esta mierda.

1 respuesta
nerkaid

#280 Si, hay misiles tierra-aire. Si te lanzan uno y tu helicoptero consta de contramedidas, puedes intentar evadirlo lanzando bengalas con la tecla G.

1 comentario moderado
B

#282
Ponte en contacto con #1 si quieres que tu grupo/clan/whatever salga en el hilo. Pero no lo vayas metiendo así porque si todos los clan lo hicieran se nos acabaría llenando de spam ^u Perdona

1 respuesta
deivyeire

Estoy interesado en hacerme con este juego, pero mi duda es con el rendimiento, a ver, yo he probado una version alpha "no oficial" que se filtro hace unos meses por ahi y tal y las misiones single en mi portatil van mas o menos a unos fps estables (mas o menos 40 fps), pero cuando probe el online me iba bastante mal a veintitantos fps. ¿Ahora con la beta ese rendimiento a mejorado? ¿O sera que la alpha filtrada es una version muy prematura y luego la misma alpha mejoro y la beta lo mejoro mas?

Yo jugaria con un portatil con I53210m, 8 gb RAM y una grafica nvidia gt650M. La web can you run it me dice que mi equipo supera por poquito los requisitos minimos, vamos que se queda en medio la barra verde .

B

Grabé el otro día un gameplay random en un server random con Arma 3 Beta, el cual aún no había tenido la oportunidad de probar ^^

La verdad es que en rendimiento me siento un poco decepcionado. El vídeo es el juego al máximo con algunas opciones desactivadas como el SSAO. Bueno, realmente en el propio vídeo se ven cómo están las opciones gráficas configuradas.

PD: Asco de TK que había, coño. ¡Aunque la venganza el mía! xD

Wallcroft

#283 Perdona.

No es mi clan ni nada solo juego con ellos, y como he visto que la gente dice que jugar solos es un poco... pues he puesto con los que jugaba

B

Ir al TS3
Ver que no hay nadie
Comprobar que es lunes tarde edit: noche
Cagarse en la puta de oros

2 1 respuesta
elkaos140

#287 ¿Solo juegan los fines de semana?

1 respuesta
Icaruk

#288 Yo jugaría alguna tarde entre semana y algún finde, pero si no hay gente, no hay gente xD

B

A los Wastelands no le encuentro sentido alguno. La gente va suelta, no hay objetivos claros, te estás horas andando sin nada que hacer...

1 respuesta
Zelmete

un wasteland está bien si vas con gente y algo de organización, podéis cumplir objetivos, armaros y luego hacer el terror. hace algún tiempo jugando con unos colegas hicimos una emboscada a un convoy y fue la ostia.

M

#290 eso es una basura , los que están bien son los TeeTimes o el King of Hill

Enfant

el problema que le veo wastleland en arma3 es el mapa. en chernarus hay mas situaciones que buscar e incluso yendo solo como independiente puedes hacer tus cosas y liarla parda.

B

Justamente es eso, km y km de bosque pero solo 3-4 pueblos costeros donde ahí sí suele haber chicha.

Cuando apareces en una zona lejísimos, encima con pocos vehículos y muchos de ellos no funcionan a van a 3km/h...

Lo bueno es que son 64 players. Sin embargo no lo entiendo porque solo veo 8-9 cuadrados de mi equipo cuando deberían haber 18 o 20 xD

zoeshadow

Wasteland ha perdido todo el encanto en el Arma 3, y creo que es por el mapa...

Pero vamos, Wasteland en el Arma2 estaba bien, cuando se organizaban los equipos, el problema es que la gran mayoria de las veces no pasaba eso y acababas dando vueltas sin sentido por Chernarus.

B

¿No hay Wastelands con el mapa de Arma 2 en Arma 3? Es que formateé el PC y me quedé sin los archivos.

Debería volver a cargar todo lo necesario y no encuentro la guía :_

También lo de la radio esa especial y tal.

1 respuesta
nerkaid

#296 El ACRE desde que salió la Beta el pack que teníamos aquí no funciona, hay que actualizar el CBA. Estoy trabajando en unos instaladores .exe que instalen el ACRE del tirón pero tengo que rematar alguna cosilla ya os iré contando.

1 respuesta
B

#297

Ahhh, pues a esperar, no hay problema ^^

elkaos140

Avisar cuando vayáis a jugar de nuevo con algo de antelacion que tengo ganas de jugar al arma 3. xD

Dr4g0nK

Cual es el mejor modo para jugar solo?

Estoy jugando en Fussion pero los de mi equipo son retarded y me matan a lo gilipollas...

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags