Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Icaruk

En realidad, con ser 3 o 4, ya se puede hacer alguna misioncilla de por ahí, tampoco hace falta ser 30 personas para jugar.

1 respuesta
Dr4g0nK

#301 Ya pero no tengo amigos :( y me gustaría jugar en algún server con gente que sepa y no ande haciendo TK y lameradas...

1 respuesta
chesko

pues esta noche podríamos juntarnos y echar una... los que os apuntéis responded para saber cuántos somos y qué tipo de misiones podemos hacer.

Quedamos a las 22h en el TS ¿ok? Supongo que hasta que llegemos todos haremos un pvp en mapas de esos de aim, y luego pasaremos a misiones coop o TvT

2 3 respuestas
elkaos140

#303 Contad conmigo.

nerkaid

#303 Yo hoy creo que os pueda acompañar porque tengo carrera mañana, pero os puedo dar soporte de logística sin problemas ;P

Icaruk

#302 Digo misiones de 3 o 4 jugadores, o juntarnos para ir a algún server modo táctico xD

#303 Yo también me apunto.

Dr4g0nK

Yo me apunto y me meto en el canal desde ya mismo :)

cabezin

un wasteland :D

1 respuesta
chesko

lo dicho, a partir de las 22 en el TS para jugar. Os dejo aquí los datos:

TS3: ts3.cafeinomanos.com
Pass: lol
Canal: Arma 3

#308 qué cachondo xD

2 1 respuesta
cabezin

#309 me gustan los simuladores de senderismo, a ti no? :D

Zelmete

yo llegaré algo tarde, puede que a las 11:30, me apete un buen cop, la ultima que jugué con icaruk creo lo disfruté muxisimo, sobre todo ver como nerkaid se pega el pateo siendo francotirador para ayudarnos y nada más venir muere de un tirascazo mientras le decíamos los objetivos xD

2
chesko

ya estamos por el TS por si alguien quiere ir conectando

1 1 respuesta
B

Goes!

loper

Yo ahora me pasare por alli

FreneticoR

¿Alguna web con keys más baratas que Steam y fiable? (Lo sé, debería habermelo pillado antes)
Gracias.

Wallcroft

#312 de que grupo sois?

1 respuesta
elkaos140

Not bad, no estuvo mal hoy la cosa, como toma de contacto para ir aprendiendo a usar las armas. :D

chesko

#316 ninguno, Nerkaid tiene este server y nos juntamos ahí para echar nuestras pachangas

1 respuesta
Wallcroft

#318 gg, ha estado bien

1 respuesta
chesko

#319 me ha faltado alguna carrera de coches, pero pa mañana :D

sherok

Este Jueves 4 osea mañana por la noche a las 22:00 jugamos una misión de Arma 3 abierta al publico, Operación Nightwolf, por si le interesa alguno jugar, que se pase por el foro de la CIA TIER_ONE y se apunte. Requisitos el adom ACRE. Saludos

pd mas info por mp

3 respuestas
B

#321

Pero si el ACRE no funcionaba, ¿no?

1 respuesta
Icaruk

#321 Done :D

Por cierto si hay al menos 3 o 4 personas que quieran hacer alguna misión esta tarde, tengo 2 preparadas.

1 respuesta
Zelmete

#323 me meto al ts que tengo mono.

Wallcroft

#321 De donde me puedo descargar el acre?

nerkaid

#322 No funciona el nuestro, porque aún no actualicé el CBA, pero hay grupos que ya lo están utilizando, pedídselo !

sherok

El ACRE ya funciona. Se puede probar en la nueva academia de la CIA Tier One. En la web teneis el ts para preguntar lo que sea.

GoStRoM

sherok triste :**

Icaruk

Después de estar un rato largo jugando unas misioncillas con Zelmete y otros que se han ido apuntando, tenemos una misión que creo que harán falta 4+ personas.
También tenemos misiones de 2-4 personas rollo sigilo.

Si alguien se apunta podríamos hacerlas esta noche.

1 respuesta
chesko

#329 me apunto, a ver si somos suficientes :)

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags