Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

FMartinez

#939

Se nota que eres muy casual, BF3 te tiene que entusiasmar, xD

Simulación, simulación es, y al que le gusta, le divertirá. Al menos tiene un poco de dificultad y sentido, y no disparar absolutamente todo el rato y respawnear mil ochocientas veces.

1 respuesta
guillauME

#1081 Se nota que no me conoces :muac:

1 respuesta
FMartinez

#1082

Joder, entonces? Por qué no te gusta la simulación? No le veo la lógica. A caso no simulan una batalla real en los torneos de Airsoft? Pues aquí con el monitor, auriculares, micro, teclado y ratón.

1 respuesta
guillauME

#1083 Pero si no digo que no me guste pero no me convence en absoluto el método de realizarla de los videos que ponen.

Demasiado serios para mi gusto, parece que no ven las películas donde en mitad de una trinchera sueltan un chiste verde o se tiran pedos jajaja

Una cosa es simular y la otra tener el micrófono en el culo pareciendo un borde.

4 2 respuestas
FMartinez

#1084

En medio de una batalla riendose y soltando chistes? No se que clase de peliculas verás tu... igual alguna profanación de películas bélicas como "Casi 300", porque vamos... en una batalla donde puedes recibir un tiro en la cabeza en cuanto menos te lo esperes, empezar a contar chistes...

Es simulación, tu no vas a jugar a un juego donde se simula, y vas a empezar a reirte y a cantar, o poner musica por el micro, como en los publiqueos del CS/DOD... además, alguna risa que otra si que he llegado a escuchar en muchos videos de CHS.

1 respuesta
guillauME

#1085 En todas las películas belícas hay momento para broma. Lo que no comrpendo es poderse a jugar simulando y parecer el enanito gruñón. Es una juego simulador si pero para divertirse no para estar amargado y en muchos videos que he visto me da esa sensación.

No pretendo que compartas mi opinión pero no me vas a convencer de lo contrario. Creo que hay lugar para todo y para tener al Sargento de Hierro comiendome el coco mientras juego pues para eso hago la mili.

3 1 respuesta
iZubi

#1084 Te entiendo perfectamente, y a mi tampoco me gusta jugar en plan serio, y los videos que subís por aquí pues está bien verlo, es curioso y tal, pero no me gusta jugar así.

Icaruk

#1080 Doy fe

http://imgur.com/r/arma/qn01UsQ

nerkaid

He hecho un vídeo con el tema de la lluvia nueva y es mejor de lo que me esperaba de largo. Os lo dejo aquí:

8 2 respuestas
Daidum

#1089 Anonadado me hallo.

1 respuesta
FMartinez

#1089

consume más PC?

1 respuesta
nerkaid

#1090 Es la leche macho, a ver si lo ponen ya en la versión normal y hacemos alguna misión que tiene que ser una pasada.

#1091 Hombre algo subirá, pero nada alarmante, por lo menos no parece un comeFPS como el PIP o cosas así.

FMartinez

Gente, han hecho algo los de Steam o los de ARMA, para que los que tengamos una clave rusa, no podamos descargarnos el juego?? Nos dice, al menos en mi caso, que no estoy en Rusia y que no puedo... esto tal vez sea asi para X juegos? en este caso ARMA?

Icaruk

Nueva lluvia

1
CaLaTa

Hoygan a mi el juego no se me ve así.

2 respuestas
Icaruk

#1095 Oye pues yo tengo un mierdiPC xD

1 comentario moderado
ValdemarAK47

#1086 Tienes parte de razón. Hay gente muy friki en las partidas del Arma. Se puede jugar simulando, pero no hace falta andar comunicándose modo militar en radio. Eso es demasiado friki.
Simulación sí, pero siendo nosotros mismos y hablando normal es suficiente para jugar bien.

3 respuestas
FMartinez

#1098

Entonces no es simulación.

Y friki? no me gusta la gente que utiliza esa palabra en modo despectivo.

espikiller

Yo estoy en la Tier y si, simulamos, pero si vamos en un camión sin tensión relativa o de vuelta o tal por supuesto que hay bromas y risas, ahora estamos asaltando a una posición, te dan una orden y yo me pongo hacer gracias, no se que tipo de simulación hablamos.

1
nerkaid

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy... ¡empieza el interesantísimo debate de siempre!

6
Danrex

#1098 Tu no jugabas a airsoft? Eso es demasiado friki.

pd. Juego a airsoft.

CaLaTa

Ahora he visto el video de nerk y es la puta ostia.
A ver si jugamos misiones "tacticas", que tengo muchas ganas

1
Maur

A partir de las 10 o asi vamos a jugar, hay varias misiones nuevas por estrenar también.

TS: ts3.cafeinomanos.com
pass: lol

1 respuesta
FMartinez

Alguien se mete conmigo a algun servidor y estamos un rato? y me va comentando y tal como funciona el ARMA, nunca me he puesto a jugar de verdad, y estoy muy verde con los controles, etc xD

#1106

okay :)

2 respuestas
nerkaid

#1105 Cualquiera de estos días que juguemos, pásate por nuestro TS (#1104) y te explicamos todo lo que necesites.

2 respuestas
Daidum

Yo hoy no puedo por motivos personales pero en esta semana estaré disponible alguna noche que otra para jugar.

#1105 Aquí hay gente experimentada que te puede echar un cable, no problemo :)

iZubi

Una pregunta #1104 #1106 ¿jugáis todas las tardes? ¿o por la noche? es que por la noche le suelo dar más al BF3 o si juego al arma ya tengo un grupo de colegas que están dándole caña todas las noches, y por las tardes siempre voy de lobo solitario y no entro al arma porque echo de menos un poco de cooperación (jugar sólo es un poco..).

1 respuesta
Sunete

#1098 Eso es una concepción cerrada y errónea de lo que es la simulación.

Tu mismo te lo dices, se simula... y cuando se simula, se hace con todas las letras. Jerga propia de la simulación en cuestión... siempre teniendo unos límites pero usando las palabras y expresiones apropiadas.

Créeme, lo que desde fuera te parece "friki" cuando lo pones al uso te parece la forma mas cómoda de coordinar a 20 personas que pueden morir de un solo disparo por cualquier situación.

Ejemplo por radio:

"Bravo, aquí Charlie, me recibes? cambio."

"Esteeeeee... fulanito que soy yo ehmmmm... se me oye???"

Creo que queda claro cual de las dos es mas clara y concisa, y por lo tanto la más apropiada para comunicarse en condiciones. Piensa también que se usa el ACRE, que es un plugin de radio para TS3 y ArmA que facilita estas cosas y además fomenta que se hagan así por la misma razón que te he explicado.

PD: Como dicen por arriba, me molesta cuando veo gente que usa la palabra "friki" en plan despectivo, es algo que me sorprende a día de hoy, pero en fin.

3
nerkaid

#1108 Nosotros solemos jugar por las noches también, a eso de las 22-22.30 o una cosa así, alguna tarde le hemos dado en findes y tal, pero no es lo normal. Sí os animáis o te animas, cualquier día de los que digamos que vamos a jugar pasaros por el TS y le damos caña.

1

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags