Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

NuKeD

#180 Me pasa lo mismo, me da unos tironacos que pa que. Da la sensacion que hace cuello de botella o vete a saber y en la alpha me iba fluido.

2 respuestas
Zelmete

yo no noto mucho la diferencia en el rendimiento, claro k solo he estado jugando a la beta en singleplayer.

1 respuesta
nerkaid

#180 #181 Yo aún no he probado la beta en release, pero al menos en la versión de desarollador me iba mejor. ¿Jugabais antes en Ultra? Los perfiles se han cambiado por completo, no solo los controles si no también toda la configuración gráfica, igual os va lento porque antes jugabais en High y ahora estáis en Ultra, mirad a ver.

#182 ¿Que tal las misiones? ¿Has probado el campo de tiro? ¿Trae lo la de la diana?

2 respuestas
NuKeD

Yo he tocado todo y lo he puesto en high como lo tenia y lo raro es que ponga lo que ponga, con antialiasing sin anti etc etc los tirones son muy parecidos en cualquier config.

Es probable que sea culpa de los drivers.

Enfant

#183 si me di cuenta que la config se ha puesto por defecto con el hdr y todo eso. hasta ahora llevaba una config de una guia que se puso aquí páginas atrás. voy a seguir puliendo la config (con sus reinicios de juegos correspondientes :f5: )

Zelmete

#183 si, he probado el campo de tiro verde, vas contra reloj aunque es muy sencillo y es como un tutorial.

a, y también algunas misiones, me a gustado especialmente una nocturna, algo jodida pero es increíble.

1 respuesta
Enfant

bueno he recuperado los 30 fps xD. ahora las vistas a larga distancia se ven de lujo pero me da que es eso lo que se me come los frames y no veo la opción en el menú. (la distance ya la he ajustado a como lo tenia antes)

dejo mi pc, si alguien tiene uno parecido, y con mas frames, que rule config plz :D

I5 2500k@4.2
8gb ram ddr3 1600
HD6870.

1 respuesta
profmoriarty

#187 Si te refieres a online, a mi en algunos server me deja, apretando la rueda del raton configurar esas cosas.

Si no mira en opciones de video en "Render" ahi deberia salir.

nerkaid

Preparad todo para que esta noche estemos ready!!

#186 Que envidia, y yo aquí en el curro conectando a casa preparando cosas para esta noche sin poder jugar!! Os odio xD

chesko

Solución a caída de rendimiento con la Beta

Esto ya pasó anteriormente en algún update. Si os ha cambiado el rendimiento inexplicablemente desde la alpha a la beta, lo que tenéis que hacer es borrar el perfil que estéis usando dentro del juego y crearlo de nuevo desde cero.

Advertencia: Se pierde la configuración gráfica y de controles, que tendréis que volver a meter. El rendimiento debería recuperarse y tener uno similar al anterior una vez que dejéis las opciones gráficas como las teníais antes.

Otro bri-consejo: probad combinaciones, hay algunas opciones gráficas que dan más fps en ultra que en very high, por raro que parezca. Espero que a alguno os solucione los problemas.

Enfant

Otro bri-consejo: probad combinaciones, hay algunas opciones gráficas que dan más fps en ultra que en very high, por raro que parezca. Espero que a alguno os solucione los problemas.

bff esto me va a llevar horas xDD

1 respuesta
nerkaid

#191 Había una guía, no se si en este thread o en el anterior, que explicaban bastante este tema! A ver si alguien lo puede rescatar

1 respuesta
Enfant

#192 http://www.day0.com.au/forum/arma/70-arma-3-alpha-performance-tweaks-and-settings-guide ahí la tenéis. En mi caso no me funciona con la beta. Con la misma config que tenia en la alpha, bajada de 40 a 25 fps :(

Edit: acabo de entrar en un server mas vacío y tengo 70fps. i'm confused :wtf:

1 1 respuesta
nerkaid

#193 ¿No estarías probando el rendimiento en un Wasteland o algo por el estilo? El rendimiento cae basto en estas misiones porque tienen 31928738192839 triggers que se comprueban cada 0,52 segundos.

1 respuesta
Icaruk

#180 Yo he perdido muchíiiiiiiisimo rendimiento, algo ha pasado, porque voy a 18-19 FPS...

Enfant

#194 en un coop de 30 slots pero no he llegado a ponerme en combate, en la base ya me iba fatal.

por cierto que es eso de los triggers?

1 respuesta
Insurgente

Yo no estaré porque hay Master Chef, podéis llamarme maricón! xDD

2 respuestas
Icaruk

Hace un tiempo os escuché decir algo de que si te iba mal en rendimiento, había que borrar el profile y se solucionaba, ¿tendrá algo que ver?

#199 Joder gracias, he estado leyendo todas las páginas y no había visto eso, a no ser que hayas editado xD

1 respuesta
chesko

#197 maricón

#198 -> #190 si es un perro te muerde :P

1 1 respuesta
nerkaid

#196 Son disparadores, es un elemento de programación, si has visto alguna vez el editor, esos círculos translucidos que marcan zonas ocupadas por X equipo, o zonas en las que al llegar el personaje ocurre X, eso son triggers, y se comprueban aproximadamente cada 0,52 segundos, aunque hay prácticamente infinitos tipos la verdad.

#197 ¡Gayyyyyy!.jpg

#201 Repara la instalación desde Steam.

iZubi

No paran de desconectarme del juego, me sale el típico mensaje de "Alpha III ha dejado de funcionar" y al escritorio, ¿qué cojones pasa?

1 respuesta
sh4re

Me alegra saber que no soy el único que en wasteland y demás había notado que iba super mal... no tengo un ordenador muy potente (Quad core a 2,83, 6950 de ati y 8Gb) pero creo que deberia ir medianamente bien en gráficos normal y en multiplayer ahora mismo no me va nada bien.

En cambio en single player en ultra ronda los 22 fps que no está nada mal.

Que recomendáis quitar para aumentar los fps si alguien ha hecho muchas pruebas y tal.

Gracias :)

Sosa

El servidor para entrar es?

1 respuesta
chesko

#203 entra al servidor de TS y ahí te cuentan:

TS3: ts3.cafeinomanos.com
Pass: lol

B

Se me esta descargando esto, ahora entrare. !!

1
nerkaid

Vamos vamos vamos, ¡hoy con partida retransmitida en directo!

1
Enfant

no he podido streamear muy bien... el anexoM esta tonto y se me caía la conex bastante. Pero las partidas muy guapas! a ver si se ha salvado algún video en el twitch y lo meto por aquí.

GoStRoM

#181 puta mierda de pc que tienes

1 respuesta
NuKeD

#208 Mejor que el tuyo fijo xD

1 respuesta
GoStRoM

#209 a mi no me baja nada esta SLI flotas como se ve ;)

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags